PERO NUNCA DIGAS, NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ.

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG, FIEL A LA IDIOSINCRASIA DE SU AUTOR, ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO, VOLUBLE, REACCIONARIO, SELECTIVAMENTE DEMOCRÁTICO, CONTRADICTORIO, INTOLERANTE AMÉN DE ARROGANTE, CON DELIRIOS DE GRANDEZA Y POSEEDOR DE UN BUEN COMPLEJO DE MESÍAS. SI USTED, AMABLE LECTOR, RESULTA NO SER TAN AMABLE Y TIENE LOS MISMOS DEFECTOS EGÓLATRAS QUE EL AUTOR DE ESTE ESPACIO, LE RECOMIENDO MUY ATENTAMENTE CAMBIAR DE PÁGINA EN ESTE PRECISO INSTANTE, YA QUE SI BIEN LOS COMENTARIOS NO ESTÁN MODERADOS, YO ME RESERVO EN TODO MOMENTO EL DERECHO DE NO PRESTARLES LA MÁS MÍNIMA ATENCIÓN, MÁXIME SI NI SIQUIERA TIENE A BIEN FIRMAR DICHAS RÉPLICAS.

GRACIAS Y DISFRUTE EL BLOG.

10.6.09

Soy el Dan††e…

… Y soy bien Junkie

*La Muchedumbre grita: ¡Ánimo Dan††e!*

Esa es la triste realidad, yo solía ser un pinche gato exitoso ejecutivo pero un buen día, via twitter me invitaron a jugar a los spymasters y tuve la mala idea de entrar a ver de qué se trataba. Entré y vi que era un jueguito en el que en gran parte dependes de los followers para ganar ciertos puntos y yo dije: “con mi impopularidad, valió madre” así que decidí evitarme el intento. Pero entonces, y ahí fue donde la puerca torció el rabo, me di el fijón de que podía elegir ser un agente de la Russian FSB y pues me latió la idea.

Y bueno, yo sabía que esos juegos podían ser adictivos, ya había visto que gaal estaba atoradísimo en el ajedrez, sabía que Estef jugaba a los mobsters, pero yo dije: al primer ataque me la voy a superpelar. Pero nel, de hecho no sé cómo pero ya tengo pinche mil putocientos y madres de cabrones agregados solo para aumentar el spyring. Chale.

En algún momento tendré que terminar de dejarlo del todo, por lo menos hoy di el primer paso: ya volví a mi blog en vez de estar jug… No manches! Ya subí a nivel nueve! ando y aquí estoy, lejos de toda tentación.

Pasando a otros temas, hoy es el cumpleaños del Mr y quiero aprovechar para dejar aquí constancia de cuanto aprecio a mi mejor amigo con quien desahogo mis penas… (y mequetrefes). Es un tipazo al que le puedes soltar tus tensiones (y mequetrefes) y con quien puedes hablar de tus dudas y temores (y mequetrefes). Por eso este año le deseo muchos éxitos, muchas satisfacciones y muchos triunfos, pero sobre todo… muchos muchos mequetrefes. QUE EN SU HABER CUENTE CON MUCHOS AÑOS (Y MEQUETREFES) MÁS! (Lo de los mequetrefes es un albur con el que le he estado dando lata todo el día, si usted no lo entendió… no importa, igual deséele unos buenos mequetrefes solo para atormentar un poquito a miermano, va?)

Bueno señores, me despido por el momento. Espero en estos días tener algunas buenas noticias para compartirles, pero como luego si no me salen las cosas me voy a sentir bien loser, mejor no adelanto nada. Lo que sí, les aviso que este fin de semana me largo a pasar unos días en compañía de Bombón bon bon así que desde el viernes en la noche me desaparezco y no vuelvo a dar señales de vida sino hasta el lunes en la noche, así que a todos les dejo un AbachiuBechiu con chiflidito en el diptongo como dice el Toño… quien espero en este post me libere de la intriga del poema que iba a postear en la entrada anterior y que por prudencia decidió callar. Total, si es una leperada entra directito al acervo de conocimientos adquiridos en la UAMA (Universidad Autónoma del Mercado de Abastos) para la vida diaria.

