PERO NUNCA DIGAS, NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ.

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG, FIEL A LA IDIOSINCRASIA DE SU AUTOR, ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO, VOLUBLE, REACCIONARIO, SELECTIVAMENTE DEMOCRÁTICO, CONTRADICTORIO, INTOLERANTE AMÉN DE ARROGANTE, CON DELIRIOS DE GRANDEZA Y POSEEDOR DE UN BUEN COMPLEJO DE MESÍAS. SI USTED, AMABLE LECTOR, RESULTA NO SER TAN AMABLE Y TIENE LOS MISMOS DEFECTOS EGÓLATRAS QUE EL AUTOR DE ESTE ESPACIO, LE RECOMIENDO MUY ATENTAMENTE CAMBIAR DE PÁGINA EN ESTE PRECISO INSTANTE, YA QUE SI BIEN LOS COMENTARIOS NO ESTÁN MODERADOS, YO ME RESERVO EN TODO MOMENTO EL DERECHO DE NO PRESTARLES LA MÁS MÍNIMA ATENCIÓN, MÁXIME SI NI SIQUIERA TIENE A BIEN FIRMAR DICHAS RÉPLICAS.

GRACIAS Y DISFRUTE EL BLOG.

9.9.09

Seré breve:

En los últimos dos años, periódicamente he estado viviendo situaciones que me recuerdan que a pesar de mi elevado concepto de mi mismo, existen cosas que continúan fuera de mi alcance y me dan mi ubicación exacta como un vil mortal más en este mundo.

El cinismo o la indiferencia con que uno puede tomar una desgracia ajena desaparece totalmente cuando no es tan ajena, cuando conoces a alguien de entre aquellos que toman parte esa situación adversa. Y entonces uno quisiera ayudar, pero las intenciones se quedan varadas en ello precisamente: intenciones.

Este es mi post número 300 y desde hace tiempo había querido hacerlo especial y convertirlo en una celebración, ligándolo con la película y la novela gráfica del mismo nombre. Eso en estos momentos no importa absolutamente nada.

HOY el mejor motivo de celebración, es que tú, mi Querida Estef, estés bien, estés completa y puedas leer esto. TE AMO.