PERO NUNCA DIGAS, NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ.

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG, FIEL A LA IDIOSINCRASIA DE SU AUTOR, ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO, VOLUBLE, REACCIONARIO, SELECTIVAMENTE DEMOCRÁTICO, CONTRADICTORIO, INTOLERANTE AMÉN DE ARROGANTE, CON DELIRIOS DE GRANDEZA Y POSEEDOR DE UN BUEN COMPLEJO DE MESÍAS. SI USTED, AMABLE LECTOR, RESULTA NO SER TAN AMABLE Y TIENE LOS MISMOS DEFECTOS EGÓLATRAS QUE EL AUTOR DE ESTE ESPACIO, LE RECOMIENDO MUY ATENTAMENTE CAMBIAR DE PÁGINA EN ESTE PRECISO INSTANTE, YA QUE SI BIEN LOS COMENTARIOS NO ESTÁN MODERADOS, YO ME RESERVO EN TODO MOMENTO EL DERECHO DE NO PRESTARLES LA MÁS MÍNIMA ATENCIÓN, MÁXIME SI NI SIQUIERA TIENE A BIEN FIRMAR DICHAS RÉPLICAS.

GRACIAS Y DISFRUTE EL BLOG.

28.8.09

The Sunshine Killer.- Capítulo 13

Capítulo 13.- Miedo a la Oscuridad

Repuesto de su última experiencia, Lon Gonman descubre que efectivamente su pierna ha sido curada y ahora puede moverse con toda libertad, moviéndose por los escombros donde tiene su guarida mientras intenta separar lo que sucedió en el plano real y en ese extraño lugar donde sus sueños se funden con el mundo de los espíritus… y cada vez le toma más tiempo hacer esa distinción. Algo en su mirada ha cambiado, pues ahora luce aun más resentida que antes y él mismo se siente más apesadumbrado, pero con más deseos de terminar aquella siniestra encomienda.

Habiendo recordado que el vehículo de Frank ahora era suyo, decidió inspeccionarlo cuidadosamente para saber más acerca de los Cherifes. No encontró muchas cosas que no supiera, lo más notorio era el privilegio de poder contar con un auto blindado, ya que las políticas para evitar la sobre contaminación restringían su uso a determinadas personas, obligando a todos los demás a utilizar motocicletas o trenes. Fuera de eso encontró solo armas, municiones y el radio comunicador. Ese último instrumento, junto con la placa, eran los principales distintivos de los Comisarios. Intenta activarlo esperando no delatar su ubicación.

°Chains. ¿Alguien ha sabido algo de Spike?°
°Kept. Nada, a estas alturas supongo que es oficial que ya no está entre nuestras filas. ¿Qué hacemos ahora señor Chains?°
°Chains. Ya me encargaré de reasignar a su personal. Necesitamos asignar esto a alguien más antes de que el Alcalde se entere.°
°Kept. Me están entregando una carpeta que dejó Spike antes de irse… es una foto de alguien con cabello claro, fue tomada por un radar entre el sector 16 y el 10°
°Chains. Muy bien, Kept se encargará a partir de ahora. Tráeme la cabeza de ese asesino. Fuera°

Mientras que agradece haber despertado justo a tiempo, Gonman no deja de lamentar nuevamente su descuido cuando fue captado por ese radar. Es tiempo de renovar la amenaza a todo aquel que se aproxime a su Sector. Ya habrá tiempo para estrenar su recién adquirido auto, por lo pronto lo mejor será guardarlo.

Momentos después, el radar es desactivado y la motocicleta negra queda atravesada justo en medio del camino. Lon está recargado sobre ella cubriendo su rostro con el paliacate negro que suele traer amarrado al cuello para evitar revelarse aun más a sus enemigos. Apenas puede esperar para batirse nuevamente con uno de los Cherifes y sus ojos se iluminan cuando ve que una motocicleta se aproxima.

