PERO NUNCA DIGAS, NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ.

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG, FIEL A LA IDIOSINCRASIA DE SU AUTOR, ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO, VOLUBLE, REACCIONARIO, SELECTIVAMENTE DEMOCRÁTICO, CONTRADICTORIO, INTOLERANTE AMÉN DE ARROGANTE, CON DELIRIOS DE GRANDEZA Y POSEEDOR DE UN BUEN COMPLEJO DE MESÍAS. SI USTED, AMABLE LECTOR, RESULTA NO SER TAN AMABLE Y TIENE LOS MISMOS DEFECTOS EGÓLATRAS QUE EL AUTOR DE ESTE ESPACIO, LE RECOMIENDO MUY ATENTAMENTE CAMBIAR DE PÁGINA EN ESTE PRECISO INSTANTE, YA QUE SI BIEN LOS COMENTARIOS NO ESTÁN MODERADOS, YO ME RESERVO EN TODO MOMENTO EL DERECHO DE NO PRESTARLES LA MÁS MÍNIMA ATENCIÓN, MÁXIME SI NI SIQUIERA TIENE A BIEN FIRMAR DICHAS RÉPLICAS.

GRACIAS Y DISFRUTE EL BLOG.

22.10.07

INSIDE THE DVD...

LICHTJAHRE

El viernes rondaba yo por los pasillos de Plaza Patria, tratando de mantener aun el buen sabor de boca que me había dejado el concierto de Lacrimosa, cuando decidí que sería bueno detenerme un momento para comer antes de seguir con la jornada. En eso, que me caen unos compañeros del trabajo ahí en el restaurante, y para mi buena suerte eran compañeros que me simpatizan. Total que dice una compañera que demos una vuelta por la plaza antes de volver a la oficina y a partir de ahí todo cambia definitivamente porque yo de hecho ya me iba a ir sin fijar la vista atrás.

Cuando me aburrí luego de ir a ver ropa de playa (obvio que no para mi), lentes (de los cuales si podría comprarme unos nuevos) y electrodomésticos, le pedí a mi amiga que me sostuviera la cartera (previo sacar nuevamente mi tarjetita) y me fui al Mr. CD. Estando ahí se me ocurrió que a lo mejor tenían el último DVD de Lacrimosa, que tiene el mismo nombre que el disco que salió con las grabaciones de la última gira. Al igual que las otras veces que he tenido gastos inesperados a la hora de la comida, daba por sentado que no encontraría lo que buscaba, pero OH SORPRESA! Había uno, uno solo y era de la edición original del 29 de junio, por lo que incluía el CD extra… y esa fue la primera de las sorpresas.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket



El resto del día estuvo mortalmente nefasto, así que nos brincamos al momento en que llego a casa de mi madre y mientras estamos pisteando unos buenos rones, estamos observando el DVD.

Los recuerdos del primer concierto fluían mientras veía que el avioncito se desplazaba a Guadalajara. Ya de por sí tenía los recuerdos a flor de piel por haber ido al segundo concierto y haber visto a Clau. Total que estaba yo feliz.

Madres! Me pongo aun más feliz al ver que la rola que eligieron para incluir a Guadalajara en el DVD era mi rola favorita: Shackal!!.

RECONTRA MADRES!! Me pongo asquerosísimamente feliz al ver que ahí aparezco, entre el público, 3 segundos, casi ni me veo… pero de que salgo, SALGO!!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket



Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket



Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket



AHI TOY!!!!

Tilo Wolff no lo sabe, ni lo sabrá, pero en más de una ocasión me ha hecho muy feliz… claro que esto excede los límites, pues aunque él ni en el mundo me hace, me ha hecho sentir parte.

GRACIAS!!

PD.- No, no incluyeron todos los backstage… mal rollo, no? Jajaja.

No hay comentarios.: