PERO NUNCA DIGAS, NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ.

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG, FIEL A LA IDIOSINCRASIA DE SU AUTOR, ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO, VOLUBLE, REACCIONARIO, SELECTIVAMENTE DEMOCRÁTICO, CONTRADICTORIO, INTOLERANTE AMÉN DE ARROGANTE, CON DELIRIOS DE GRANDEZA Y POSEEDOR DE UN BUEN COMPLEJO DE MESÍAS. SI USTED, AMABLE LECTOR, RESULTA NO SER TAN AMABLE Y TIENE LOS MISMOS DEFECTOS EGÓLATRAS QUE EL AUTOR DE ESTE ESPACIO, LE RECOMIENDO MUY ATENTAMENTE CAMBIAR DE PÁGINA EN ESTE PRECISO INSTANTE, YA QUE SI BIEN LOS COMENTARIOS NO ESTÁN MODERADOS, YO ME RESERVO EN TODO MOMENTO EL DERECHO DE NO PRESTARLES LA MÁS MÍNIMA ATENCIÓN, MÁXIME SI NI SIQUIERA TIENE A BIEN FIRMAR DICHAS RÉPLICAS.

GRACIAS Y DISFRUTE EL BLOG.

24.1.10

Vales Madre

Eso tengo por llevarme con patanes como tú.

El otro día logré hacer descender como 3 peldaños en la escala de la evolución a un fulanete con el ego inflado. Lo digo con cierto agrado y hasta divertimiento, pero es una situación muy delicada si lo abordamos desde diversos puntos de vista, y el primero que me importa es mi propio Karma.

Hice algo que no debí haber hecho, insulté a alguien y ni siquiera con el gusto y el odio que suelen acompañar semejantes explosiones catárticas, sencillamente hice un comentario negativo y ni siquiera cuide de hacerlo constructivo… aunque ahora recuerdo que consideré hacerlo edificante y cortés, pero pensé que de igual manera semejante sujeto terminaría soltando una retahíla de improperios contra mi persona, así que opté por la más sencilla y tradicional tata ta tata mexicana. El punto es que debí mantenerme en un nivel de buenas maneras a pesar de saber que el receptor (que si bien era el perjudicado, pero no era mi receptor final) fuera un ser atávico con regresión a salvaje.

Pero no contaba con que nada puede ser privado si está en la red y al cabo de unos días me vengo a topar con una respuesta que efectivamente estaba rebosante de deseos bajos y soeces hacia mi y mi distinguida parentela… como si yo mismo no les hubiera dicho en más de una ocasión que fueran y chingaran a su difunta madre. Y peor tantito, como si mi parentela fuera tan dejada.

Pues sí, eso me pasa por meterme con una “figura pública”. El punto es que aun no sé si el tipo es lo suficientemente ególatra como para ponerse a buscar y rastrear cualquier cosa que se diga de él, o si acaso alguna de las personas que se enteraron de mi comentario le fueron con el chisme. Ante la posibilidad de lo segundo omitiré el nombre del fulanito, no lo quisiera tener de troll chingando en mi blog con la misma ansia de admiración insatisfecha con la que chinga en cada oportunidad que tiene de hacer que el pobre e indefenso infelizaje escuchen sus patanerías. Ahora que si viene, lee esto y se pone el saco, comprobaría totalmente mi hipótesis de que es un ególatra frustrado cuya vida, por más increíble que le resulte de creer al susodicho, es más patética y vacía que la mía.

Me queda claro que la culpa es mía y solamente mía. Si conozco gente pública que hace bien su chamba y me resulta agradable, debería dedicarme a hacer notar que esa gente es neta, profesional y simpática en vez de estarme atorando con “divas” de petatiux. Pero es naturaleza humana y creo que en el fondo quería que se enterara de que no me cae, a pesar de que yo sabía que no le quitaría el sueño… aunque su visceral reacción me hace creer que tal vez sí.

Pero la parte que me divierte (y que no debería) es que quien se cree importante es él. Yo, pobre pendejito mortal, aduciendo a la libertad de expresión que tenemos todos, hice mi comentario, pero él, el señor chinguetashechoamanoporlashadasparidoporseuzypintadoentonalá se rebajó a mi nivel de raza para contestarme como tal. ¿Pos no que muy realizado, exquisito y selecto pues? ¿Cuándo se ha visto que una princesa se vaya deschongar con las chachas? Porque yo soy naco, gozo ser naco y proclamo mi naquez como estandarte (más me vale, no la puedo esconder). Auque me fresee, soy parte de la chancla popular y en ocasiones admito gozoso su cobijo de proletariado porque sencillamente no tengo por qué creerme más que nadie… bueno, que uno que otro sí, pero no más que todos, como este “señor”. Porque desde luego, este tipo cree que los idiotas somos todos por no reconocer su grandeza… claro que más idiota lo considero yo a él, porque esos chistesitos de insultar a la audiencia los inventó Víctor Manuel Luján y le salían mejor. O sea: mamón y poco original.

Claro, no me debería causar la más mínima gracia, darle voz a los oliogrénicos es como darle alas a los alacranes.

En fin, yo me despido y les dejo una cita aplicable.

“Uno de los mayores errores que cometen las personas es creer que las buenas maneras son sólo expresión de ideas felices. Hay toda una gama de comportamientos que pueden expresarse con buenas maneras. De hecho de esto se ocupa la civilización: de hacer las cosas con buenas maneras y no del modo opuesto. Uno de nuestros errores fue el movimiento naturalista roussoniano de los años sesenta, cuando la gente decía <<¿Por qué no puedo decir lo que se me pasa por la cabeza?>> En la civilización debe haber ciertas restricciones. Si todos siguiéramos nuestros impulsos sin cortapisas nos mataríamos los unos a los otros.

Judith Martin
Miss Buenas Maneras.


PD.- Admitir una culpa no representa per se una petición de disculpa… ni creas. Es más, si te paseas por aquí y vez esto: chínga a tu madre otra vez, chíngala dos, chíngala tres y así chíngala hasta que tengas la boca tan seca que ya no puedas seguir diciendo pendejadas al aire, me cae. Pinche Lili Ledy

PD2.- No, no es importante, pero de algo tengo que escribir para darle movimiento a este blog.






4 comentarios:

Estef Valentine* dijo...

Mi teoría es que este energúmeno está tan paranoico y con una egolatría tan enfermiza que se pone a buscar todo lo que tenga su nombre en la red y si encuentra algo donde lo critiquen recurre actitudes tan bajas e infantiles típicas de un completo LOOOOSER!

Podríamos explayarnos más acerca de la mediocridad de ese despojo de humano, pero para qué malvibrarse? Suficiente ha de tener con soportar su propia existencia y saber que en el fondo nada más vino a este mundo a robarnos el oxígeno a los demás.

Bien hecho Hun, yo también le habría mentado la madre =*

el jara dijo...

mi querido DanTTE, ya deberías de decir quién fue o de perdis dar pistas...jajajajajajaj

pero seguramente si dijiste lo que dijiste es porque se la ganó... así que... que se aguante.

un abrazo

Estef Valentine* dijo...

JAJAJAJA!!! Ya te agarraron como punto para publicar spam! XD jajajaja

Dan††e: †he Vice dijo...

Um... suena a que te ríes de mi desgracia ¬¬