PERO NUNCA DIGAS, NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ.

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG, FIEL A LA IDIOSINCRASIA DE SU AUTOR, ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO, VOLUBLE, REACCIONARIO, SELECTIVAMENTE DEMOCRÁTICO, CONTRADICTORIO, INTOLERANTE AMÉN DE ARROGANTE, CON DELIRIOS DE GRANDEZA Y POSEEDOR DE UN BUEN COMPLEJO DE MESÍAS. SI USTED, AMABLE LECTOR, RESULTA NO SER TAN AMABLE Y TIENE LOS MISMOS DEFECTOS EGÓLATRAS QUE EL AUTOR DE ESTE ESPACIO, LE RECOMIENDO MUY ATENTAMENTE CAMBIAR DE PÁGINA EN ESTE PRECISO INSTANTE, YA QUE SI BIEN LOS COMENTARIOS NO ESTÁN MODERADOS, YO ME RESERVO EN TODO MOMENTO EL DERECHO DE NO PRESTARLES LA MÁS MÍNIMA ATENCIÓN, MÁXIME SI NI SIQUIERA TIENE A BIEN FIRMAR DICHAS RÉPLICAS.

GRACIAS Y DISFRUTE EL BLOG.

26.2.08

Hoy no es mi dia

Segun mi Madre:

"Pocas cosas son mas pinches y deprimentes que comer solo"

Siempre crei que la postura era exagerada, pero creo que hoy finalmente entendí a que se refería. Hoy comi solo, a pesar de haber hecho muchos esfuerzos para no hacerlo... tal vez no comí solo, porque de hecho no pude ni comer.

En la pelicula de "Dragon", la biografica de Bruce Lee, hay una escena donde él revienta y grita que está harto de ver cómo los orientales siempre salen de lavanderos ineptos en las películas americanas, y afirma como él se niega a decir: "Oh si, Señol, quelel que ponga almidón en cuello de camisa? como usted oldene señol"

No soy oriental, no estoy entre americanos... pero lo entiendo, o creo entender... y no solo eso, ya estoy harto, excesiva y sumamente harto del pinche almidon en la puta camisa del pendejo "Señol". Me canso de agacharme siendo servicial por creer que es mi labor... o por hacerme el simpático, o tal vez por seguir creyendo en la estúpida "Regla de Oro".

No más. Los favores van a escasear de ahora en adelante.

Hoy no fue mi dia y estoy dispuesto a esperar hasta despues de las 24:00 solo por verlo morir.

If it breathes, then I hate it.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Malditos días esos!
Pero no quiero desalentarte, pero al menos una vez por mes le harás un favor a alguien.

Así que disminuye tus favores perono lsopodrás eliminar.

Saludos !

Gaal Dornick dijo...

¿Anda muy emo ultimamente no?, a mi no me molesta en lo mas minimo comer solo, pero eso de "If it breathes, then I hate it" es chido, el odio es chido no como el amor, ese desgraciado mentiroso y chapucero que nos hace creer que lo necesitamos, el odio por su parte, es honesto.

Y yo, ya me voy