PERO NUNCA DIGAS, NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ.

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG, FIEL A LA IDIOSINCRASIA DE SU AUTOR, ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO, VOLUBLE, REACCIONARIO, SELECTIVAMENTE DEMOCRÁTICO, CONTRADICTORIO, INTOLERANTE AMÉN DE ARROGANTE, CON DELIRIOS DE GRANDEZA Y POSEEDOR DE UN BUEN COMPLEJO DE MESÍAS. SI USTED, AMABLE LECTOR, RESULTA NO SER TAN AMABLE Y TIENE LOS MISMOS DEFECTOS EGÓLATRAS QUE EL AUTOR DE ESTE ESPACIO, LE RECOMIENDO MUY ATENTAMENTE CAMBIAR DE PÁGINA EN ESTE PRECISO INSTANTE, YA QUE SI BIEN LOS COMENTARIOS NO ESTÁN MODERADOS, YO ME RESERVO EN TODO MOMENTO EL DERECHO DE NO PRESTARLES LA MÁS MÍNIMA ATENCIÓN, MÁXIME SI NI SIQUIERA TIENE A BIEN FIRMAR DICHAS RÉPLICAS.

GRACIAS Y DISFRUTE EL BLOG.

26.6.09

Nada es eterno

Omitiré todos los chistes mordaces que se me han ocurrido. Solo quisiera decir que no hay que olvidar que lo importante no es tanto que los ídolos continuen respirando, sino que el legado que dejan con lo mejor que supieron dar de ellos mismos y que permanecerá a través de las generaciones aun por mas tiempo que nosotros.

5 comentarios:

Típico hombre de mal morir dijo...

ya esta haciendo sus paso por otros sitios.. que descanse en paz! Saludos!

Estef Valentine * The Perdition dijo...

....

Estef Valentine * The Perdition dijo...

Sigo sin poderlo creer T_T

Sátiro dijo...

Jeje... está bien, Dante... yo sí quise reírme de la situación (aunque también me dolió su muerte, de niño tenía colgados varios posters del muchachón, aún negro, de la propaganda de Thriller)...

P.D.: Dense una vuelta por mi bló... ahí puse una ilustración made by me ad hoc...

Geraldine dijo...

se ha perdido un gran talento...como artista....como ser humano no me llega su muerte....hace rato no posteabas no?....o me comí algún post?