PERO NUNCA DIGAS, NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ.

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG, FIEL A LA IDIOSINCRASIA DE SU AUTOR, ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO, VOLUBLE, REACCIONARIO, SELECTIVAMENTE DEMOCRÁTICO, CONTRADICTORIO, INTOLERANTE AMÉN DE ARROGANTE, CON DELIRIOS DE GRANDEZA Y POSEEDOR DE UN BUEN COMPLEJO DE MESÍAS. SI USTED, AMABLE LECTOR, RESULTA NO SER TAN AMABLE Y TIENE LOS MISMOS DEFECTOS EGÓLATRAS QUE EL AUTOR DE ESTE ESPACIO, LE RECOMIENDO MUY ATENTAMENTE CAMBIAR DE PÁGINA EN ESTE PRECISO INSTANTE, YA QUE SI BIEN LOS COMENTARIOS NO ESTÁN MODERADOS, YO ME RESERVO EN TODO MOMENTO EL DERECHO DE NO PRESTARLES LA MÁS MÍNIMA ATENCIÓN, MÁXIME SI NI SIQUIERA TIENE A BIEN FIRMAR DICHAS RÉPLICAS.

GRACIAS Y DISFRUTE EL BLOG.

3.4.10

¿Y al final que fue del Dan††e?

No hace falta que me hagan notar que no he atendido este blog como es debido, estoy perfectamente consciente de ello, al menos con todos los trozos de auto percepción que me quedan. Lo que sucede es que este año ha sido en exceso vertiginoso para un servidor y entre asimilar y sobre todo vivir esta nueva existencia se me ha pasado el tiempo sin poder dejar constancia de ello aquí.

Llevamos tan solo tres meses del 2010, pero he tenido más cambios en estos días que en años enteros y hay cosas a las que cuesta seguirles el paso. Por ejemplo, lo primero que sucedió según la cronología, fue que me operaron de los ojos. Luego de 18 años de tener que depender de unos anteojos para poder ver (porque mi graduación no me permitía desempeñar actividad alguna sin las gafas, solamente bañarme y sabiendo de memoria donde estaba cada cosa que fuera a necesitar en la regadera) ahora, tras una traumática intervención, ya hasta puedo decir que me he olvidado de lo que se siente no ver con claridad. Ese es un cambio para bien y de hecho es algo que tengo que aclarar, que todos los cambios han sido para bien y que en realidad me siento muy agradecido con la vida por tener la oportunidad de contar todo esto entre mis experiencias.

El segundo cambio, fue que
Estef por fin se vino a vivir conmigo. Llevamos ya dos meses de hacer vida marital y la realidad es que eso ha resultado muy sencillo. Nuestro cariño y aceptación mutuos nos ha ayudado a no tener tantas peleas. No ha sido difícil adaptarnos, los dos estamos contentos y fue una decisión que platicamos mucho antes de ejecutarla. No he extrañado la soltería ni un solo instante y por el contrario me pesa mucho el tiempo que no estoy con ella. Y eso es lo que me lleva al último cambio.

Fui promovido en el trabajo. Por momentos ni parecía que fuera a darse, no fui (malamente) la primera opción para ocupar esa vacante y de hecho todavía hasta recomendé a Maximiliano para el puesto… y al final el muy puto no quiso entrarle. No lo culpo, cuando por fin tomé el cargo las cosas se me complicaron demasiado. He estado saliendo tarde, me he sentido sumamente presionado y hasta he tenido que tomar tranquilizantes de venta libre para poder sobrellevar el stress. Dicen que todas las cosas que valen la pena cuestan, así que supongo que esto debe valer muchísimo la pena. He contado con el apoyo de mis excompañeros, de mi progenitora, de mis nuevos jefes y desde luego de Estef quien se ha portado bien y no me ha hecho pleitos a pesar de mis prolongadas ausencias y mi humor nefast totalmente carente de tolerancia y ánimo. De hecho esto último lo he manifestado con todas las personas en mi entorno inmediato y es algo que me apena, ya que no es culpa de ellos… es que a mi me cuesta un buen asimilar la nueva posición y la nueva responsabilidad que sobre mi recae.

En fin, espero pronto tener la posibilidad de extenderme más en cada uno de estos puntos, pero no quería dejar pasar más tiempo sin dar señales de vida por si acaso alguien se preguntaba qué había sido de mi al final.

Gracias a todos.

