Este día me siento particularmente cansado, pero hay algo que no me permite ir a dormir, algo que no me puedo callar… vamos, algo que me hace postear algo antes que el chiste malo de esta semana, quieren saber qué es?
Pues se trata de una maldita canción, una canción aborrecible, aberrante y reflejo de lo que la sociedad hace de cada persona en blanco. Me refiero a la canción de “Hoy ya me voy”… y sí, estoy consciente de que por hacer esta declaración, más de medio millón de “féminas liberadas” me van a querer desollar (afortunadamente dudo que medio millón de feministas ensalzadas lea este blog), pero por favor… es indignante como a todo mundo le parece que esta profundísima la letra, cuando lo profundo es la ofensa que resulta ese teatrito.
Porque ¡hey! No se trata de una canción de “se me acabó el amor”, no señor, tampoco se trata de una canción de “sorry, honey, se me antojó otro tipo”… NO! Se trata de una canción de “jamás te quise, mira que intenté, pero ps la neta no me sale, con la pena”. Una canción en la que le estaban "haciendo el favor" a un X fulanito.
Y no llegué a aprenderte a amar
Aunque quisiera yo no pude
Rocé tus labios con mi boca
Y te entregué mi cuerpo, oh, oh!
Cansada me detengo y pienso
Si esto es lo que merecemos.
O sea, entregar besos sin amor… eso da asco hasta cuando se hace jugando botellita, pero de plano decirle al pobre zoquete que no te hizo el amor, sino que nomás te lo cogiste mientras el idiota se ilusionaba con la idea de que estaba viviendo el amor correspondido, no tiene madre. Para colmo, el trinche corito esta pa’ rematar:
Hoy ya me voy amor y desearé
Que tengas un buen viaje y no lloraré
Porque se bien que yo intenté quererte
Y le dije no a ser feliz
Porque solo pensaba en tí
Que yo aprendería
A amarte como tú lo hacías
Y debo decir adiós.
Ya ni por disimular se derraman unas lágrimas, ella se va con la conciencia limpia porque intentó. DESPIERTA! Tener la conciencia limpia sería NO HABERLE HECHO PERDER EL TIEMPO al interfecto. Porque si no quieres a alguien, si no te nace quererlo, NO APRENDES A QUERERLO. Así que por qué no mejor decir NO desde el principio? Sin daños a terceros, sin que las heridas sean más profundas?
Y duele porque fuiste todo lo que deseé un día
Pero si no hay amor
Se que el deseo ya no bastaría, no oh!
Sufriendo por todo el recuerdo
Viviendo de remordimiento.
Para colmo de males. Uno se tiene que resignar cuando pierde por no dar el ancho, para eso existen ovaciones a la derrota como la rola del “Buen perdedor”. Uno carga en la conciencia cuando pudo dar más, uno puede vivir con un “me dediqué a perderte” y cosas en ese tenor, PERO DAR TODO, QUE TE RECONOZCAN QUE DISTE TODO Y AUN ASI TE VAS A LA GOMA?! POR FAVOR!! Volvemos a lo mismo, si no es para ti la mona, está perfecto, pero entonces cómo se deja consentir con todos los esfuerzos de uno para al final salirle con que no pudiste quererlo? Esta canción no es más que un onanismo mental para cubrir que la verdadera culpa está en la pérdida de tiempo que tiene dos protagonistas, pero sólo una víctima y sólo un culpable.
En términos de cuento de Hadas: El Príncipe va, burla al dragón, rompe el encanto, corre a la madrastra, gana guerras o whatever que le toque para demostrarle su amor a la Princesa… para que la Princesita le salga con que no lo aprendió a querer. Estoy seguro que el Príncipe habría agradecido que le dijeran eso antes del primer escupitajo de fuego. Por eso habemos tanto sapo, porque ya no hay doncellas que lo hagan a uno volverse noble caballero con su amor.
La realidad es que si antes los hombres huíamos del compromiso, las mujeres ya no creen en él. Bien dijo el Mr: es una mala época para amar.
Me duele que te dejo
Con la pena y el dolor
Soñando que estés bien
Y que des de tu vida lo mejor
Como conmigo.
Me duele que te dejo con la pena y el dolor? No que no iba a llorar? No le duele nada, simplemente está viendo por ella, en vez de haber visto de antemano por los dos. Y que des de tu vida lo mejor? A nadie le quedarían ganas.
Si esos son los futuros himnos generacionales… yo me largo a dormir.
2 comentarios:
Y le dije no a ser feliz
Porque solo pensaba en tí
Le voy a ser sincero Mr. este post que escribrió es muy energico, directo y confrontativo...
No me queda más que decirle que.... YA ERA HORA CHINGADA MADRE DE QUE ALGUIEN HABLARA SOBRE LO MIERDA QUE ES ESA CANCIÓN.
yo jamas habia oido esa cancion, y sigo sin oirla pero ahora ya se como va, no me gusto (la cancion)
Publicar un comentario