PERO NUNCA DIGAS, NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ.

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG, FIEL A LA IDIOSINCRASIA DE SU AUTOR, ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO, VOLUBLE, REACCIONARIO, SELECTIVAMENTE DEMOCRÁTICO, CONTRADICTORIO, INTOLERANTE AMÉN DE ARROGANTE, CON DELIRIOS DE GRANDEZA Y POSEEDOR DE UN BUEN COMPLEJO DE MESÍAS. SI USTED, AMABLE LECTOR, RESULTA NO SER TAN AMABLE Y TIENE LOS MISMOS DEFECTOS EGÓLATRAS QUE EL AUTOR DE ESTE ESPACIO, LE RECOMIENDO MUY ATENTAMENTE CAMBIAR DE PÁGINA EN ESTE PRECISO INSTANTE, YA QUE SI BIEN LOS COMENTARIOS NO ESTÁN MODERADOS, YO ME RESERVO EN TODO MOMENTO EL DERECHO DE NO PRESTARLES LA MÁS MÍNIMA ATENCIÓN, MÁXIME SI NI SIQUIERA TIENE A BIEN FIRMAR DICHAS RÉPLICAS.

GRACIAS Y DISFRUTE EL BLOG.

27.11.07

Ah! sin olvidar también...

Agradecer a Bere por seguir pasando por aquí! Es bueno saber que aun nos lees aunque nosotros ya no podemos hacerlo. Cuídate mucho y no olvides que eres uno de los motivos por los que sigo escribiendo.

GRACIAS!!

2 comentarios:

Bere dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bere dijo...

MUCHAS GRACIAS por ponerme en este nivel de importancia, chido, ya sabes que de vez en vez me doy un rato para leerte y con respecto a lo mío tengo como proposito el año entrante escribir en mi blog, yo te aviso.

Que sigas bien!