PERO NUNCA DIGAS, NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ.

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG, FIEL A LA IDIOSINCRASIA DE SU AUTOR, ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO, VOLUBLE, REACCIONARIO, SELECTIVAMENTE DEMOCRÁTICO, CONTRADICTORIO, INTOLERANTE AMÉN DE ARROGANTE, CON DELIRIOS DE GRANDEZA Y POSEEDOR DE UN BUEN COMPLEJO DE MESÍAS. SI USTED, AMABLE LECTOR, RESULTA NO SER TAN AMABLE Y TIENE LOS MISMOS DEFECTOS EGÓLATRAS QUE EL AUTOR DE ESTE ESPACIO, LE RECOMIENDO MUY ATENTAMENTE CAMBIAR DE PÁGINA EN ESTE PRECISO INSTANTE, YA QUE SI BIEN LOS COMENTARIOS NO ESTÁN MODERADOS, YO ME RESERVO EN TODO MOMENTO EL DERECHO DE NO PRESTARLES LA MÁS MÍNIMA ATENCIÓN, MÁXIME SI NI SIQUIERA TIENE A BIEN FIRMAR DICHAS RÉPLICAS.

GRACIAS Y DISFRUTE EL BLOG.

11.2.08

Los Animales que ni Esopo comprendía

Finalmente si uno se pone a sacar moralejas la cosa sale peor, aunque sinceramente una podría ser: “No existen las actitudes amargas y pesimistas, existe el conocimiento sobre la humanidad”.

Empieza el 2008 y su servilleta trata de ser buena onda, trata de romper con el aspecto Creed de las cosas a pesar de que en realidad ha sido la fórmula universal para todo, y digo, siendo así conseguí a mis buenos amigos que es lo que aprecio más en la vida. Pero total, sin desviarse, uno trata de ser buena onda, acá… pasable, pasalón y pasadero.

En todos los aspectos de mi vida me decidí a ser más tolerante, más humano, más amigable… casi cálido. Y así había estado, sin hostigar, ni presionar ni nada, tanto en lo profesional como en lo personal. Que si me atascaban de compromisos los fines de semana, que si tenía que ir con tal gente, que si no presentaban los documentos que enviaba, que si hoy no sino hasta mañana... todo lo tomaba de buena forma y respondía con un: “no importa, solo te pido que me apoyes a que no sea así la siguiente vez”

Y quieren saber que pasó?

1.- Terminé harto de la vida por no hacer lo que quería con mi tiempo libre, apenas ahora estoy recuperando mis propios espacios a base de ojetadas.
2.- Estoy con los tiempos encima porque no me tomaron en serio en las Plazas Foráneas al no exigirles, ahora me tendré que regularizar a base de ojetadas.
3.- Me gané más enemigos siendo amable que todos los que me había ganado siendo ogt en un tiempo récord. Contra ellos procede combatir sus mamadas con mis ojetadas.

Por lo tanto, si aprecia usted que este hombre se pasa de OGT, no lo chingue, comprenda que apenas así la humanidad se cuadra.

Gracias.

PD.- Premio al que responda que personaje de anime fue OGT de principio a fin de la serie y en los últimos 15 minutos quiso no ser así y se lo cargó el payaso.

2 comentarios:

yorkperry dijo...

Kaworu Nagisa de Evangelión!

Y Raúl Creed de Ergo Proxy

Dan††e dijo...

nunca vi Evangelion, pero gana premio por Raul Creed.