PERO NUNCA DIGAS, NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ.

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG, FIEL A LA IDIOSINCRASIA DE SU AUTOR, ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO, VOLUBLE, REACCIONARIO, SELECTIVAMENTE DEMOCRÁTICO, CONTRADICTORIO, INTOLERANTE AMÉN DE ARROGANTE, CON DELIRIOS DE GRANDEZA Y POSEEDOR DE UN BUEN COMPLEJO DE MESÍAS. SI USTED, AMABLE LECTOR, RESULTA NO SER TAN AMABLE Y TIENE LOS MISMOS DEFECTOS EGÓLATRAS QUE EL AUTOR DE ESTE ESPACIO, LE RECOMIENDO MUY ATENTAMENTE CAMBIAR DE PÁGINA EN ESTE PRECISO INSTANTE, YA QUE SI BIEN LOS COMENTARIOS NO ESTÁN MODERADOS, YO ME RESERVO EN TODO MOMENTO EL DERECHO DE NO PRESTARLES LA MÁS MÍNIMA ATENCIÓN, MÁXIME SI NI SIQUIERA TIENE A BIEN FIRMAR DICHAS RÉPLICAS.

GRACIAS Y DISFRUTE EL BLOG.

14.5.11

Y un año después...

En muchas ocasiones me quejé amargamente de la gente feliz, me parecían una completa aberración y sinceramente verle a alguien una sonrisa era algo que me privaba y me daban ganas de propinar de inmediato una buena palanqueta de patadas a todos los que tuvieran una en la cara.

Sin embargo, ahora las cosas son muy diferentes. Me he convertido en una persona feliz. Claro, lo disimulo bastante bien, tampoco me voy a exponer a que un amarguetas me dé una palanqueta de patadas por presumir mi jubiloso estado. Pero la realidad innegable es que soy feliz y nada me hará cambiar eso.

Con tiros y tirones, pero las cosas me han salido bien. Y la realidad es que todo estriba en que ahora entiendo de una forma más madura la felicidad.

A lo largo de este tiempo no me he vuelto una persona más sociable, de hecho he perdido muchos amigos en el camino. Pero creo que eso ha sido parte de mi nuevo estado anímico: Las personas que permanecen cerca de mí son las que en este momento deben estar ahí, sin intenciones ocultas, sedes insatisfechas, delirios de grandeza ni nada que no sea sincero y abierto. ¿Y por el otro lado? Bueno, por el otro lado tengo cerca al Amor de mi vida y las personas que siempre han visto por mí y que no han dejado de apoyarme en cada nuevo paso que doy.

Eso sí, con tanta dicha (y retos, porque tampoco es todo miel sobre hojuelas) esperando por mi en el mundo real, ya no he tenido mucho tiempo de venir a contar mis nuevas aventuras por acá. Espero poder hacerlo más seguido, también espero poder terminar el cuento del Killer y espero poder cumplir lo que me propongo y prometo públicamente por aca.

Saludos a todos.

5 comentarios:

Estef Valentine* dijo...

Hun =*

Hemos tenido un gran año! =D Con muchos cambios y retos, pero con cosas nuevas y con la alegría de despertar cada día a tu lado =*

Comprendo perfectamente que no hayas podido escribir en tu blog (porque también me pasa), pero poco a poco los iremos retomando =)

Estoy ansiosa de seguir leyendo las historias del Killer, ya que es de las mejores historias que tienes y mi favorita =)

TE AMO =*=*=*=*

Juanhellou dijo...

Sabes que has dejado la etapa de metalero amargado cuando encuentras una [hermosa] pieza que embona perfectamente en tu rompecabezas y te cambia la vida, el humor, el corte de pelo, incluso dejas las gafas y además, posteas en el blog casi al unísono con ella.

Podría decir que los envidio si no fuera porque el regocijo de verlos bien y sobre todo, verlos juntos, es mayor.

Felicidades, Dante y Estef. Que estén juntos por todos los discos de Maná que estén por venir.

PD: Dante, por favor, aunque sólo sea una fotito al mes o un "citas citables", pero no sabes como me anima ver resaltada la categoría de "Amigos" en el Reader y más tu blog con un (1) a un lado. Se te estima abogado, amigo.

Suena "We Can Work It Out" versión de Tesla

Dan††e: †he Vice dijo...

Gracias Amor, a ver si ahora nos logramos poner al corriente. Mientras tanto, gracias nuevamente por compartir la vida conmigo.

Dan††e: †he Vice dijo...

Ay Juanito... Neto que me llegaste al sentimiento con ese post. Muchas gracias por haber estado al pendiente, que aun cuando no escribía aquí te dabas a notar por el Twitter. Espero estar por aca más seguido para que la llevemos como en los viejos tiempos, solo que mejor.

Gracias!

Bere dijo...

Hola Dantte después de años de no leerte y de no escribir en mi blog (que sigo igual sin escribir) Me dió mucho gustó leer que estas muy bien y créeme que yo era así como tú que odiaba a la gente feliz, lo cual ya no hago aunque se me sigue haciendo igual de tonta la gente que es feliz sin tener ni hacer nada especial en su vida jejeje...

En hora buena que todo siga mejor y que tu felicidad siga así de auténtica!


Saludos

Bere