Lo bueno de cuando falta la bendita inspiración, es que jamás encasillé mi blog como blog de algo (vamos que no es blog de poesía ni de actualidad ni de crítica social ni nada, es todo amorfo y voluble). Así que hasta me puedo dar mis aires de multifacético (o mejor dicho: dejar bien claro que soy aprendiz de todo y oficial de nada) y de repente hacer algo muy diferente.
Como habrán notado (si es que alguna vez lo han leído o intentado leer), la trama del Sunshine Killer no ha fluído como yo quisiera, así que para recordar un poquito a este entrañable personaje, les presento el segundo bosquejo del protagonista de la historia.
Espero tener la paciencia, el tiempo y la soltura de poder hacer además los proyectos del resto de los personajes. Se aceptan comentarios y mentadas, al fin que consciente estoy que esto del dibujo no es lo mio, lo mio, lo mio.
Gracias.
4 comentarios:
Ohhh! Si se ve bien malo, malote, malotote XD
Le puedo agregar color?? =D
Besos Hun =*
ya tenemos la imagen del personaje, cuando ya tengas el resto de la historia escrita en nuestras mentes veremos este personaje en acción ya con todo y cara... saludos!!
tiene personalidad....
Estef: Esa era la intención. Claro que le puedes agregar color, para mi es todo un honor que edites mis dibujos. BESOS!
THMM: Aun no es una versión definitiva, aun me falta aprender a dibujarlo con sombrero.
Geraldine: El chiste es que refleje todo lo de los capítulos
Publicar un comentario