PERO NUNCA DIGAS, NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ.

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG, FIEL A LA IDIOSINCRASIA DE SU AUTOR, ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO, VOLUBLE, REACCIONARIO, SELECTIVAMENTE DEMOCRÁTICO, CONTRADICTORIO, INTOLERANTE AMÉN DE ARROGANTE, CON DELIRIOS DE GRANDEZA Y POSEEDOR DE UN BUEN COMPLEJO DE MESÍAS. SI USTED, AMABLE LECTOR, RESULTA NO SER TAN AMABLE Y TIENE LOS MISMOS DEFECTOS EGÓLATRAS QUE EL AUTOR DE ESTE ESPACIO, LE RECOMIENDO MUY ATENTAMENTE CAMBIAR DE PÁGINA EN ESTE PRECISO INSTANTE, YA QUE SI BIEN LOS COMENTARIOS NO ESTÁN MODERADOS, YO ME RESERVO EN TODO MOMENTO EL DERECHO DE NO PRESTARLES LA MÁS MÍNIMA ATENCIÓN, MÁXIME SI NI SIQUIERA TIENE A BIEN FIRMAR DICHAS RÉPLICAS.

GRACIAS Y DISFRUTE EL BLOG.

18.2.08

Todos somos tan frágiles


Construimos una fachada y tras poner ladrillo sobre ladrillo nos alejamos un poco y vemos que si bien no es lo que queriamos construir, podemos desaparecer el plano a la chingada y susurrarnos a nosotros mismos que eso era lo que queriamos lograr . Nos decimos cada noche antes de dormir: "eso es felicidad mijito, eso mero es la felicidad"

Y un buen pinche dia, sin salir de eso que construiste, sin mirar por la ventana, alguien carajos toca a tu puerta, abres y ¡puta madre! en un volante encuentras el plano y te das cuenta que eso que tenias esta cayéndose porque no le pusiste mezcla, porque los cimientos estan cortos o simple y sencillamente te acuerdas que asi no era lo que querias hacer y desde entonces ya no puedes dormir por mirar el techo de tu propia gracia.

Sucks dude, but that's the way it is.

1 comentario:

yorkperry dijo...

suckea from hell..