PERO NUNCA DIGAS, NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ.

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG, FIEL A LA IDIOSINCRASIA DE SU AUTOR, ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO, VOLUBLE, REACCIONARIO, SELECTIVAMENTE DEMOCRÁTICO, CONTRADICTORIO, INTOLERANTE AMÉN DE ARROGANTE, CON DELIRIOS DE GRANDEZA Y POSEEDOR DE UN BUEN COMPLEJO DE MESÍAS. SI USTED, AMABLE LECTOR, RESULTA NO SER TAN AMABLE Y TIENE LOS MISMOS DEFECTOS EGÓLATRAS QUE EL AUTOR DE ESTE ESPACIO, LE RECOMIENDO MUY ATENTAMENTE CAMBIAR DE PÁGINA EN ESTE PRECISO INSTANTE, YA QUE SI BIEN LOS COMENTARIOS NO ESTÁN MODERADOS, YO ME RESERVO EN TODO MOMENTO EL DERECHO DE NO PRESTARLES LA MÁS MÍNIMA ATENCIÓN, MÁXIME SI NI SIQUIERA TIENE A BIEN FIRMAR DICHAS RÉPLICAS.

GRACIAS Y DISFRUTE EL BLOG.

22.7.09

No controles mi forma de vestir…

Porque es bien Dark y a todo mundo espanta (No tengo que decirles que eso se lea cantando ¿o si?)

Hace algunos meses se rumoró que en el changarro celestial en el que presto mis servicios (y no las nalgas) no les agradaba mi forma de vestir. Entonces, como buen lector de mente ágil, usted está saltando a alguna de las siguientes conclusiones:

a) este pendejo es trasvesti
b) este pendejo es hippie
c) este pendejo se viste como cualquiera de los
Village People

Y yo, como buen autor ofendido que soy le digo: ni soy trasvesti, ni soy hippie, ni me visto como ninguno de los Village People y además yo no estoy pendejo! Pos ultimadamente….
pero bueno, volviendo al tema que nos atañe (ande con la palabreja… es la manera más o menos aceptable para decir “a lo que nos truje”), les molesta que según esto mi forma de vestir es muy dark. Este chistecito, se los habría concedido algunos años, cuando aun rebosante de juventud y belleza, siempre me plantaba sobre mis botas de dos kilos cada una con tacón de ladrillo, me cargaba otros tres kilos de ropa exclusivamente negra y además de todo me ponía como 4 capas de maquillaje sin mencionar el extraño y meticuloso arreglo a mis rizados cabellos largos (la onda planchada de cabello no me gustaba porque maltrataba el cabellito y además prefiero ahorrarme los comentarios de Estef al respecto). Pero actualmente, que no uso ni gota de maquillaje, que entre semana no me pongo unas botas a menos que vaya a obra o chistes similares, que soy el único que viene a este lugar con traje, que mi cabello está corto y que ostento una imagen de probada (no calada) masculinidad, no queda más que decirles: NO PINCHES PUTAS MAMES!

Yo hace un chingo de años


En primer lugar, esto ha llegado a mis oídos en forma de rumor, lo que significa que ni siquiera me han dicho semejante burla en persona. Así que, suponiendo sin conceder que sea cierto, estarían tan conscientes de lo ridículo que suena y de que en realidad no me visto mal, que por ello no pueden exponerse a que yo les de alguna respuesta al respecto.

Lo que sí se atrevieron a hacer, fue cambiarme de lugar que porque mi actitud con mis compañeros de al lado era inaceptable para la oficina y daba de qué hablar. Y usted, siguiendo la tendencia de lector de mente ágil de seguro ya se imagina:

a) que los golpeo
b) que les cuento o me cuentan la novela de las 8
c) que existe obscenidad en el tipo de relaciones interpersonales con los co workers

A lo que yo le contesto: a los co workers que se me antoja golpear son gente que el día intente darles el primer golpe apareceré milagrosamente en la calle desempleado, no veo la novela de las 8 y además soy estrictamente profesional como para andar con cosas que no tienen lugar dentro de una oficina, amén de que soy un hombre serio en mis relaciones sentimentales.

