PERO NUNCA DIGAS, NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ.

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG, FIEL A LA IDIOSINCRASIA DE SU AUTOR, ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO, VOLUBLE, REACCIONARIO, SELECTIVAMENTE DEMOCRÁTICO, CONTRADICTORIO, INTOLERANTE AMÉN DE ARROGANTE, CON DELIRIOS DE GRANDEZA Y POSEEDOR DE UN BUEN COMPLEJO DE MESÍAS. SI USTED, AMABLE LECTOR, RESULTA NO SER TAN AMABLE Y TIENE LOS MISMOS DEFECTOS EGÓLATRAS QUE EL AUTOR DE ESTE ESPACIO, LE RECOMIENDO MUY ATENTAMENTE CAMBIAR DE PÁGINA EN ESTE PRECISO INSTANTE, YA QUE SI BIEN LOS COMENTARIOS NO ESTÁN MODERADOS, YO ME RESERVO EN TODO MOMENTO EL DERECHO DE NO PRESTARLES LA MÁS MÍNIMA ATENCIÓN, MÁXIME SI NI SIQUIERA TIENE A BIEN FIRMAR DICHAS RÉPLICAS.

GRACIAS Y DISFRUTE EL BLOG.

27.11.07

Tras la Ausencia...


ACTUALIZADÓN:

Pues ni idea de por dónde empezar, con tanto tiempo que tengo sin escribir (benditas plazas foráneas), pero ok, aquí va en caliente pues:

En el trabajo hubo una reestructuración y aunque sigo teniendo la misma jefa, esta jefa a su vez tiene otra jefa que si me aliviana, me ayuda, me echa la mano y es bastante respetable.

Ahora yo ya pongo las cosas más en perspectiva y ya dejé de estresarme por la chamba como si fuera lo único que puedo hacer bien o como si fuera algo a lo cual consagrar mi vida. Ciertamente me sirvió la terapia de enajenarme con chamba hasta olvidar mi nombre para no pensar en mi último fracaso, pero ya es hora de recordar que no solo de la nómina vive el hombre.

En la empresa están dándoles clases de inglés al personal, obvio que por no rebajarme yo no las estoy tomando, por más que mi propósito de los últimos 3 años ha sido certificarme, pero seamos realistas: no voy a ver a esta gente cuando no tenga que hacerlo.

Justo ahora estoy llenando una evaluación sobre mis capacidades, en pocas palabras soy una fregonería para todo, excepto comunicación y trabajo en equipo. En estos momentos sí parece que Dr. House es mi ídolo, ya que por cosas de la vida camino chueco, me porto odioso con el personal, me siguen consultando porque soy el único que sabe resolver las cosas y trago paracetamoles a lo zonzo (ni modo de tomar vicodin para la cefalea recurrente que me cargo).

Por otro lado decidí tenerme una de esas escasas muestras de consideración y aprecio así bien materialistas y por fin me compré un iPod, es un Nano 3G Negro de 8GB y se llama Tilo. Saluden:

(de hecho no es Tilo, pero como es idéntico, me ahorré la foto del Niño)


Aprovecho el Medio para agradecer al Mr por ser mi gurú del iPod!!

Les debo como 3 ó 4 chistes malos, aquí van:

¿Cómo se ríe el ojo?ojojojojojojo

¿Qué le dijo un plátano a una gelatina?Todavía no me desnudo y ya estas temblando.

En un anuncio del periódico decía:Hombre invisible busca a mujer transparente para hacer cosas jamás vistas.

Qué es el beso?
Cuando el sujeto sujeta a la sujeta con su jeta


Nos aventamos otra vez la maratónica jornada de visitas a las plazas foráneas, y me cai que hubo muchas anécdotas buenas que contar, pero como suele pasar, si no se contaron en el momento como que pierde la importancia y ya ni tan cómico te parece como para hacer la crónica. También fui de acarreado al concierto de The Killers, pero la neta opino lo mismito que el Mr, así que tampoco procede hacer post.

Acá en el changarro están de moda los embarazos, creo que en la junta de inducción les dicen que los métodos anticonceptivos son pecado porque se me hace raro que a nivel profesionistas anden todas con sus hijos orquesta (todos chilpayates del ritmo) y no dudo y hasta haya alguna que tenga su hijo del mole (hecho de varios chiles). So entre que si love is in the air o prevenir es pecar, aquí se respira la maternidad.

Se acercan las fechas decembrinas con toda su bola de festejos, es el momento de que hacer el recuento y se abren formalmente las votaciones para “El Dante de Oro 2007

So, eso es todo, muchas gracias y espero ahora sí actualizar más seguido.

4 comentarios:

yorkperry dijo...

es el post más auténticamente alegre que le he leido en mucho rato

Bere dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bere dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bere dijo...

ME DA GUSTO QUE ESTE BIEN Y LO DE TU NOVIAZGO, HECHALE MUCHAS GANAS Y DEJATE QUERER Y QUIERE COMO NUNCA.

JEJE QUE CURSI PERO YO ME ENCUENTRO MUY ENAMORADA YA LLEVO MAS DE 3 AÑOS CON ÉL Y QUIERO QUE HAYA PARA MUCHO MÁS RATO Y CASUALMENTE ÉL A SIDO MI NOVIAZGO MAS CURSI Y FRESA QUE HE TENIDO (IGUAL QUE AHORITA TU)

ASÍ QUE TE AUGURO MUCHA PROSPERIDAD EN ESA RELACIÓN JAJA :p

SALUDOS

aH! Y QUE CHIDO LO DE TU IPOD, QUE ENVIDIA JEJE, DISFRUTALA!