-- Hazte a un lado, estoy buscando a un delincuente peligroso.
-- No puedes buscar lo que no está perdido – responde Lon mientras mueve su gabardina para mostrar las estrellas robadas – Es conmigo con quien debes tratar.
-- Tú eres el asesino de Cherifes. Bueno, no hay mucho qué decir entonces, tus días están contados… igual que los míos.
-- ¿Cómo le cuentas los días a un espíritu?
-- ¿Es verdad entonces que tú eres el fantasma del Sol?
-- Del sol, de la esperanza, de la voluntad del pueblo… un colectivo que acoge a las almas muertas, excepto las de todos ustedes.
-- ¿Y qué se siente ser un fantasma?
-- Un duelo perpetuo por la hora de tu propia muerte. Aquel momento en el que la esperanza dejó de recordarte que estás vivo.
-- Entonces… parece que también llevo mucho tiempo de ser un fantasma.
-- ¿A qué te refieres?
-- Un crimen es un crimen, no importa qué tan blanco sea el sombrero que uses. El bien se distingue muy fácilmente del mal, aunque quieran convencerte de lo contrario y tengo muchos demonios tras de mi. Es hora de dejar que alguno me alcance.
-- ¿Estás rindiéndote?
-- No me malinterpretes. No pienso entregarte la estrella así como así. Sólo estoy consciente de que hay mil razones para que estés aquí. Desenfunda.

°Dolza. ¿Localizaste al asesino, Kept?° Interrumpe el comunicador. Kept toma su radio y lo deja caer al piso para rematarlo con un fuerte pisotón rompiéndolo en pedazos.

-- Esto es entre tu y yo. Para uno de nosotros el mañana no llegará – Dice el Cherife. – Pero debes saber bien una cosa, no eres peor que el resto de nosotros… y eso es algo que debería llenarte de miedo.

Tras decir esto, dispara su arma intentando tomar descuidado a Gonman. Sin embargo, dirige a otro punto su tiro y destruye uno de los faroles que iluminan el camino. Inmediatamente destruye otro dejando todo en total oscuridad.

-- ¿Qué pretendes?
-- Si de verdad eres el fantasma del Sol tendrás que delatar tu ubicación cuando intentes dispararme el rayo. No te será sencillo matarme
-- Oh…-- dice Gonman al oido de Kept -- ¿Quién te dijo que pensaba matarte inmediatamente?

Kept entra en pánico y comienza a disparar sin ningún orden, intentando alcanzar con alguno de sus tiros al asesino. De repente siente una patada a la rodilla derecha y cae. Intenta levantar su brazo una vez más para disparar, pero otro fuerte impacto en el codo le rompe la extremidad dejándosela inhabilitada para hacer cualquier cosa.

-- Si tanto disfrutas la oscuridad, no te importará no volver a ver la luz nunca más.— sentencia Lon justo antes de que unos alaridos de dolor inunden la oscuridad del camino.

Cuando el radar volvió a funcionar, solo transmitía la imagen de Kept, colgando de un farol fundido, con una pierna y un brazo rotos y con las cuencas de sus ojos vacías. Un Cherife más había sido privado de su estrella.

5 comentarios:

Estef Valentine* dijo...

Me encantó el mini discurso rojo esperanzador que se aventó Gonman XD

El otro zonzo apagando la luz jajaja Gonman tiene visión nocturna?

Gracias por retomar la historia, ya extrañaba al Killer =*

BESHO =*

Anónimo dijo...

