PERO NUNCA DIGAS, NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ.

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG, FIEL A LA IDIOSINCRASIA DE SU AUTOR, ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO, VOLUBLE, REACCIONARIO, SELECTIVAMENTE DEMOCRÁTICO, CONTRADICTORIO, INTOLERANTE AMÉN DE ARROGANTE, CON DELIRIOS DE GRANDEZA Y POSEEDOR DE UN BUEN COMPLEJO DE MESÍAS. SI USTED, AMABLE LECTOR, RESULTA NO SER TAN AMABLE Y TIENE LOS MISMOS DEFECTOS EGÓLATRAS QUE EL AUTOR DE ESTE ESPACIO, LE RECOMIENDO MUY ATENTAMENTE CAMBIAR DE PÁGINA EN ESTE PRECISO INSTANTE, YA QUE SI BIEN LOS COMENTARIOS NO ESTÁN MODERADOS, YO ME RESERVO EN TODO MOMENTO EL DERECHO DE NO PRESTARLES LA MÁS MÍNIMA ATENCIÓN, MÁXIME SI NI SIQUIERA TIENE A BIEN FIRMAR DICHAS RÉPLICAS.

GRACIAS Y DISFRUTE EL BLOG.

1.5.07

Amigos...

Disculpen el abandono, las cosas salieron muy diferentes de cómo las tenía planeadas

Primeramente he de comentarles que mis jefes del trabajo anterior no me decepcionaron, de recién que les plantee mi salida, me felicitaron y me desearon lo mejor… claro, hasta que les cayó el veinte de que eso significaba dejar de trabajar para ellos, entonces comenzaron a quejarse de mi falta de profesionalismo por irme de manera tan precipitada, siendo que nadie más en la oficina sabe hacer lo que yo… $i lo $abían, habría $ido bueno que me hubieran hecho $aber.

En el trabajo nuevo pasé mi cumpleaños, sin decírselo directamente a nadie, esperando que pasara completamente desapercibido… y así fue, salvo algunas excepciones que me sorprendieron inmensamente, una atribulada ex novia y algunos amigos me felicitaron.

Ahora bien… el trabajo nuevo es tan emocionante y demandante… que me siento muy cansado para contarles. No es que no quiera compartirles, pero el trabajo es todo en mi vida los últimos días y aunque soy feliz por estar allí y demostrar de lo que soy capaz, la verdad es que extraño mucho todo lo demás. Extraño el messenger lleno de campos de trigo, los chismes inmediatos… carajo, no sé nada de ustedes y si me llaman en horas de trabajo lo más probable es que tenga que cortarlos, un día no pude ni ir al baño en toda la jornada.

Sí, estoy muy contento de al fin estar haciendo aquello para lo que estudié, pero eso no quita que me siento ajeno a mi propia vida. Mis amigos pasan por cosas de las que ni me entero, veo blogs y ya ni se parecen a los que recordaba.

Quería un cambio, pero en ocasiones creo que no lo deseaba tan a fondo… y lo peor es que pronto se viene un cambio aun más importante y ahora sí no sé si este blog sobreviva para contarles.

PD.-
TENÍAN RAZÓN, TENGO EL KWAN!!

1 comentario:

juan rocha dijo...

oye te invite a un juego y le tienes que entrar consulta las bases aqui