5 comentarios:

el jara dijo...

mi querido DANTTE...

primero que nada felicitaciones por la operación.
No sé cuanto tendrías de graduación, pero yo sé lo que es no ver más alla de la nariz.
En algún momento de mi vida tuve 12 dioptrías en el ojo izq. 10 en el derecho. Me operé, pero hace ya muchos años, cuando las cirugías eran con cortes de bisturí en la cornea, por lo que fueron 2 cirugías y con la advertencia que no podría haber más y que no iba a quedar al 100%. Después de la operación pasaron años sin usar lentes hasta que el ojo recuperó su condición normal y tuve que regresar a ellos pero quedé en 2 y 1.25 dioptrías cosa que es como si quedara en cero, después de loq ue tenía. Y ahora puedo darme el lujo de estar días sin lentes.
No tengo broncas en usarlos, porque hasta eso me gusta usar anteojos, pero ahora puedo usar los que a mí me gusten y no los modelos horrendo por aquello de las armazones que soporten fondo de botella.jajajaj

doble felicidades por la promoción... y sí una promoción trae nuevas responsabilidades, stress y un proceso de adaptación que hay que ir llevando con calma...

pero lo más importante es FELICIDADES POR LA VIDA MARITAL con Estef... felicidades a los dos.

un abrazo...

y ya sé, yo también tengo abandonado mi blog pero espero pronto retomarlo.

Geraldine, dijo...

muy bien!....me gusta que hayan apostado a la vida en pareja...pasito a pasito!....
ay!...qué importante es la salud, siempre hay que andar haciéndole unos ajustes....
Veo que todos son cambios hacia adelante.....hasta prontito entonces!

Estef Valentine * The Perdition dijo...

Amado Mio:

Sorry, sabes perfectamente que no tuve chance de entrar a tu blog =(

Muchas felicidades por todo =* (y claro, agradecer a los seguidores sus felicitaciones ^_^) Aparte te ves muy guapo sin lentes >:->

Nuestra vida marital ha sido mucho mejor de lo que pensaba, realmente no hemos tenido malentendidos feos y hemos compartido y aprendido muchísimas cosas en tan solo dos meses =D

Y del trabajo, YA ERA JUSTO!! U_U Tú eres el fregón de ahí, que no se te olvide U_U Y no te preocupes, entiendo perfectamente que habrá días en los que llegues tarde o tengas que salir de viaje, sabes que te apoyo totalmente =*

TE AMO HUN =*

finisimapersona dijo...

Pues como tú has andado con un humor de tía quedada en vísperas de San Valentín, ahora te aguantas.

YO NO te felicito por operarte los ojos. Si no viendo ni madres te la pasas quejándote de todo y de todos, ahora que enfrentes a la horrible realidad sin el filtro de la miopía le vas a pegar una mordida a tu prójimo a la primera inconformidad.

TAMPOCO te felicito porque Estef se haya ido a vivir contigo. La jugada correcta era que tú te fueras a vivir con Estef, so asno. ¿Crees que a ella le hace ilusión meterse en tu depa, que como buen depa de soltero debe estar lleno de mugre, cajas vacías de pizza y cascos de chela retacados de colillas de cigarro? A lo mejor piensas que ella está feliz, pero te aseguro de que miente. Eres un pinchi desconsiderado con esa pobre mártir.

Por último MENOS te felicito por tu ascenso. Reitero, te la pasabas de rabietas cuando eras parte de la tropa. Ahora que tienes autoridad, vas a dar rienda suelta a tu odio por el lumpenproletariado y acabarás ahorcando al primer incauto que se olvide de enrgaparte un juego de copias. Terrible perspectiva.

En fin, felicidades y todo eso. Pinche zonzo. Se te extrañaba por acá. Y por Finísima Persona, claro, pero seguro me vas a salir conque no has ido "porque te operaron tus ojitos de José Feliciano y te molesta el brillo de la pantalla y na na na na na na". Eres una pinchi nena. OK, ahora sí, bai. Oye, quiero hacer un podcast Guanatos-style contigo y el York, ¿cómo andas este fin?

Gabrielle Dupré dijo...

Dante, pues acabo de pasar por el blog de la habitación roja, seguramente tú lo conoces bien, primero los felicito por el amor, luego, felicidades por la peracipon, mudanza y cambios que faltan. Te seguiré leyendo y viva el amor!