PERO NUNCA DIGAS, NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ.

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG, FIEL A LA IDIOSINCRASIA DE SU AUTOR, ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO, VOLUBLE, REACCIONARIO, SELECTIVAMENTE DEMOCRÁTICO, CONTRADICTORIO, INTOLERANTE AMÉN DE ARROGANTE, CON DELIRIOS DE GRANDEZA Y POSEEDOR DE UN BUEN COMPLEJO DE MESÍAS. SI USTED, AMABLE LECTOR, RESULTA NO SER TAN AMABLE Y TIENE LOS MISMOS DEFECTOS EGÓLATRAS QUE EL AUTOR DE ESTE ESPACIO, LE RECOMIENDO MUY ATENTAMENTE CAMBIAR DE PÁGINA EN ESTE PRECISO INSTANTE, YA QUE SI BIEN LOS COMENTARIOS NO ESTÁN MODERADOS, YO ME RESERVO EN TODO MOMENTO EL DERECHO DE NO PRESTARLES LA MÁS MÍNIMA ATENCIÓN, MÁXIME SI NI SIQUIERA TIENE A BIEN FIRMAR DICHAS RÉPLICAS.

GRACIAS Y DISFRUTE EL BLOG.

8.5.09

Oh no! Otro Post Errático!

Sí, así es… mi atención dispersa ha vuelto y con ganas de hablar. Y comenzamos con la noticia de que el post errático pone sus condiciones para volver a este mi pinche carismático blog, así que ha demandado tener su propia categoría. Todos alegres y jubilosos nos tomamos de la mano… bueno, no, mejor no, vaya usté a saber si alguno anda influenzoso, mejor nomás hacemos un círculo y le cantamos la bienvenida. Ya fue mucha bienvenida.

Ahora resulta que mientras el común de la gente encuentra fotos de Carla Milani anunciando ropa interior en los catálogos de AVON, el Mr encuentra fotos de Patrick Dempsey anunciando perjumes… ¿Alguien tiene alguna conclusión al respecto? ¿Si? ¿Todos la misma? Sí.. yo también creo eso. Y por cierto, si algún hombre varón del sexo masculino no sabe quién es Carla Milani, le puedo conseguir el teléfono del chiqui papi para que se pongan de acuerdo para salir a algún lado. O puede contactar al Mr para hablar de diseñadores, lo que prefieran.

Y que me habían dicho que no venía mi jefa y que a la mera hora sí viene. Les digo: puras promesas. Pero bueno, no se porque realmente eso a mi ya no me interesa, ella ya no me interesa, ella ya no me interesa.

Hace mucho que no me burlo públicamente del chiqui papi… pero cheque cómo fue que le llegó la influenza aquí

Me han dicho que extrañan mis poemas. A mi la verdad no me parecen buenos, pero si consideramos que los pide mi lectora consentida que además de todo es mi novia, que me pone mis madrazos y que a ella sí le gustan, pues los voy a seguir subiendo. Al fin que éste es mi blog y si ustedes los quieren leer, que padre y si no, me vale madre. Total, si rimo con el mismo ingenio que un típico albur mexicano es mi problema y al que no le guste que chi… que chi… QUE CHIQUITIBUM A LA BIM BOM BA! QUE CHIQUITIBUM A LA BIM BOM BA!

¿Y qué onda con mi simpleza? Llevo días que no sé si por mera suerte evasiva ando más simple que la tabla de cero. Vamos haciendo una evaluación rápida ¿a alguien de ustedes le da risa esto?



¿Alguien sabe de de algún buen reproductor de mp3? Es que como recordarán, tengo mi iPod bien bonito así negrito todo cute. Pues el muy cabroncito se me está trabando y pues no sé, sospecho que tal vez algún día tenga que pensar en algún reemplazo. La onda es que por respeto a Tilo, no quiero comprar otro y me agradaría saber de algo que reproduzca mp3 y mp4 que sea guerrero, que esté faroloncito y que se vea bien. ¿Pido mucho?

Bueno, ya extendí esto demasiado y he pensado que para torturarlos continuamente es mejor hacer varios post cortitos seguido que uno largo cada que viene el Obispón Verde.

Oslo! Besitos a los niños y patadas al perro.


PD.- Programé este post para las 6.30 de la tarde y al blogger le valió madre y ya lo sacó.

4 comentarios:

Juanelo dijo...

http://zune.net/NR/rdonlyres/36A7323B-420C-4D19-815C-3453A73450BE/0/16G_GLOSS_BLACK_ENG_105231.png

Estef Valentine * The Perdition dijo...

Pipa llave XD jajaja

el jara dijo...

1. los poemas están buenos
2. siempre es bueno aclarar de quién es el blog y quién manda en él...
3. Ese punto 2 nos lleva a que tu novia es quien manda y es su blog...
4. el cartón no da risa y mira que yo soy retesimple
y por último

5. OTRO IPOD y punto...

un abrazo!!!!

Dan††e: †he Vice dijo...

Juanelo: ¿Dónde se compra uno de esos?

Estef: Gracias, tú si me entiendes. Luego me empiezo a sentir medio loco O_O

Jara:
1.- Gracias por lo de los poemas.
2 y 3.- Ps no cabe duda que el que sabe, sabe... ¿pa que lo niego?
4.- Está bien, buscaré algo que te de risa para determinar tu nivel de simpleza.
5.- Ps es que están caros... tal vez me deba comprar un classic, el que tengo es nano 3g. ¿Qué opinas?