PERO NUNCA DIGAS, NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ.

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG, FIEL A LA IDIOSINCRASIA DE SU AUTOR, ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO, VOLUBLE, REACCIONARIO, SELECTIVAMENTE DEMOCRÁTICO, CONTRADICTORIO, INTOLERANTE AMÉN DE ARROGANTE, CON DELIRIOS DE GRANDEZA Y POSEEDOR DE UN BUEN COMPLEJO DE MESÍAS. SI USTED, AMABLE LECTOR, RESULTA NO SER TAN AMABLE Y TIENE LOS MISMOS DEFECTOS EGÓLATRAS QUE EL AUTOR DE ESTE ESPACIO, LE RECOMIENDO MUY ATENTAMENTE CAMBIAR DE PÁGINA EN ESTE PRECISO INSTANTE, YA QUE SI BIEN LOS COMENTARIOS NO ESTÁN MODERADOS, YO ME RESERVO EN TODO MOMENTO EL DERECHO DE NO PRESTARLES LA MÁS MÍNIMA ATENCIÓN, MÁXIME SI NI SIQUIERA TIENE A BIEN FIRMAR DICHAS RÉPLICAS.

GRACIAS Y DISFRUTE EL BLOG.

26.5.09

Love is a Bitch!

Ando de buenas, increíblemente de buenas. La semana empezó bien o yo me quiero convencer de que empezó bien, pero al menos hay elementos para sostener esa tesis, lo cual ya es un cambio con respecto a como suelen ser aquí las cosas.

Ayer vi a Estef, eso me puso también de una excelente disposición. Lo que me hace recordar con cierta añoranza que las cámaras web eran una porquería hace algunos años en donde no se distinguía maldita la cosa y la imagen se congelaba. No, no añoro las cámaras chafas, no manche, lo que añoro es que en ese tiempo aun salía Arturo Hernández en el MTV y sus programas no tenían madre. Pero bueno, volviendo al tema, a falta de poder estar presente, hacerse presente es algo que hace mucha diferencia al momento de estar lejos de la persona que te quita el sueño.

¿El trabajo? Bleh, igual que siempre. Como no va a cambiar, ¿Para qué me estreso? Ay ya, la neta, no me iluminé, no alcancé el Nirvana ni nada parecido. Solamente dejé de tomar café y ahora tomo té. Señores, ¡no saben que aliviane es eso respecto del stress! Tengo el sueño más profundo, ya no sueño con el trabajo cada tercer día… eso sí, sueño que me roban, asaltan, asesinan, etc. pero la verdad se me hace más pinche soñar con el trabajo.

El nuevo edificio, pues no es tan feo queriéndole encontrar el lado amable. A mi que me disgusta tanto el bullicio tipo tianguis o mercado libertad antes de que salgan las tipas malas que están aun más malas y que cobran por hacer maldades, me resulta benéfico que ya tengamos que mantener un volumen más bajo. Total, no pasa de que se me salga una palabrota en el teléfono y todos se la requemen. También lo que es una jaladota con guante de lija en las partes del Ruiz (por aquello del decreto, no iba a exponer mis propias partes, ¿verdad?) es lo de los archiveros. Trabajando en Jurídico es obvio que uno tiene que almacenar un montón de papeles que aunque parezcan inútiles, siempre los van a sacar de apuros a la hora de contratar cualquier cosa (excepto un masajista africano con enormes dotes como de seguro ha de ser el gusto de más de uno por acá). Pues el caso es que todos los papeles los mandaron a unas bodegas en los sótanos y cada que alguien pide algo, es como el chiste de Pepito cuando sube montaña y baja montaña¿se lo saben?

Pues ya me voy, gracias por seguir pasando por aquí. Por cierto ¿Cuántos siguen la trama del Sunshine Killer? Digo, nomás por saber. Ah y por cierto, no, el amor no es una perra, pero ¿A poco no está bien pegajosa la canción? Si, ya tenía ganas de escribir un post que no tuviera nada que ver con el título a ver si alguien me la rayaba. Y me imagino que también me la rayarán los que vengan aquí buscando la letra (no está en ningún lado) y se requemen mi post errático sin encontrar nada…. Ay ya pues ¡qué delicados! Ahí les va la letra. Caray, cuánta susceptibilidad. Y el video lo pueden ver si le pican aqui


I say yeahlove is a bitch
and it will come around
everywhere
so be sure than I will hunt you down (x2)

I say hey
no somos lo que creen
no somos lo que ven
somos criaturas celestiales
cantamos rock
con instintos terrenales
cantamos rock

I say yeahlove is a bitch
and it will come around
everywhere
so be sure than I will hunt you down

I say hey
no nos vamos a vender
no lo pueden entender
somo criaturas celestiales
cantamos rock
con instintos infernales
cantamos rock

I say yeahlove is a bitch
and it will come around
everywhere
so be sure than I will hunt you down (x2)

14 comentarios:

Estef Valentine* dijo...

Hahaha y eso que faltó la mejor parte, otro día será ;-)

Te dije que el té es una maravilla U_U ya te contaré cómo está el blanco.

No, no es feo queríendole encontrar el lado benévolo... es horrible encontrándole el lado sincero XD

Yo sigo tu historia y exijo que se publiquen más números; lo de la letra... los hubieras dejado con las ganas...

