PERO NUNCA DIGAS, NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ.

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG, FIEL A LA IDIOSINCRASIA DE SU AUTOR, ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO, VOLUBLE, REACCIONARIO, SELECTIVAMENTE DEMOCRÁTICO, CONTRADICTORIO, INTOLERANTE AMÉN DE ARROGANTE, CON DELIRIOS DE GRANDEZA Y POSEEDOR DE UN BUEN COMPLEJO DE MESÍAS. SI USTED, AMABLE LECTOR, RESULTA NO SER TAN AMABLE Y TIENE LOS MISMOS DEFECTOS EGÓLATRAS QUE EL AUTOR DE ESTE ESPACIO, LE RECOMIENDO MUY ATENTAMENTE CAMBIAR DE PÁGINA EN ESTE PRECISO INSTANTE, YA QUE SI BIEN LOS COMENTARIOS NO ESTÁN MODERADOS, YO ME RESERVO EN TODO MOMENTO EL DERECHO DE NO PRESTARLES LA MÁS MÍNIMA ATENCIÓN, MÁXIME SI NI SIQUIERA TIENE A BIEN FIRMAR DICHAS RÉPLICAS.

GRACIAS Y DISFRUTE EL BLOG.

6.7.09

Y tú no.



¿Alguna vez han tenido oportunidad de ver a The Hives en vivo? Yo solo los he visto una vez y se me quedó muy grabado cuando estaba la rechifla a todo lo que daba en su contra y el tipo sencillamente dijo:

I am Howlin Pele Alqvist… and you are not!”

Y esa es una buena forma de desafanar a los detractores, no sé porque me acordé. En fin, lo que me encanta es que aun haya quien crea en que hacer las cosas “con sigilo” te exenta de dejar huellas que puedan seguirse.

Pero bueno, éste es un post errático y por tanto no podemos clavarnos en un mismo tema por mucho tiempo, tenemos que ensayar para cuando estemos en la televisión y tengamos que pasar de una cosa a otra (sin albur).

La jornada electoral transcurrió y como era de esperarse en la mayoría de los casos ha podido ya determinarse un ganador. Así que todos los que anularon su voto pueden quedarse tranquilos, seguramente su madre está muy orgullosa de ustedes. Por lo demás no me gusta manifestar mis creencias políticas porque luego me dicen pobre chavito de provincia y ni soy pobre, ni soy chavito y ni es provincia. Solo diré que un poco de alternancia podría resultar algo sano… aunque igual y resulta algo bien jodido, como todo… a la mera y es todo lo contrario, pero lo más seguro es que quién sabe.

Acabo de recordar otra frase muy ilustre, ésta era de Frank Martin en The Transporter cuando dijo:

I like quiet in the morning

Y es que no comprendo la necedad que tiene la raza por querer hacer plática a las diez de la madrugada cuando uno todavía ni termina de cabrurar. Además en lunes bien podría manifestarse Jesús resucitado y de la misma forma lo enviaría al chosto porque como bien dice el adagio popular: En Lunes ni las gallinas ponen.

No he tenido muchas ganas de escribir, desde que perdimos el contrato para tocar en el bar me he debatido entre el sentimiento de coraje de que perdimos injustamente contra otro grupo local cuyo frontman me cae del real nabo y el sentimiento de que en realidad ya estamos peludos para andar jugando al rockstar. Tal vez sea hora de aceptar que esto es un excelente pasatiempo para divertirse en una cochera ensayando y nada más.

Pero bueno, si hay algo que tiene de fabuloso este mundo es que ningún triunfo es eterno, como tampoco lo es ninguna derrota. Todo pasa.

Así que es lunes e iniciamos semana en éste su blog, porque ustedes son mis queridos lectores, los anónimos son solo eso y yo…

Yo soy Dan††e… y ustedes no!

7 comentarios:

Estef Valentine* dijo...

Yo soy Estef y tú no U_U

Dan††e: †he Vice dijo...

A mis queridos lectores no los comenté dentro de esa afirmación U_U

Estef Valentine* dijo...

PD. Qué mal que hayan cerrado el sushi =/

yorkperry dijo...

jajaajj el gag final está bien chido aunque creo que ya lo escuché en algún concierto =-P

Geraldine, dijo...

la política es sana....?....no lo sé....pero mientras haya democracia tenemos alguna esperanza de cambiar aunque sea minimamente las cosas....besotes y cuidensé....

Pacasso dijo...

De hecho, fue Chevy Chase el que hizo famosa esa frase cuando conducía hace décadas el Weekend Update de SNL... 'I'm Chevy Chase and you are not'... pero sobre lo de la guerra de bandas, pues no te agüites... imagínate qué buen material estás acumulando para cuando te hagan una entrevista en Rolling Stone sobre tus inicios...

Dan††e: †he Vice dijo...

Estef: Si, pero afortunadamente queda otro lugar al que podremos ir la próxima vez que vengas Amorcito.

York: Si, usted estaba allí cuando todavía no le terminaban de hacer "pop" las neuronas.

Geraldine: bueno, no sana sana, pero si sana en el sentido de menos dañosa y viciada... poquito menos pues.

Pacasso: Muchas gracias, siempre es bueno tener amigos que lo iluestren a uno. En cuanto al material, con eso de mi doble vida tengo suficiente para cuando me entrevisten ya sea los de "Expansion" o los de "Rolling Stone"... pero se me hace que no voy a llegar ni al boletín de este changarro chafa =/