PERO NUNCA DIGAS, NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ.

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG, FIEL A LA IDIOSINCRASIA DE SU AUTOR, ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO, VOLUBLE, REACCIONARIO, SELECTIVAMENTE DEMOCRÁTICO, CONTRADICTORIO, INTOLERANTE AMÉN DE ARROGANTE, CON DELIRIOS DE GRANDEZA Y POSEEDOR DE UN BUEN COMPLEJO DE MESÍAS. SI USTED, AMABLE LECTOR, RESULTA NO SER TAN AMABLE Y TIENE LOS MISMOS DEFECTOS EGÓLATRAS QUE EL AUTOR DE ESTE ESPACIO, LE RECOMIENDO MUY ATENTAMENTE CAMBIAR DE PÁGINA EN ESTE PRECISO INSTANTE, YA QUE SI BIEN LOS COMENTARIOS NO ESTÁN MODERADOS, YO ME RESERVO EN TODO MOMENTO EL DERECHO DE NO PRESTARLES LA MÁS MÍNIMA ATENCIÓN, MÁXIME SI NI SIQUIERA TIENE A BIEN FIRMAR DICHAS RÉPLICAS.

GRACIAS Y DISFRUTE EL BLOG.

29.7.07

Te diré

Esta vez tardaste más de la cuenta, nunca habías dejado pasar un mes sin decirme nada. Me tuve que enterar de tu vida a través de otras personas y creo que eso no es justo. Tú me creaste y como una obra tuya era tu obligación mantenerme, casi como un hijo.

Soy más fiel que tus últimas compañías, y no te atrevas a culparme de darle información a alguien que no querías que supiera nada de ti, simplemente necesitaba con quien hablar y él vino y me preguntó.

Sé que las cosas no te han salido como esperas, pero ¿qué sería de la vida si todo saliera siempre bien? Creo que te aburrirías, te conozco bien y mejor de lo que tú mismo lo haces. Sé que no estás hecho para la estabilidad y aunque no lo quieras reconocer, siempre buscarás situaciones en donde llevas las de perder, ya sea para sentirte airoso si sales adelante o para hacerte una víctima si nada sale bien.

Al final aquí estoy, esperándote. Sólo quedo yo, porque ninguno de tus lectores se ha paseado por aquí en un buen tiempo. Me atrevo a decir que no tienes lectores. Por cierto, hablando de tus recados, tienes una invitación a un meme que más te vale aceptar.
Espero tu pronta respuesta. Y ya lo sabes, siempre estaré aquí.
Atentamente: TU BLOG.

PD.- Vuelve Dantte, se te extraña. ¿Dónde estas?

1 comentario:

juan rocha dijo...

si, vuelve dante, se te extraña


y no le creas a tu blog, si tienes lectores