PERO NUNCA DIGAS, NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ.

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG, FIEL A LA IDIOSINCRASIA DE SU AUTOR, ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO, VOLUBLE, REACCIONARIO, SELECTIVAMENTE DEMOCRÁTICO, CONTRADICTORIO, INTOLERANTE AMÉN DE ARROGANTE, CON DELIRIOS DE GRANDEZA Y POSEEDOR DE UN BUEN COMPLEJO DE MESÍAS. SI USTED, AMABLE LECTOR, RESULTA NO SER TAN AMABLE Y TIENE LOS MISMOS DEFECTOS EGÓLATRAS QUE EL AUTOR DE ESTE ESPACIO, LE RECOMIENDO MUY ATENTAMENTE CAMBIAR DE PÁGINA EN ESTE PRECISO INSTANTE, YA QUE SI BIEN LOS COMENTARIOS NO ESTÁN MODERADOS, YO ME RESERVO EN TODO MOMENTO EL DERECHO DE NO PRESTARLES LA MÁS MÍNIMA ATENCIÓN, MÁXIME SI NI SIQUIERA TIENE A BIEN FIRMAR DICHAS RÉPLICAS.

GRACIAS Y DISFRUTE EL BLOG.

2.7.09

Post de Catarsis... y la Sonarsis

Estimado Señor:

Le extiendo a usted un cordial re pinche saludo y lo hago extensivo a todos los miembros de su familia.

El motivo del presente es hacerle algunas consideraciones sobre Apollo Creed… así es, Apollo Creed, campeón de mundial de pesos pesados en la primera entrega de Rocky. Verá, Apollo era un hombre que irradiaba confianza, era sumamente bueno en lo que hacía, después de todo era el campeón ¿no? Era una persona innovadora, valiente, siempre dispuesto a enfrentar nuevas situaciones. Sin duda era simpático, ingenioso en sus burlas y constante en sus entrenamientos. Todas estas virtudes resaltan a un oponente tan digno, que el Sr. Balboa se sintió triunfador a pesar de haber sido derrotado por él en el último asalto de su primera pelea. Un hombre admirable… No como el completo PENDEJO que a su criterio resultó ganador en la última contienda que usted juzgó.

Dado que ni siquiera recibí una explicación respecto al fallo, me deja usted pensando muchas cosas: la primera, que en realidad sus compromisos están mal orientados; la segunda, que se dejan impresionar fácilmente; la tercera, se van a arrepentir muy pronto de su decisión; la cuarta sus criterios están para llorar; la quinta, necesitan actualizarse en la cotización de sus valores de ponderación; la sexta, que mi descalificación no puede obedecer a ningún otro motivo más que a que la categoría de su lucha estaba muy por debajo del nivel de los enfrentamientos que alguien como yo espera sostener, en cuyo caso me resta una cosa más que decirle: ESO DEBERÍA CONSIDERARLO ANTES DE TOMAR EL TELÉFONO Y JODER CON SUS ESTUPIDECES!

Así que, bajo las circunstancias correctas it must had been love… but it’s over now! Cuando pretenda tomar en serio sus responsabilidades, tome el teléfono y llámeme, tal vez me encuentre en un lapsus benevolentus y quiera ayudarle. Mientras tanto, si nomás va a estar jodiendo y chingando, le puedo recordar el número de su chingada madre.

He dicho.

A continuación un video sobre derrotas dignificantes:



4 comentarios:

Estef Valentine* dijo...

Amor mio, el día que le den un contrato definitivo ahí si vamos y lo golpeamos.

Además tendrás más y mejores oportunidades =)

Eres mi ídolo Hun =*

Estef Valentine* dijo...

Vaya, al fin fui la primera en comentarte =)

Natalia Astuácas dijo...

ja ja ja ja tus post de este tipo "auto diálogo" me divierten mucho y me causan mucha gracia.

Un abrazo, pasé a saludarte y dejarte un abrazo, cuidate mucho.

Sátiro dijo...

Jajaja... y el videíllo en gachupe!