PERO NUNCA DIGAS, NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ.

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG, FIEL A LA IDIOSINCRASIA DE SU AUTOR, ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO, VOLUBLE, REACCIONARIO, SELECTIVAMENTE DEMOCRÁTICO, CONTRADICTORIO, INTOLERANTE AMÉN DE ARROGANTE, CON DELIRIOS DE GRANDEZA Y POSEEDOR DE UN BUEN COMPLEJO DE MESÍAS. SI USTED, AMABLE LECTOR, RESULTA NO SER TAN AMABLE Y TIENE LOS MISMOS DEFECTOS EGÓLATRAS QUE EL AUTOR DE ESTE ESPACIO, LE RECOMIENDO MUY ATENTAMENTE CAMBIAR DE PÁGINA EN ESTE PRECISO INSTANTE, YA QUE SI BIEN LOS COMENTARIOS NO ESTÁN MODERADOS, YO ME RESERVO EN TODO MOMENTO EL DERECHO DE NO PRESTARLES LA MÁS MÍNIMA ATENCIÓN, MÁXIME SI NI SIQUIERA TIENE A BIEN FIRMAR DICHAS RÉPLICAS.

GRACIAS Y DISFRUTE EL BLOG.

14.5.11

Ahora el Dan††e le hace a la jotofotografia.

Así es… motivado por el gusto que tiene Estef por ese pasatiempo y deseoso de compartir algo con ella (sobre todo porque no es tan tan tan grato estar nomás de mirón) fui a Best Buy (mi nueva tienda de cabecera que se agandalla casi el 80% del límite de mi tarjeta de crédito) a comprar una cámara que compensara todas mis deficiencias como fotógrafo en cuanto a todos esos detalles de iluminación, color, encuadre y demás.

Así que ahora es muy frecuente que salgamos los dos a buscar cosas que fotografiar. Hasta aquí el chisme porque esto no es un fotolog. Si quiere ver mis fotos, píquele al cuadrito del Flickr que tengo aquí al ladito.

Solo quería contárselo a alguien.

2 comentarios:

Estef Valentine * The Perdition dijo...

Hunny!

Me encanta la idea de compartir otro pasatiempo, además de que tienes una buena cámara pero también tienes talento para la foto =*

Ha sido muy divertido salir contigo a sacar fotos =*=*

TE AMO =*=*=*

Dan††e: †he Vice dijo...

El honor es todo mio =)

YO A TI!