PERO NUNCA DIGAS, NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ.

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG, FIEL A LA IDIOSINCRASIA DE SU AUTOR, ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO, VOLUBLE, REACCIONARIO, SELECTIVAMENTE DEMOCRÁTICO, CONTRADICTORIO, INTOLERANTE AMÉN DE ARROGANTE, CON DELIRIOS DE GRANDEZA Y POSEEDOR DE UN BUEN COMPLEJO DE MESÍAS. SI USTED, AMABLE LECTOR, RESULTA NO SER TAN AMABLE Y TIENE LOS MISMOS DEFECTOS EGÓLATRAS QUE EL AUTOR DE ESTE ESPACIO, LE RECOMIENDO MUY ATENTAMENTE CAMBIAR DE PÁGINA EN ESTE PRECISO INSTANTE, YA QUE SI BIEN LOS COMENTARIOS NO ESTÁN MODERADOS, YO ME RESERVO EN TODO MOMENTO EL DERECHO DE NO PRESTARLES LA MÁS MÍNIMA ATENCIÓN, MÁXIME SI NI SIQUIERA TIENE A BIEN FIRMAR DICHAS RÉPLICAS.

GRACIAS Y DISFRUTE EL BLOG.

9.10.09

Atento aviso con sugerencia....

Raza! Ando de vacaciones con Estef. Al rato regreso, solo quise dejar este aviso como constancia y explicación de porqué no he estado (ni estaré) dando señales de vida.
Si tiene urgencias laborales que tratar conmigo y está pensando sembrarme algún documento... tengo sugerencias anatómicas de dónde se lo puede depositar hasta mi regreso. Ches desesperaditos.
Cuidaros y nos estaremos viendo, regreso y respondo sus mensajes cuando mis enormes y aterciopelados deseos de descansar me lo permitan.
Chaíto!

4 comentarios:

Estef Valentine* dijo...

Jajaja esa estuvo muy buena XD

Pero se pasa de lanza!! >_< mas que sugerencias yo te ayudo a depositárselo si se le vuelve a ocurrir una jalada de esas ¬¬

Vamos por los nachos, no? XD

TQM =*

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

pues que disfrutes estos grandiosos días con Estef y regreses recargado de pilas para postearnos más, saludos!

eyes without a face dijo...

Gracias por el comentario en el blog, bienvenido y a tus ordenes.

Saludos!!!

Dan††e: †he Vice dijo...

Estef:

Hoy le reclamé al muy marica. Aunque desde luego sabrás que me salió la misma y ya tengo mil pendientes para mañana. Se pasan.

Te tomo la palabra con lo de la ayuda y nuevamente te agradezco esos días que pasamos juntos, si no... te lo juro que ya no tendría paciencia y tolerancia para estas cosas.

TE AMO =*

THMM:

Concedido! Lo disfrute inmensamente y vengo con mil ideas nuevas.

Eyes:

No agradezcas hombre y pasa cuando quieras.

Saludos.