Estoy harto.
Desde las ultima semana me he cansado de mi trabajo, aquel que tanto amaba y en el que no tenia el menor reparo para pasar todo el dia dedicandome a el. Ciertamente cuando entre no era lo que yo esperaba de mi carrera, habia depositado mis expectativas en un ambito de accion muy diferente de esta misma profesion. Pero caray, fue la primera vez que pase mas de un año en un empleo y no lo niego, me dio muchisimas satisfacciones.
Todo inició el 2 de noviembre del 2004 cuando ingrese aqui, despues de una muy mala racha economica, tenia muy fuertes compromisos y el ingreso fijo era un cambio en mi suerte. Con el pago de mi primera quincena fui al teatro a ver “
Entre sin tener ni el mas minimo conocimiento sobre lo que aqui se hacia, la persona que estuvo antes en mi puesto nunca comprendio de que se trataba esto, ase que no me capacito nada y por si fuera poco, iba a cubrir mas funciones de las que el analisis de puesto marcaba inicialmente. Total que como las Oscuras Deidades Extraplanares me dieron a entender, desempeñe este trabajo al grado de convertirme en fuente de asesoria para mis homologos en las distintas oficinas de esta noble ciudad.
Estar aqui no solo me preparo profesionalmente, me ayudo a hacerme cargo de eventualidades como mi separacion, y hasta pude cubrir unos compromisos añejos como fueron mis tramites de titulacion y de la cedula profesional. Una cama, un boiler, varios trajes, dos fines de semana de maravilla con un par de personas muy queridas y dos viajes fuera de aquí se cuentan entre mis logros.
Entre mis satisfacciones llegue a obtener agradecimientos, cierto renombre fuera de la oficina y hasta un ascenso, modesto, pero vamos, era la primera vez que cambiaba de puesto. Llegue a ser jefe (o algo asi, con esta asistente que me cargo me siento la voz que predica en el desierto, pero esa es otra historia).
Me encariñe con mi oficina, con mi trabajo y con la promesa de un proximo nuevo ascenso, pero lamentablemente como suele ocurrir, me tope con la trinche realidad. Las cosas aqui son como son y no habran de volver a cambiar.
Acaba de pasar el 2 de noviembre de 2006 y con el pago de la siguiente quincena lleve a mi señora madre al teatro a ver “
negrito, simpaticón y capaz de explotar... a quien les recuerda?
2 comentarios:
Espero que pronto encuentres un trabajo el cuál se te acomode más a tus aspiraciones actuales, te deseo éxito , por otra parte quiero decirte que me sorprendio ver mi página en tu lista de blogs, gracias eso es un gran halago, procurare escribir más seguido y gracias por visitarme.
va a sonar bien insensible, pero qué tal está la dama de negro?
Mr. usted creció mucho ahí en su oficina y sabe que como profesional lo respeto y es top referer. Si su ciclo ahí ha terminado...
a darle atomos! Tiene mucho que ofrecer al cochino sistema legal de esta ciudad
Publicar un comentario