PERO NUNCA DIGAS, NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ.

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG, FIEL A LA IDIOSINCRASIA DE SU AUTOR, ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO, VOLUBLE, REACCIONARIO, SELECTIVAMENTE DEMOCRÁTICO, CONTRADICTORIO, INTOLERANTE AMÉN DE ARROGANTE, CON DELIRIOS DE GRANDEZA Y POSEEDOR DE UN BUEN COMPLEJO DE MESÍAS. SI USTED, AMABLE LECTOR, RESULTA NO SER TAN AMABLE Y TIENE LOS MISMOS DEFECTOS EGÓLATRAS QUE EL AUTOR DE ESTE ESPACIO, LE RECOMIENDO MUY ATENTAMENTE CAMBIAR DE PÁGINA EN ESTE PRECISO INSTANTE, YA QUE SI BIEN LOS COMENTARIOS NO ESTÁN MODERADOS, YO ME RESERVO EN TODO MOMENTO EL DERECHO DE NO PRESTARLES LA MÁS MÍNIMA ATENCIÓN, MÁXIME SI NI SIQUIERA TIENE A BIEN FIRMAR DICHAS RÉPLICAS.

GRACIAS Y DISFRUTE EL BLOG.

17.11.06

Me vale MADRE

A veces no tengo ni idea, pero me sigue dando risa cada vez que alguien me manifiesta su desapruebo. El cinismo es sin duda mas divertido que la hipocresia, y cada vez me importa menos todo… De alguna manera esto tiene un efecto tan liberador, imunidad, inmutabilidad, yo que se? Es como cuando preguntan la diferencia entre ignorancia e indiferencia, sinceramente yo no se ni me importa!

Se hace lo que se tiene que hacer

Estoy donde debo estar

Digo lo que nadie quiere escuchar

Y no me comprometo a nada si no ha de tener algun otro efecto que el de joderme.

Hazme sentir, y si no puedes, entonces HAZME REIR!

VOY POR MI CAMINO

No me puedo acomodar

Estoy atrapado en los modales de un CULERO

Y tengo mucho valor que estoy listo para superar

Voy por mi camino

No me puedo estabilizar

Estoy atrapado en las maneras de la Alegria Sadica

Y mi talento va mas alla solo POR JODER

Voy por mi camino.

Esta es

Mi principal ofensa

Esto es lo que tengo y me hace decir

"Por que yo?!"


Voy de camino

Y llego a los alrededores

Pero no estoy muy seguro sobre lo que hago

Siento que debo detenerme y pensarlo por un segundo


Y ME DETENGO!


Estoy en camino

Si, y me encuentro cerca

Pienso en todo ahora y lo escupo

Y CUANDO ESCUPO, ESCUPO EN AQUELLOS QUE MENOS ME IMPORTAN

Voy de camino


Esta es

Mi principal ofensa

Esto es lo que tengo y me hace decir:

"POR QUE YO?!"

Main Offender.- The Hives.

1 comentario:

Bere dijo...

Es importante que nos valgan madre muchas cosas para poder ser uno mismo, sólo que cuidado ya que hay muchas otras que debemos de tomar para mejorar, para evolucionar como seres humanos y no sólo quedarnos estancados en nuestro círculo