PERO NUNCA DIGAS, NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ.

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG, FIEL A LA IDIOSINCRASIA DE SU AUTOR, ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO, VOLUBLE, REACCIONARIO, SELECTIVAMENTE DEMOCRÁTICO, CONTRADICTORIO, INTOLERANTE AMÉN DE ARROGANTE, CON DELIRIOS DE GRANDEZA Y POSEEDOR DE UN BUEN COMPLEJO DE MESÍAS. SI USTED, AMABLE LECTOR, RESULTA NO SER TAN AMABLE Y TIENE LOS MISMOS DEFECTOS EGÓLATRAS QUE EL AUTOR DE ESTE ESPACIO, LE RECOMIENDO MUY ATENTAMENTE CAMBIAR DE PÁGINA EN ESTE PRECISO INSTANTE, YA QUE SI BIEN LOS COMENTARIOS NO ESTÁN MODERADOS, YO ME RESERVO EN TODO MOMENTO EL DERECHO DE NO PRESTARLES LA MÁS MÍNIMA ATENCIÓN, MÁXIME SI NI SIQUIERA TIENE A BIEN FIRMAR DICHAS RÉPLICAS.

GRACIAS Y DISFRUTE EL BLOG.

18.12.08

Ultima vez…

Hoy fue un día extraño. Sin tenerlo previsto y tras una tormentosa tarde, terminé reencontrándome tal vez por última ocasión con mi familia notarial.

Parece que fue ayer cuando estuve invitado al brindis de la Notaría y hasta unas palabras me tocó decir porque pasaba más tiempo aquí que en mi propia oficina… y no sólo es, siempre fui mejor recibido, mejor aconsejado y mejor integrad aquí que en mi propia oficina.

Maximiliano… Antonela… Candy… Francina… todos ellos inolvidables e importantísimos para hacerme los amargos ratos felices y llevaderos cuando la madrugada nos alcanzó trabajando.

El año pasado nos estuvimos reuniendo con cierta frecuencia hasta que el tiempo termino por llevarnos a senderos diferentes a todos y ahora cuando nos encontramos hablamos vagamente de los planes que terminarán de separarnos.

No cabía estropear este casual encuentro con una fotografía, los recuerdos previos a las despedidas son bálsamos para las futuras ocasiones, así que esperemos que esto sea un “HASTA LUEGO”

Hoy aprendí que: No siempre es bueno ser incluido en la lista de regalos y que la gente lacra quiere ser reconocida hasta por la pena ajena.

2 comentarios:

Geraldine, dijo...

es dificil mantener la frecuencia de reuniones, siempre, como dices tú, los senderos de cada uno se bifurcan....

Unknown dijo...

El tiempo es implacable, eso es muy cierto, uno nunca sabe que es lo que le deapara el destino cuando volteas...

Es verdad, hay que disfrutar cada momento con las personas que tienes a tu lado ya que en elgún momento el fluir del tiempo los separará y nunca sabes si te encontrarás con ellos...

Saludos


"La Navidad no es una palabra... Es un sentimiento"- Frase de la semana en alekorocks.