10 comentarios:

Astαяtєα dijo...

yo formo parte de esa estadística twittera!!! T________T

no es justo XD

jajaja, andele, vaya a jugar, que en su blog nadie lo juzga =D

saludos!

Estef Valentine* dijo...

Bienvenido al club de los adictos a esos juegos frikis sin voluntad para dejarlos U_U yo ya tengo 4 XD

Pero llegarás al nivel en el que ya no podrás hacer más U_U porque sobrepasaste tu cuenta bancaria y ya no te quieren recibir más millones, no habrá nuevas misiones ni armamento, ni territorio hasta que llegues al nivel 5000 y para pasar de un nivel a otro te pedirán 999999999 puntos de experiencia. Pero eso sí, lo único que puedes hacer es atacar al prójimo, que de alguna manera consiguió una banda de 500 matones listos para aporrearte (pero que sabes que se gastó cerca de 800 dólares en comprar "favores del Padrino" para cambiarlos por ellos) y al final del día no puedes creer que estuviste esperando a que el reloj marcara que recuperaste energía y la utilizaras en una misión que solo te dió 3 puntos de experiencia...

Mmm... creo que debí haberme desahogado en mi blog XD jajaja

En fin Amor mío, yo te apoyo en la decisión que tomes ^_^

Por cierto, feliz cumpleaños al Mr! =D

Juanhellou dijo...

Y quien te invitó, huh?

A ver di quien te dijo: "Join to spymasters"?

Quien amenazó con dirigirte un ataque conjunto internacional?

Geraldine, dijo...

justamente ayer en el diario estuve leyendo sobre ésta red social....está buena, cuando salga de mis problemas me paso a chusmear...
ahhh...todos pasamos por el vicio de algun juego....no te digo que yo soy adicta a los juegos de escape...

-ReD- dijo...

Yo no tengo nada que decir, pero entre a leer los comments y como dice que por caada vez que no comentas maná vende otro disco pues...

Dan††e: †he Vice dijo...

Estef: Mi Niña, tus desahogos son bienvenidos en este blog que también es tu blog. Muchas gracias por el apoyo, ya me están sucediendo todas esas cosas que dices y se me están quitando las ganas de seguir jugando. Te adoro.

Astartea: Si, pero me refería a los de la comunidad que tengo agregados exclusivamente por razones de juego. Saludos.

JD: gracias por recordarme ese detalle... tal vez debería culparte de mi adicción y rantear contra ti, al cabo el spyring ya está chido jajaja. No te creas, no ataco a nadie del grupo.

Geraldine: pues mira, no es tan chida la red, es como todo: tiene sus momentos inspirados y otros no tanto, pero el juego si envicia.

ReD: Gracias por unirte a la causa Anti - Maná.

Anónimo dijo...

Me odio a mi mismo...

Soy un pinchi naco...

Fill in the blanks, please:

"Si la vitalitat e grande e tutto va bene,
avanti con il ________.
Ma si la situazione e dificile y la forza mengua,
avanti con la ________.
E quando la passione e grande e l'amore nulo,
avanti por il ________."

Dan††e Alighieri (creo)

Gracias, Academias Berlitz!

Dan††e: †he Vice dijo...

Compadrísimo:

Gracias por no dejarme con la duda (sin albures). No se odie, todos tenemos el gen N y de vez en cuando se explaya. Y además es una naqueza agradable, eso yo me lo sabía en español y estaba pior.

yorkperry dijo...

este post lo había visto hace días y me había prometido comentarlo cuando me llegar un momento de calma para agredecerle todos su buenos y turbios deseos

pero como eso no parece que vaya a suceder en las próximas tres semanas =-S (pinches universidades todas empiezan clases al mismo tiempo) solo quería decirle que agradezco sus felicitaciones, sus atenciones y hasta los mequetrefes...

un abrazo bro.

Dan††e: †he Vice dijo...

Un abrazo bro... con todo y mequetrefes. Yo pensé que estaba dando clases de catecismo o algo asi y que por eso le era detonante el inicio de clases.