PERO NUNCA DIGAS, NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ.

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG, FIEL A LA IDIOSINCRASIA DE SU AUTOR, ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO, VOLUBLE, REACCIONARIO, SELECTIVAMENTE DEMOCRÁTICO, CONTRADICTORIO, INTOLERANTE AMÉN DE ARROGANTE, CON DELIRIOS DE GRANDEZA Y POSEEDOR DE UN BUEN COMPLEJO DE MESÍAS. SI USTED, AMABLE LECTOR, RESULTA NO SER TAN AMABLE Y TIENE LOS MISMOS DEFECTOS EGÓLATRAS QUE EL AUTOR DE ESTE ESPACIO, LE RECOMIENDO MUY ATENTAMENTE CAMBIAR DE PÁGINA EN ESTE PRECISO INSTANTE, YA QUE SI BIEN LOS COMENTARIOS NO ESTÁN MODERADOS, YO ME RESERVO EN TODO MOMENTO EL DERECHO DE NO PRESTARLES LA MÁS MÍNIMA ATENCIÓN, MÁXIME SI NI SIQUIERA TIENE A BIEN FIRMAR DICHAS RÉPLICAS.

GRACIAS Y DISFRUTE EL BLOG.

16.10.07

Lo Prometido

Y para todos aquellos que lo dudaron cuando dije que el concierto del 7 de Septiembre de 2005 era la primera de las Noches de Lacrimosa* aquí va:

Noches de Lacrimosa II, Concierto del 14 de Octubre de 2007 en el Teatro Estudio Cavaret.

Antes que nada, tengo que darme un jalón de orejas por mi mala calidad como fanes de Lacrimosa, a lo que me avoqué entonces a conseguir los boletos (buena forma de estrenar la tarjetita, ¿no?) Así que ya estaban convocados los que no podían faltar: El Magius, el Mr, Clau o Vesta, un servidor y el Hans (siendo los últimos 3 los asistentes al primer concierto del 2005).

La cosa no varió mucho del primer concierto, excepto porque yo ahora ya no me disfracé para ir, simplemente me puse mi collar de perro y ropa negra cómoda. Llegó el Magius, luego Hans quien se caracterizó en la casa y ya nos fuimos para el lugar donde una larga fila de oscuritos (la cual no se me ocurrió retratar) esperaba para entrar, prolongándose casi hasta el periférico. Cuando nos dirigíamos al Peri, el Hans se encontró a un compa de él que nos hizo el favorzote de colocarnos a mitad de la hilera, hasta que hablé con Claus que nos hizo el favor de “colocarnos” (entiéndase zambutirnos a huevo) en la mera entrada.

La cosa se puso más criminal cuando se hizo una fila de hombres y otra de mujeres, en la cual se ostentaban como que estaban todas bien formadas (espero se hayan referido a la formación lineal indígena, porque de bien formadas en otro aspecto no todas podían jactarse, as usual). En ese momento, Clau quedó cerca del restaurante, por lo que no sé como diantres hizo, pero me pasó una chela pa alivianar el calorón de andar en plenos repegones (que hasta me hicieron sentir deseado), misma que les alcancé al Magius y al Hans, pero no sé qué se imaginaron que prefirieron no tomarle. Ahora bien, la formación de los hombres si fue un desmadre completito, ya que nomás no nos podíamos acomodar en una sola hilera (es que el miedo a la marcha del elefantito es cañón), por lo que una fulana sugirió que nos acomodaran por estaturas... y otra sugirió que nos acomodaran mejor por tamaños (en cuyo caso el que estaba atrás de mi debía ir hasta atrás de la fila). En algún momento de la tarde se escuchó un grito que dijo: "ahí van las papas" y una bolsa de papas fritas quedó estampada en la cara de una tipa que estaba apoyando su anatomía en el Magius; luego se oyó otro grito que dijo: "Ahí va el chile!!" y ahí si espero no hayan estampado nada. En eso llegó el Mr elegantemente acompañado de un elemento de seguridad para recoger su boleto y tomar su sitio en la fila: mero peri.

Ya en eso por fin entramos (antes de la hora anunciada, debo admitir) y pasó Clau, pasé yo, pasó el Magius y Hans pasó… pero pasó otra vez por donde ponían las esculcadas, porque se tardó en entrar. Luego, Hans ubicó a sus amigos que estaban mejor posicionados que nosotros, a lo que sugerí a Clau y su banda que nos fuéramos al otro extremo, pero no quisieron, así que ahí nos despedimos. En eso entró el Mr.

Igual que la otra vez, pusieron un disco de Snake Skin para ambientar en lo que daba inicio el concierto, solo que esta vez fue el Canta Tronic y no el Music for the Lost, así que se acabó el encanto de enamorarme del disco en lo que esperaba, ya que esta vez si conocía toditas las rolas. En eso resolvimos un misterio…

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

(Hugo ya no está Lost).

El caso es que muy puntualitos (cosa insólita) comenzó el concierto, con la misma fórmula de siempre: Apagón + Tema de Lacrimosa + Músicos – Oscuridad + Tiempo + Rola de las Buenas + Tilo llegando al final / chusma enardecida = (Aplausos, Gritos y Ovaciones) x todos los cabrones que estábamos presentes.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Me estuve fijando en el orden de las rolas, pero apenas recuerdo que comenzaron con Ich Bin der Brennende Komet, siguieron con Shackal (con eso yo ya me daba por bien servido) y de ahí no recuerdo el orden, pero tocaron Halt mich, Alleine zu zweit, Alles Luge, descansaron, volvieron, tocaron Der Morgen Danach, se metieron otra vez y comenzaron con algo realmente inesperado: Tilo y Anne se aventaron Das Schweigen!!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Posterior tocaron Stolzes Herz y salieron, pero como no es un concierto si no la tocan y la gente la clamaba, pues regresaron a cerrar con Copycat (El lugar estaba tan lleno que el slam se cambió por pisotones, patadas en las espinillas y empujoncitos leves).

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Como siempre (y creo que solo en estos conciertos pasa) fue facilísimo sacar el auto (el 90% no llega en auto) y ya nos fuimos a hacer la repartición de asistentes.

CONCLUSIÓN: Aunque el primer concierto me prendió más y en ocasiones pareciera que el mismo Tilo ya no es tan fan de Lacrimosa, fue un boleto excelentemente desquitado en costo, una gran noche, un concierto para recordar y un momento que se lleva atesorado como el Wheat Field Forever que es y será.

GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES A LA SEGUNDA NOCHE DE LACRIMOSA!!.


*En otro blog que ya ni existe

No hay comentarios.: