PERO NUNCA DIGAS, NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ.

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG, FIEL A LA IDIOSINCRASIA DE SU AUTOR, ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO, VOLUBLE, REACCIONARIO, SELECTIVAMENTE DEMOCRÁTICO, CONTRADICTORIO, INTOLERANTE AMÉN DE ARROGANTE, CON DELIRIOS DE GRANDEZA Y POSEEDOR DE UN BUEN COMPLEJO DE MESÍAS. SI USTED, AMABLE LECTOR, RESULTA NO SER TAN AMABLE Y TIENE LOS MISMOS DEFECTOS EGÓLATRAS QUE EL AUTOR DE ESTE ESPACIO, LE RECOMIENDO MUY ATENTAMENTE CAMBIAR DE PÁGINA EN ESTE PRECISO INSTANTE, YA QUE SI BIEN LOS COMENTARIOS NO ESTÁN MODERADOS, YO ME RESERVO EN TODO MOMENTO EL DERECHO DE NO PRESTARLES LA MÁS MÍNIMA ATENCIÓN, MÁXIME SI NI SIQUIERA TIENE A BIEN FIRMAR DICHAS RÉPLICAS.

GRACIAS Y DISFRUTE EL BLOG.

17.5.08

De la terrible colisión entre opiniones mutuamente excluyentes

Después de un año de estar trabajando en este changarro moralón, cuna de la avaricia, la escasez y el austerismo a su fuerza de trabajo, han tenido a bien concederme un teléfono de la empresa con el plan que incluye varios minutos libres y llamadas ilimitadas hacia los demás teléfonos de la red.


Para colmo, el teléfono está bien fresonsísimo y como ustedes sabrán, tras joderse mi Nokia 5200 traigo ahora un teléfono bien chafa porque ya no me nace comprar teléfonos carísimos que me salgan malos malos malos.




Así que ahora me encuentro, por un lado, orgulloso de que me provean de herramientas para trabajar (obvio que no quería el cel para hablar con mi tía chuchita) y vamos, hasta lo siento como un reconocimiento de que he hecho bien las cosas y de cierta forma hasta creo que incluye un consentimiento tácito de que seguiré en las filas del negocio.


Por otro lado, me siento como un poco "vendido", como si le hubiera entregado una parte de mi vida personal a esta empresa (más), como que estoy hundido ya hasta el cuello y que poco a poco traigo puesta (si no es que tatuada) la camiseta de este lugar del que tanto me gusta despotricar.


¿Alguien tiene alguna sugerencia de cómo sobrellevar este conflicto? O al menos una votación de a cual postura debería darle más peso para no continuar con esta crisis silenciosa.


Gracias.

No hay comentarios.: