PERO NUNCA DIGAS, NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ.

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG, FIEL A LA IDIOSINCRASIA DE SU AUTOR, ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO, VOLUBLE, REACCIONARIO, SELECTIVAMENTE DEMOCRÁTICO, CONTRADICTORIO, INTOLERANTE AMÉN DE ARROGANTE, CON DELIRIOS DE GRANDEZA Y POSEEDOR DE UN BUEN COMPLEJO DE MESÍAS. SI USTED, AMABLE LECTOR, RESULTA NO SER TAN AMABLE Y TIENE LOS MISMOS DEFECTOS EGÓLATRAS QUE EL AUTOR DE ESTE ESPACIO, LE RECOMIENDO MUY ATENTAMENTE CAMBIAR DE PÁGINA EN ESTE PRECISO INSTANTE, YA QUE SI BIEN LOS COMENTARIOS NO ESTÁN MODERADOS, YO ME RESERVO EN TODO MOMENTO EL DERECHO DE NO PRESTARLES LA MÁS MÍNIMA ATENCIÓN, MÁXIME SI NI SIQUIERA TIENE A BIEN FIRMAR DICHAS RÉPLICAS.

GRACIAS Y DISFRUTE EL BLOG.

27.10.09

Y ora? De que escribo?

Señores!

Sé perfectamente que para el ritmo de posteo mínimo de una vez por semana ya traigo un retraso, estoy consciente y me disculpo por ello… soy un ser mortal que de repente puede perder la inspiración… o eso que de repente me surge y que me lleva a escribir mis tarugadas aquí.

Entre que están los días movidos en el trabajo, pero no tanto como para mandarme de viaje (que eso es fuente inagotable de posts llenos de rant), y que a decir verdad siempre que me despego de mi novia me pongo chipilón (como acertadamente señala el Pacasso) y no me dan muchas ganas de escribir por andar en mi plan emo autocompasivo, sé que he dejado de escribir con la debida seriedad frecuencia.

Afortunadamente, para estos casos siempre guardo alguna reflexión idiota que concebí en algún momento de encuentro conmigo mismo y que me digo: “pa cuando no se me ocurra ni madres que postear, voy a decir tal pendejada”. Así que es hora de meter la mano al bolsillo de Chabelo a la caja de reflexiones babosas y vamos a ver que sale…

¡GENIAL! Esta es muy séntida

Señores de Colgate, Crest y demás marcas de cremas dentales comerciales:

Agradezco mucho sus incansables esfuerzos por procurarme una linda sonrisa, de verdad es la onda saber que están tan preocupados en que pueda poner mi jeta de gato enfermo de una manera socialmente aceptada.

Les agradezco eso de blanquear los dientes, aunque a decir verdad los noto exactamente iguales que antes de usar su pasta y eso que no se me alcanzaron a manchar con todos los cigarros que fume en mi juventud (temprana).

Aprecio mucho su pasta esa del aliento fresco de noche que según lo deja a uno poca madre hasta la mañana siguiente. La realidad es que cuando la usé, a la mañana siguiente igual me daba awite hablarle a Estef de frente hasta que me fui a lavar el hocico.

Les agradezco sus pastas anti sarro… aunque siempre me da el mismo pinche dolor tipo Oldboy cada que voy a que me hagan la pinche limpieza.

Les agradezco sus doce horas de protección y demás… aunque vaya usté a saber si de veras mis dientes estén como las conchitas marinas que meten en ácido.

Todo eso está bien chido, me cae de madres que si… y además es la onda porque suelen tener buen sabor y toda la onda…

Pero ¿saben que me haría sonreír de verdad? Es más, no solo a mi, sino a mi madrecita querida y muy próximamente a Estef?

¡¡¡UNA PINCHE PASTA QUE NO MANCHE LA ROPA….

CULEROS!!!

7 comentarios:

Estef Valentine* dijo...

JAJAJAJA XD Bueno Amor, te podría decir una breve frase de un poema de Girondo que seguro recuerdas XD

Aparte de que no manche la ropa que sea de fácil lavado, por cierto, aún venden esa pasta que tenía estrellitas?

TE ADORO =*

Pd. La que de plano deberían de quitar es la que viene con sabor a naranja y que realmente sabe a desenfriolito caducado ya babeado (no preguntes como lo sé U_U)

Juanhellou dijo...

@Estef si aun la venden Colgate Junior, si se la pones al helado sabe muy bien... ejem, dicen.

Pa lo de la pasta si es reciente el recetario de la abuela recomienda limpiarla con agua caliente y vapor. De lo contrarrio lavese con agua caliente con jabón "ese verde que dice Clásico y que lo encuentras en el super por $3"

Extrañamos [mis amigos imaginarios y yo] tus rant-tipicos posts! Ojala todo este bien en Guanatos

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

muy bueno!!! y es típico que suceda eso, uno, ya muy bien peinado, muy bien vestido y despues de lavarse los dientes nunca falta que un pedazo de pasta haya caido en nuestra ropa!!! yqueda más arraigado que sarro en una taza de baño!!! muy bueno! saludos!

el jara dijo...

porque crees que las mismas empresas que venden la pasta venden detergente...

además, el mejor remedio para cuando se cae la pasta y como dice THMM, es siempre ya que estás arregladito y con tu mejor camisa...

el mejor remedio es ponerte chamarra y cerrártela...

Tu segundo párrafo como que está perfecto para el tema de mi blog que por fin pude subir esta semana...

un abrazo

el jara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Menonitarock dijo...

Mi abuela dice que es
más efectivo lavarte los
dientes con una tortilla dura...


Será???

Hanako dijo...

no entendi
como te manchas la ropa con pasta de dientes?


...
me estoy viendo muy inocente?
.-.