PERO NUNCA DIGAS, NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ.

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG, FIEL A LA IDIOSINCRASIA DE SU AUTOR, ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO, VOLUBLE, REACCIONARIO, SELECTIVAMENTE DEMOCRÁTICO, CONTRADICTORIO, INTOLERANTE AMÉN DE ARROGANTE, CON DELIRIOS DE GRANDEZA Y POSEEDOR DE UN BUEN COMPLEJO DE MESÍAS. SI USTED, AMABLE LECTOR, RESULTA NO SER TAN AMABLE Y TIENE LOS MISMOS DEFECTOS EGÓLATRAS QUE EL AUTOR DE ESTE ESPACIO, LE RECOMIENDO MUY ATENTAMENTE CAMBIAR DE PÁGINA EN ESTE PRECISO INSTANTE, YA QUE SI BIEN LOS COMENTARIOS NO ESTÁN MODERADOS, YO ME RESERVO EN TODO MOMENTO EL DERECHO DE NO PRESTARLES LA MÁS MÍNIMA ATENCIÓN, MÁXIME SI NI SIQUIERA TIENE A BIEN FIRMAR DICHAS RÉPLICAS.

GRACIAS Y DISFRUTE EL BLOG.

15.12.08

Ahora si

Bueno señores, aprovecho este espacio que me ha creado la hora de la comida y mi total indisposición a seguir viendo pendientes (con su respectiva aclaración de que no es lo mismo trabajar por poco que trabajar por nada) para completar el post anterior.



Así pues, mis resignados estimados lectores, en un total acto de evasion al emputamiento, aborrecimiento, decepcipon y coraje que siento por mi recinto laboral, me largo por la tangente y les presento.... A SIOUXSIE!




Ella es Siouxsie, bautizada asi por mi pinche tierno afan de ponerle nombre a mis cosas, bajo la determinación de que si alguien ha de conocer todas mis cosas privadas debe ser del sexo opuesto y siguiendo la línea de no usar nombres de personas conocidas (podría pelearme con esa persona y tomarle tirria al objeto nombrado en su honor).



Desde ahora, muchos posts serán escritos conjuntamente entre ella y yo.

3 comentarios:

Astartea dijo...

se llama así como los indios Sioux??? pero agregandole letras para que suene a nombre de niña?????


=O

Pues mi cacharro y yo [así se llama mi laptop] hemos estado separados una semana y media daa está en reparación, por el momento me permito decir que Siouxsie está muy bonita, me podrías dar sus especificaciones para poderla criticar a gusto????? jajajaja [es enserio u_u]


Felicidades por tu nueva adquisisión, después de que yo termine de pagar a mi cacharro, me compraré una Dell oh!!!!!!! SI!!

Saludos =)

Geraldine, dijo...

Una joyita...que placer se siente cuando adquirimos algo, a mi me está pasando con el celular nuevo...beso!!!....

Unknown dijo...

uy creo que muy pronto se te perderá Souxy y se llamará Samantha...
Ups... Me delaté...
Jajaja está de huevos tu compu la mía de casa se desmadró...

Saludos

"Los únicos seres capaces de calificar como buenos o malos a los padres, son sus hijos"- Frase de la semana en alekorocks