Por cierto, ya firmaste? http://birmaniaporlapaz.org/jml/

TE AMO HUN =*

Astαяtєα dijo...

menos mal que ya no tienes sueños tan estresantes tú!!! ¬¬

jajaja, la neta rulea poner titulos que no tengan nada que ver con el post, o en todo caso poner el título, empezar el post y a la mitad darte cuenta de que te desviaste del tema muy gacho

jujuju

y pues la canción... sin comentarios tú!

yo sigo tomando café y para mi desgracia ya no puedo dejar de fumar (y menos ahora que me regalaron unos cigarros estilo puro que están bien ricos así u_u" y que salen en un anime (bien otaku ¬¬) y demás)

y pues yo sigo estresada, desde hace un buen y la neta NPI de como quitarmelo, que jaladas

BTW, como dije, tendré que leer los demás capitulos de Sunshine Killer, por el momento, el post anterior me gustó bastante.

Cuidese y yo puedo decir que sí... Love is a Bitch!!!

Dan††e: †he Vice dijo...

Estef: y ni creas que te voy a perdonar lo que quedó pendiente, eh? Si como bien dices, es la mejor parte! Y te dire, aunque se hubiera podido, habria querido repetir U_U

Y si, espero que tenga efectos similares, ni modo que siga tomando el rojo cuando ya este en mi peso y pues tambien quiero saber si el blanco servirá para eso, ya sabes que para eso siempre eres mi consejera.

Horrible y sangrón y mal planeado y mal ejecutado, hoy tuvieron que recorrer unos cubículos porque chocaban con la puerta del privado XD

Muchas gracias por seguir la historia, te lo juro que a veces me siento como el Tio Lolo con ese cuento. Pero aun si solo tu lo leyeras me bastaría para terminarlo, si me tardé en sacar este capítulo es porque tampoco voy a escribir una porquería solo por terminar. Mi lectora merece algo de calidad.

Y desde luego que ya firmé.

TE AMO, TE ADORO, ERES MI VIDA Y QUISIERA SER TU AURA PARA ESTAR SIEMPRE CONTIGO.

Juanhellou dijo...

[Inspirado mientras escucho The Final Countdown]Que ofensa mas grande al Dios de la Cafeina, Sr. Serrano!
Eso del te son mamadas... que te relaja, si, pero a veces demasiado. Augurote que si sigues en ese mood terminarás en un idilio romantico con el Africano descrito líneas arriba... y ahi si: Toma chango tu banana!

Te recomiendo acompañes tus cuitas con una sola taza de obscuro elixir pero una grande [I promess I'll post one pic to illustrate you]. Como que ando inspirado desde hace unos días, creo que ha de ser efecto de que ya terminé mi tratamiento con pastiiiiiiiiiiiiiiiiii..... ¿De que estaba escribiendo?

En fin, voy que vuelo en la primera nube voladora que me saque de tu planeta, 'cause I'm still pissed off por lo del café! Ojalá y mi madre se te aparezca la proxima vez que bajes al sótano de archivo...

Sayonara \../

Juanhellou dijo...

@Astartea [bien Twitter Feva!]: Por un momento creí que habias adquirido unos Pocky!!

Geraldine, dijo...

me alegro que tu y tu amor se encuentren bien...veo que tienes una agenda abultada...lo mejor para ti...

Dan††e: †he Vice dijo...

Astartea: Fue accidental y lo más probable es que no vuelva a hacer eso de usar títulos que ni al caso. Lo del café y el cigarro, una de dos o cuando tengas mi edad ya tienes la fuerza de voluntad de dejarlo o la gastritis y el enfisema te hacen dejarlo. Luego me dices que opinaste del Killer porque el capítulo pasado estuvo distinto de los demás. Y bueno… en mi caso el Love ya no es bitch porque me tiene muy muy contento con Estef, por eso lo perdono.

JD: Estuve investigando y no hay Dios de la Cafeína y a Baco le vale madre lo que diga del café siempre y cuando no deje el vino. Mi sueldo no da para contratar al africano y además una cosa es relajarse y otra enjotecerse, tampoco hay que confundir. Y dudo que tu madre se me aparezca, las progenitoras solo alcanzan ese poder cuando se convierten en suegras y como tu y yo solo somos compas, ps no procede. Así que cierro mi respuesta con un consejo y una cita textual: consejo: está mas chida la versión de children of bodom de final countdown. cita textual: “sit and drink pennyroyal tea”

Mortiel: Caíste como una china XD. Tome té a ver si se te quita el ardor jua jua. Saludos, ya hacía mucho que no venías.

Geraldine: Muchas gracias por tus buenos deseos. Tambien espero que te vaya muy bien.

Pacasso dijo...

Arturo Hernández en MTV... uuuuuuuh... ya llovió... qué bien que ya dejaste el café... yo nunca fuí cafetero... sigo al pie de la letra aquella rola que alguna vez le escuché a Víctor Iturbe, El Pirulí... 'No quiero, tomar café... porque el café quita el sueño... lo que quiero es tomar té... pues tomando té, me duermo...'

Ana dijo...

dejar el café no está en mi lista de "cosas de las cuales prescindir" por lo cual es admirable. admirable!!!

Con la canción esa de Victor iturbe casi me convenzo pero no ... Cafe!

Pacasso dijo...

Ana... se la escuché a El Pirulí, pero creo que es del maestro Chava Flores...

Dan††e: †he Vice dijo...

Pacasso: Gracias. Muy buena rola, de casualidad no la tienes en mp3?

Ana: Gracias. No es tan difícil cuando encuentras un buen sustituto.

Pacasso dijo...

Noup... pero te paso la liga de youtube... http://www.youtube.com/watch?v=K7ejATmYESA&hl=es

Juanhellou dijo...

ahora estoy emputado con el Pacasso... Por eso tus monos no te salen bien! No tomas café!!

Dan††e: †he Vice dijo...

JD: Ves? El café te pone violento, caray.