Hace unos días mientras mi mente divagaba entre si seguía con el arduo trabajo de perseguir refacciones o probar un pedazo de gloria sumergiéndome entre la inmensa red buscando esperanzada en encontrar algún nuevo tesoro para mi coleccione de "The Tilo´s Picture"; después de un rato de picotear entre el catalogo de Grainger y la infinidad de resultados nada novedosos en el buscador de google tuve la revelación de un link que me dirigió a un blog por de más maravilloso, lo primero que leí fue “Inside the DVD” y me fascino y en cuanto mas leía mas me encantaba, era gracioso, divertido, interesante, creativo, ¡único!… cuando tome conciencia del tiempo que llevaba riendo sola como desquiciada ya habrían pasado unas dos oras y tenía por demás atrasadísimo el trabajo, pero no me importo había sido un tiempo bien invertido, sobre todo por que quede prendada de la imagen del autor.
Procedí a guardar el link en mis favoritos y desde entonces solo espero la hora de llagar al trabajo para conectarme y mantener por siempre abierta la pagina para escaparme por 5 minutos de vez en cuando y esbozar una sonrisa entre el seño fruncido por la frustración de no encontrar la venditas piezas refaccionarias y los incesables gritos de mi jefe, sin contar con la incansable alarma de paro de producción…
Cada que puedo leo y pruebo un trozo de exquisito ingenio y deleito mi vista con la hermosa imagen que plasmada en fotografía esboza un poema de tan delicadas líneas que dan ganas de llorar, es tan perfecta y hermosa esa imagen del brillante autor que me atrevo a decir estoy enamorada…
Con gran dolo escudriñando en las diversas entradas del blog descubrí que tu corazón ya tiene dueña… pero me pregunto ¿tu alma también? Ese fatídico día me derrumbe y todos pudieron notarlo, pero aun así sigo manteniendo siempre abierta una página con tu blog, esperando saber más de ti y deseando poderme deleitar con tu singular ingenio sarcásticamente negro
P.D. Adore que tu Ipod se llamara tilo… mi cel es lacricel y mi lap… que predictivo… lacrilap, si quieres saber más de tu acosadora te dejo mi mail personal y el del trabajo jastri87@hotmail.com y tjerlach@advancedtech.com

Dan††e: †he Vice dijo...

Estef:

Ah claro! Ahí era para que te lo imaginaras con una bandera de estrella roja detrás onddeándose con el viento.

Así es, entre sus múltiples gracias es como si tuviera al sol en los ojos. Por eso no le hace nada que apaguen la luz.

Gracias a ti por leerla, seguido me da el awite de que nadie se la avienta, ya ni por tanto cariño que le pongo. Pero mientras sigas leyendo, esa historia conocerá su fin a través de los Cherifes.

BESHO! =* TE AMO!

Dan††e: †he Vice dijo...

Anónima:

No me imagino algún bloguero que sea capaz de escuchar que le llaman interesante y creativo, entre otros comentarios y no se sienta por demás halagado. Es bueno saber que esta obra mia cumple su cometido de entretener. De la foto, caray… lamento decirte que el poema de delicadas líneas es un total mérito de Chan-wook Park, ya que le copié toda la composición de la foto.

Para enamorarse de alguien es necesario conocerlo y muy a fondo, más cuando se trata de una persona complicada. Esa es la fortuna que he encontrado con Estef, ya que lo que tengo con ella es algo imposible de reemplazar. Espero no herirte, pero si necesito ser muy claro con respecto a que no solo mi corazón tiene una dueña, sino que además ella comparte su alma conmigo. Y además es mi lectora no. 1 y definitivamente no fue nada grato para ella encontrarse con semejante declaración… y dicho sea de paso, tampoco suelo sentirme cómodo con los halagos.

Mi blog se mantiene siempre abierto al público y mientras más miradas atraiga más satisfecho me siento con su labor y conmigo mismo. En lo sentimental, en cambio, no soy tan abierto, soy hombre de una sola dama.

Por último, quisiera volver a enfatizar el hecho de que mi idilio con Lacrimosa terminó con ese último disco que sacaron. Mi Tilo (o sea el ipod) se jubiló. Ahora quien llena mis días de música es Kurt y su potente voz.

Gracias.

Dan††e: †he Vice dijo...

Felizmente dominado en una relacion de la forma y manera en que me llena. Gracias