PERO NUNCA DIGAS, NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ.

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG, FIEL A LA IDIOSINCRASIA DE SU AUTOR, ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO, VOLUBLE, REACCIONARIO, SELECTIVAMENTE DEMOCRÁTICO, CONTRADICTORIO, INTOLERANTE AMÉN DE ARROGANTE, CON DELIRIOS DE GRANDEZA Y POSEEDOR DE UN BUEN COMPLEJO DE MESÍAS. SI USTED, AMABLE LECTOR, RESULTA NO SER TAN AMABLE Y TIENE LOS MISMOS DEFECTOS EGÓLATRAS QUE EL AUTOR DE ESTE ESPACIO, LE RECOMIENDO MUY ATENTAMENTE CAMBIAR DE PÁGINA EN ESTE PRECISO INSTANTE, YA QUE SI BIEN LOS COMENTARIOS NO ESTÁN MODERADOS, YO ME RESERVO EN TODO MOMENTO EL DERECHO DE NO PRESTARLES LA MÁS MÍNIMA ATENCIÓN, MÁXIME SI NI SIQUIERA TIENE A BIEN FIRMAR DICHAS RÉPLICAS.

GRACIAS Y DISFRUTE EL BLOG.

17.7.08

Lon Gonman: The Sunshine Killer

Introducción.- La leyenda del Sunshine Killer.

En una era que no viene al caso, para ésta historia determinar, existe una ciudad llamada Valle Bilou, cuyos habitantes no han visto la luz solar por generaciones enteras. El motivo de esto es un domo que rodea la ciudad encapsulándola, completamente segregada del mundo al que alguna vez perteneció y que ahora se ha vuelto tan solo una leyenda urbana, como lo son típicas para la gente supersticiosa y conformista de Bilou. El muro en cuestión era la obra maestra de la familia Meior, quienes no conformes con privar a la ciudadanía de la luz, también les había arrebatado la democracia mediante la imposición de una dictadura a la que noblemente le llamaban “Alcaldía”.

Bilou era una ciudad tan grande que había varias líneas de ferrocarril que la cruzaban de extremo a extremo, pero nunca ninguna de ellas salía más allá del Valle. El vapor de los trenes (porque a pesar de los adelantos tecnológicos los trenes seguían siendo de vapor) se acumulaba dentro del domo volviendo más oscura aun la metrópoli.

No obstante lo anterior, ya nadie se quejaba, los que no vivían conformes vivían temerosos, pues era sabido de sobra que los Meior eran sumamente represivos e intolerantes con aquellos que se atreviesen a dar una opinión respecto de su manera de gobernar. La prisión era considerada una pena menor para aquellos que se atreviesen a desafiar el sistema. Era tal el temor que incluso la misma prisión estaba vacía por falta de valientes que se rebelaran contra la Alcaldía, en especial desde que Ivol Meior, el último de la dictadora estirpe, había asumido el mando de Bilou.

Las reglas eran muy sencillas, la rebelión era reprimida, la aceptación era el pase a la clase media, y la lambisconería junto con aportación de recursos al Gobierno compraba status, seguridad y la amistad de Ivol Meior y todos sus “Cherifes” que custodiaban la “paz” dentro de la autoexiliada ciudad.

En este bizarro y decadente contexto, surge la leyenda de un hombre diferente, exiliado entre los exiliados, blanco de la epifanía y objeto de mil conjeturas y rumores. Un forajido, un delincuente, un loco, un fantasma, un nuevo Prometeo….

La Leyenda del Sunshine Killer.



Amable Lector, iniciamos con ésta nueva categoría que más que categoría es un cuento, serie, guión de novela gráfica (y hasta novela gráfica si me animo a dibujar otra vez). Los escritos se publicarán sin ningún tipo de periodicidad fija, tampoco habrá temporadas (salvo que mis dos asesores, Derecho e Izquierdo, digan lo contrario) sencillamente surgirán las entregas de la misma manera en que surgen el resto de los Posts de éste su blog: Arbitraria y Erráticamente.

Si quiere sentirse totalmente en el mood, haga de cuenta entonces que esto es una serie (preferentemente de anime) y que el Opening lleva como tema musical “As I went out one morning” y “One more cup of coffee” como Ending, ambas piezas del maestro Dylan.

Si le gusta, pase por aquí a leer las actualizaciones. Si le gusta mucho, deje sus porras en los comments. Si le gusta pero ve que el autor mea fuera del hoyo, o si no le gusta pero le ve potencial, deje sus sugerencias en los comments. Si no le gusta pa’ ni madres… pos tonces no diga nada. Tenga en cuenta que como novela churra de TV Olmeca, si se posiciona, haré rendir esta madre lo más que pueda, si no gusta, le voy a dar un recortón obsceno y cruel para terminar en dos patadas.

Gracias por su atención y queda abierta la invitación a compartir este proyecto.

2 comentarios:

yorkperry dijo...

Dude, sabes qué rockearía? que la línea del tren tuviera la forma de un pentagrama, y claro con una periférico de rieles....

así habría trenes pasando por todos lados como fondo todo el tiempo.

El sonido de un tren avanzando por la noche, es algo que nunca nunca nunca han abordado los westerns, que yo recuerde

Dan††e: †he Vice dijo...

A HUEVO! ME LATE, ME LATE!!