De todo esto me queda clara una cosa: cuando el Hijo del Hombre, Segunda Persona de la Santísima (sic) Trinidad vino a este planeta, hizo caminar a los paralíticos, a los sordos los hizo oir, a los ciegos los hizo ver, y a los mochos… los dejó exactamente como estaban. Lo que me lleva entonces a preguntarme ¿Serán capaces de mandarme al catecismo cuando sepan que por obra y gracia de su Dios yo resulto no ser católico? Espero que no, aun recuerdo con cierta frustración las veces que tuve que abandonarlo cuando, siendo niño, dije alguna de éstas frases:

1.- Como que costea más ser el hijo pródigo ¿no?
2.- Ok, a Job le fue del nabo porque Dios apostó con el Diablo… Tiene severos problemas de juego ¿no? Che humanidad le va del asco.
3.- O sea que según el evangelio de San Lucas 15… ¿En el reino de los Cielos son obsesivo-compulsivos?

Y así como esas tengo muchas anécdotas más. Pero ya lo decía el conocido éxito ochentero “Quizá la culpa es mía por no seguir la norma, ya es demasiado tarde para cambiar ahora”. Por lo pronto dio al menos para escribir este post, que no pretende pintarme como un total badass ni nada por el estilo. La intención era contarles algo porque ya hacía un buen ratote que no escribía y la inspiración no se compra a granel.

Hasta luego y cuídense todo lo suyo.

10 comentarios:

Estef Valentine* dijo...

Eras bieeeeeen goth! XD hasta recuerdo que traías las uñas largas y te veías bien guapo... muérdeme vampiro!! >:->

Por cierto, cuando te vuelves a vestir así? >:->

Respecto a lo otro qué te puedo decir? ni a mi me creyeron cuando me vestía de colores =P

El día que se enteren que no eres católico se van a mosquear XD es irónico que los miembros de una religión la cual pregona el amor al prójimo, sean la peor escoria rascista y clasista de todas.

Y lo más irónico es que mejor tú te sepas esas sandeces que ellos XD jajajajaja.

Unknown dijo...

¡No mames! ¿eso eras tú? Fuck la neta nunca te imaginé así pero mal no te veías (no, no soy gay) pero es raro que un colega haya sido otrora Dark o Goth... cool soy más su 'fans' (¿hace falta el sic?)...

A mi también me vale pa ura verga lo que la gente piense de mi y no cambiaré por ellos...

Saludos

el jara dijo...

lo bueno de trabajar en publicidad (como yo) es que cada quién se viste como le dé la gana. Tú mándalos al diablo y que cada quien se ocupe de sus propios asuntos.

Espero que te hayas vestido así de goth porque te gusta la música también y no sólo por poser... jajajajjaja

muy buen post... un abrazo mi querido ALIGHERI...

Ana dijo...

Mientras no te llegue un memo por escrito o una instruccion directamente de tu jefe no hay cambios.

Ese es mi parametro. aunque en todos lados existen ciertos códigos.

Soy tan sobria en ese sentido, el plan es ser invisible.

Dejo el color, las faldas y las pulseras -por mencionar lo que me gusta- para cuando no estoy en la oficina.

aunque a veces quisiera trabajar en lugares como en los que trabaja el jara... jajaja elegiría ir a trabajar en tenis.

Geraldine, dijo...

cero bola....mientras tus jefes estén contentos con tu trabajo....como siempre, yo me cago en lo que opinan los demás...ese es mi sabio consejo..
besos para ti y tu amada...
perdón....thalía también cantaba ese tema de "Quizá la culpa es mía por no seguir la norma, ya es demasiado tarde para cambiar ahora”......aca llegó esa horrorosa versión!!!!

Anónimo dijo...

Sí, mándalos lejos... y si no les gusta, po's que uniformen a todo el personal...

Estef Valentine* dijo...

"No controles mi forma de vestir porque es fatal y a todo el mundo asusto" (8) ehh no verdad? XD jajajaja <- malviaje patrocinado por la fundación Pro Grues Atemorizados por dios XD

Estef Valentine* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¡Pero qué pinche descaro! ¿Te atreves a ir a mi blog a criticar mi paliacate anti-bronquitis al cuello y mi camiseta blanca a sabiendas que ibas a postear esto? ¡Esos son huevos!

