PERO NUNCA DIGAS, NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ.

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG, FIEL A LA IDIOSINCRASIA DE SU AUTOR, ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO, VOLUBLE, REACCIONARIO, SELECTIVAMENTE DEMOCRÁTICO, CONTRADICTORIO, INTOLERANTE AMÉN DE ARROGANTE, CON DELIRIOS DE GRANDEZA Y POSEEDOR DE UN BUEN COMPLEJO DE MESÍAS. SI USTED, AMABLE LECTOR, RESULTA NO SER TAN AMABLE Y TIENE LOS MISMOS DEFECTOS EGÓLATRAS QUE EL AUTOR DE ESTE ESPACIO, LE RECOMIENDO MUY ATENTAMENTE CAMBIAR DE PÁGINA EN ESTE PRECISO INSTANTE, YA QUE SI BIEN LOS COMENTARIOS NO ESTÁN MODERADOS, YO ME RESERVO EN TODO MOMENTO EL DERECHO DE NO PRESTARLES LA MÁS MÍNIMA ATENCIÓN, MÁXIME SI NI SIQUIERA TIENE A BIEN FIRMAR DICHAS RÉPLICAS.

GRACIAS Y DISFRUTE EL BLOG.

27.5.09

LIFE IS A BITCH!

Y yo un distraído de a madres.

Así es mi querido lector. Encontrábase el Dan††e como una papa sin cátsup todo buen profesionista motivado y feliz, cuando de repente la paz de su día se vio interrumpida por la llegada de un correo que fue motivo de un profundo pesar en su servidor. Era un mensaje en donde a manera de solicitud me hacían ver que ésta vez no me escaparía de cubrir una formalidad en un asunto laboral:



Así que, resignado, procedí a solicitar apoyo a la compañera que ve esa área jurídica en la empresa para que nos coordináramos al dar respuesta a dicha petición, sin dejar de mostrar mi desgano y desagrado ante la idea de tener que atender ese asunto debido a su naturaleza:


Sin embargo, notarán que en el correo no dice “RV” sino “RE” ¿Lo notaron? Yo no, al menos no hasta que recibí la siguiente entrega:


TRÁGAME TIERRA! Y lo peor fue procedió a poner dedo con compañeros y superiores. Así que ni modo, no me queda más que asumir que tuve un “lapsus pendejus” y luego pensé: “chale, si esto le hubiera sucedido a alguien más me habría muerto de la risa”. Así que lo comparto con ustedes por si acaso mi desgracia es capaz de arrancarles alguna sonrisa o de ser posible una estrepitosa carcajada.

LIFE IS A BITCH!!

Por cierto, las rayas negras son para proteger la identidad del fulano.

7 comentarios:

Estef Valentine * The Perdition dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA!

No importa, aún así te amo XD


JAJAJAJAJAJA!!

Astartea dijo...

jijijijijijijijijijijiji

a mi me pasó algo así, pero en un blog XD

jajajaja, qué chido =P

ni modo, así es la vida, qué se le va a hacer

saludos

Típico hombre de mal morir dijo...

Lapsus brutus o no pues lo hecho hecho está, y pues a aguatarse con lo que viene despues de esto. Si me reí! en serio, saludos!

A dijo...

La idea sería reirse de uno mismo ... Pero el ánimo de reirse de uno mismo es inversamente proporcional al tamaño de la burrada que se haya cometido.

En fin... la cosa es reirse, pues ya que...

el jara dijo...

jajajjaja, suele pasar y muy, muy seguido...

para que se te quite lo apesumbrado...

a una amiga de una amiga, un cliente no sé que madres les pidió y ella hizo lo mismo que tú...
en lugar de dar forward, dió reply...

y su correo era...
MIRA LAS ESTUPIDECES CON LAS QUE SALE EL PINCHE CLIENTE...

y sí... al día siguiente estaba buscando chamba...

así que a ti no te fue tan mal...

Zenyan dijo...

Son gajes del oficio; me reí bastante, gracias por compartirlo hehehe

Saludos!
Zenyan

Dan††e: †he Vice dijo...

Estef: menos mal, si no imagínate, aparte de apendejado, malquerido.

TE AMO!

Astartea: mala onda, dan ganas de regresar el tiempo antes de la burrada, pero ya ni modo.

THMM: Esa era la intencion, esto me ayudó a asimilarlo.

A: GRAN VERDAD! Mi padre decía que: "el hombre que es capaz de reirse de si mismo... tiene un sentido del humor bastante enfermo"

Jara: Gracias, ese comentario me ayudó mucho a poner las cosas en perspectiva, el domingo por la noche aun me atormentaba un poquito mi error y recordar lo que dijiste me calmó.

Zenyan: por nada. Bienvenida