PERO NUNCA DIGAS, NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ.

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG, FIEL A LA IDIOSINCRASIA DE SU AUTOR, ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO, VOLUBLE, REACCIONARIO, SELECTIVAMENTE DEMOCRÁTICO, CONTRADICTORIO, INTOLERANTE AMÉN DE ARROGANTE, CON DELIRIOS DE GRANDEZA Y POSEEDOR DE UN BUEN COMPLEJO DE MESÍAS. SI USTED, AMABLE LECTOR, RESULTA NO SER TAN AMABLE Y TIENE LOS MISMOS DEFECTOS EGÓLATRAS QUE EL AUTOR DE ESTE ESPACIO, LE RECOMIENDO MUY ATENTAMENTE CAMBIAR DE PÁGINA EN ESTE PRECISO INSTANTE, YA QUE SI BIEN LOS COMENTARIOS NO ESTÁN MODERADOS, YO ME RESERVO EN TODO MOMENTO EL DERECHO DE NO PRESTARLES LA MÁS MÍNIMA ATENCIÓN, MÁXIME SI NI SIQUIERA TIENE A BIEN FIRMAR DICHAS RÉPLICAS.

GRACIAS Y DISFRUTE EL BLOG.

21.5.09

Sigo vivo.

Me encantaría tener algo importante que decir de los últimos días… pero entre mis logros de esta semana se encuentra el que por fin gané un juego de busca minas después de haber estado intentándolo desde los 12 añosCreo que me he dejado ver como el sujeto del cubo rubik. También escuché disco nuevo de Lacremosa y hace unos cuantos años eso habría dado pie a que subiera un post atascado de fotos en donde diera mi opinión de cada rola… pero si lo hiciera esta vez me quedaría muy reiterativo de la idea principal: hay que escucharlo muchas, pero en serio muchas, de verdad muchas veces para hallarle el gusto. Y es una pena, porque cuando estoy así de lejos de mi mismo, éstas son las cosas que suelen acercarme a lo que suelo ser y me ponen en sintonía, pero pues así como que no cumplió el cometido.

La cosa es así, la semana pasada me di un desgreñe con la autoridad laboral luego de que intentaran mandarme a la brava, cosa que jamás ha sido posible conmigo, ni desde los intentos tempranos de mi non sancta progenitora, ni los fallidos esfuerzos de mis profesores…. Para acabar pronto, tengo problemas con la autoridad. Generalmente trato de acatar las indicaciones sin ningún tipo de interpelación precisamente para evitar el encontronazo que sé que terminará mal, pero cuando me decido a propiciar el choque, bueno, mejor es que eso no suceda porque soy terco. Y sobre todo, detesto que intenten dominarme en público. Esa anécdota en sí es buenísima, pero por alguna razón no me sabe. Les dejo una imagen que se me hizo chidilla... Al menos a Estef yo creo que sí le va a gustar

Por fin me cambié a las nuevas instalaciones de mi empresa y eso también ha dado varias circunstancias que en otro mood las estaría posteando una a una, pero por alguna razón, no me sabe.

Si miro dentro de mi propia mente (iba a decir “cabeza” pero como que vi venir la albureada) me veo con un montón de recuerdos que no sé bien a bien qué tratan de decirme. He recordado mucho mis épocas de secundaria y la verdad es que me doy cuenta que para mi buena suerte la pubertad es curable si se detecta a tiempo.

Si logro salir del laberinto de mis cavilaciones, les prometo compartirles lo que pienso… si no, tal vez termine posteando fotos y libros en partes.

Solo quise dejarles saber que sigo vivo.

4 comentarios:

Estef Valentine * The Perdition dijo...

Eres aries con ascendente geminis... habría jurado que sería tauro, por lo terco XD

Comprendo por lo que estás pasando, yo también me siento así, pero no dejo de amarte ^_^

Típico hombre de mal morir dijo...

Pues ve aclarando tu mente que ya es hora que subas post como los que ya nos habías acostumbrado a leer. Echale ganas y espero que regreses pronto en cuestión mental.

Pacasso dijo...

"iba a decir “cabeza” pero como que vi venir..."
Salio peor el remedio... XD

Dan††e: †he Vice dijo...

Estef: ni yo dejo de amarte a ti... cada dia aun mas y mas.

THMM: Ok, ok.. ya encontré lo que me puede hacer salir de ese estado. Como ves, ya hasta retomé al Killer.

Pacasso: Ni modo, ciertamente me empiné solito. Ya pa donde me hago?