PERO NUNCA DIGAS, NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ.

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG, FIEL A LA IDIOSINCRASIA DE SU AUTOR, ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO, VOLUBLE, REACCIONARIO, SELECTIVAMENTE DEMOCRÁTICO, CONTRADICTORIO, INTOLERANTE AMÉN DE ARROGANTE, CON DELIRIOS DE GRANDEZA Y POSEEDOR DE UN BUEN COMPLEJO DE MESÍAS. SI USTED, AMABLE LECTOR, RESULTA NO SER TAN AMABLE Y TIENE LOS MISMOS DEFECTOS EGÓLATRAS QUE EL AUTOR DE ESTE ESPACIO, LE RECOMIENDO MUY ATENTAMENTE CAMBIAR DE PÁGINA EN ESTE PRECISO INSTANTE, YA QUE SI BIEN LOS COMENTARIOS NO ESTÁN MODERADOS, YO ME RESERVO EN TODO MOMENTO EL DERECHO DE NO PRESTARLES LA MÁS MÍNIMA ATENCIÓN, MÁXIME SI NI SIQUIERA TIENE A BIEN FIRMAR DICHAS RÉPLICAS.

GRACIAS Y DISFRUTE EL BLOG.

26.8.09

¿Flores en el Atico? ¡NEL! ¡Post errático!

A ver… ¿De que les postearé? Bueno, vamos a ver, voy a abrir páginas de noticias y a ver que sale:

*Bob Dylan prestará su voz para los sistemas de navegación satelital GPS… Así que si tienes que ir a algún lado no te preocupes, ya que una reconocida voz te dirá: En la próxima calledavueltalaizquierdaygiracuatrovecesmásnadaimportasoloadondequierasllegarsinoconocestudestinopreguntadenuevoalcapitanysinoesahíadondeperteneces… ¿has visto mi calle Mr Jones?

Ahora sí te vas a perder Like a Rolling Stone, o encerrado en el automóvil con el GPS otra vez.


*Chris Brown ha sido condenado a 5 años de libertad condicional y prestar seis meses de trabajo social por haberle puesto en su madre a Rihanna. ¿Ya ves pendejo? Eso te pasa por romperle la jeta… eta… eta…. wey… wey… wey….


*Julia Roberta no usa desodorante. El ambiente lo agradece, co protagonistas y prensa en general lo lamentan y al público le vale madre. El día que deje de usar pasta dental será problema de todos.

*El encargado de Educación Básica afirma que no hay errores en los libros de texto. Aparentemente es más fácil seleccionar el pasado que construir el destino. Detexto los libros gratuitos.

*El iPhone te cuesta un ojo de la caray al explotarte te cobra el otro.

*Liskula Cohen logra que la Corte obligue a Google para que revele la identidad de su acosadora … en una nota relacionada, Elba Esther intenta que quien sea obligue a quien se deje para que la acose.

Según Katie Perry, Lady Gaga no es hermafrodita... nomás se le estaba saliendo el vibrador.

Y para finalizar:

*Los gachos de mis jefes creen que un edificio hecho de vidrio es el último alarido en tendencias arquitectónicas vanguardistas. Yo por mi parte sigo usando el baño del vecino.

¿Qué buen rollo no? Pero ya lo decía el Capi Lora: “más absurdo que la realidad”. Al menos dio materia para este post que pudo haber sido aventado por partes via Twitter… pero mejor darle movimiento al blog… y al cuerpo alegría, Macarena.

Sigo por aquí… esta semana no se pierda el nuevo capítulo del Sunshine Killer, entre otros desvaríos del que suscribe. Un atentísimo saludo a mi Amorcito, y a todos ustedes que, masoquistas, acuden a leer mis malviajes.

Valen mil, never change!

5 comentarios:

Estef Valentine* dijo...

Te la volaste con lo de Chris Brown! jajaja

=* BESHO

Estef Valentine* dijo...

Por cierto, Flores en el Ático ha sido la peor cosa que tuve que leer en prepa =S Entre tantas incoherencias, al final siempre me pregunté cómo es que nadie salió con defectos genéticos... O_o

Anónimo dijo...

"Bob Dylan prestará su voz para los sistemas de navegación satelital GPS…" Preferiría uno con Alex Lora...

Iris Suárez dijo...

Jajajaja


Mi primera vez aquí y me
divertí mucho...


Yo también estoy de acuerdo
con lo de Alex Lora o
por qué no? Un Pedrito
Infante...


Saludos!!

Dan††e: †he Vice dijo...

Estef: De hecho fue el pretexto para escribir todo lo demás. Iba a poner nomás lo de ese we, pero ya ves que me da awite escribir tan poquito.

En cuanto al libro, es una reverenda porquería toda esa historia. Creo que el único que tenía defectos genéticos era la autora, parec eque solo pensaba en relaciones incestuosas.

BESHOS =* =*

Pacasso: Preferible, se le entiende poquito más.

Menonitarock: Lo malo es que para Pedro Infante ya serían puras frases pre grabadas. Ojalá te des más vueltas por este blog. Gracias por el comentario.