Por cierto, en esa foto estás como escapado de un concierto de los New York Dolls...

En lo que toca a tus compañeritos de trabajo, recétales unos supositorios de clavenseundedo. O deja de ver la novela de las 9 y tómale gusto a la de las 8, para que al menos tengas de qué platicar.

O sea, ¿pretendan que seas el abogado sin traje? ¿Dónde está la pinche lógica?

Dan††e: †he Vice dijo...

Estef:

Y sigo siendo U_U que no se me note tan a lo descarado, es otra cosa. Y deja tu de que tenía las uñas largas, me las afilaba y me las pintaba de negro. Recuerdo que la decisión de ya no dejármelas surgió de un día que me piqué un ojo y me dolió mucho.

>:> tu dirás…

Ya lo creo que se van a mosquear, y les va a dar tanto coraje no poderme excomulgar que se van a torcer. Lo que pasa es que a mi, a diferencia de ellos, si me da pena criticar algo que no conozco =P

TQM!

Pd.- Ya se que no te gusta mi forma de vestir formal =(

Aleko:

ejem… pues gracias por la flor. No creas, tenía mi pegue en aquel entonces, sobre todo cuando uno que otro metalero ya estaba muy tomado como para notar la sutil diferencia, así que luego hasta me mandaban las chelas a mi mesa. Precisamente existe ese viejo paradigma de que los abogados son siempre formales y no es que esté mal, pero si partes de que toda tribu urbana tiene sus quejas respecto a la sociedad, no debería ser tan descabellado que al menos uno de todos esos quiera intentar hacer algo por cambiar las cosas.

Y haces bien, no vale la pena cambiar por nadie.

Jara:

De hecho en la carrera siempre me decían que me largara con mis fachas a comunicación XD.

La sola insinuación de que yo pudiera ser un poser me llena de congoja mi abatido corazón en una oscura penumbra de pesar incesante… no solo me gusta la música, también me chuté las ondas de literatura las cuestiones de demonología y toda la demás parafernalia aplicable al caso, no por nada mi lap se llama Siouxsie.

Un abraxo mi querido Guadala

Ana:

Pues voy de acuerdo, creo que mi primera intención era pasar desapercibido, pero ¿qué culpa tengo yo de que todos aquí se vistan para llorar? eso de usar pantalones beige con camisas azules de plano no es lo mio. Pero tomaré tu parámetro y hasta que no me llegue una comunicación escrita, no me daré por formalmente notificado de nada.

Geraldine:

Aplico tu consejo y ambos dos te agradecemos los besos.
Desde luego que aquí también sonó la versión de Talía y la programaron tanto que pronto pululaban las mocosas lelas que creían que ella era la intérprete original. Yo desde luego quise ningunearla con mi referencia a la Señorona Alaska.

Pacasso:

Bien dicho, aunque no dudaría que el día que hicieran eso escojan la onda más naca que se haya visto en el mundo desde se puso de moda ponerle cuernitos de reno a los coches.

Semperito:

¿Luego quién es el voluble? Comprenderás, mi estimado Toño, que si iba a publicar una foto mía en donde parezco la hermana menor de mi señora madre, necesitaría por sobre todas las cosas reafirmar mi masculinidad ¿Qué mejor para estos fines que el que un prestigiado comunicólogo de fe de mis huevotes?

Pero tú no te enojes ¿No que me querías mucho? XD

Por lo tanto supongo que lo de los New York Dolls fue tu visceral respuesta a mi malentendida agresión hacia tu foto, la cual aclaro, no critico la critico en sí (mis respetos a tu hija que toma a su tierna edad mejores fotos que yo a mis casi treinta), sino el outfit del modelo. Sin embargo, parezco mas fan de Boy George

Y ps deja tu los compañeros, se supone que los moñudos son los patrones, por eso aunque viera la novela no me retacaría a platicarla con ellos.

Según dicen, el asunto no es que use traje, sino que les repatea que el traje sea negro o de cualquier otro color oscuro. Dicho de otra forma, es como dijo el sastre: “el pedo no es el pantalón, el pedo es el saco”