PERO NUNCA DIGAS, NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ.

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG, FIEL A LA IDIOSINCRASIA DE SU AUTOR, ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO, VOLUBLE, REACCIONARIO, SELECTIVAMENTE DEMOCRÁTICO, CONTRADICTORIO, INTOLERANTE AMÉN DE ARROGANTE, CON DELIRIOS DE GRANDEZA Y POSEEDOR DE UN BUEN COMPLEJO DE MESÍAS. SI USTED, AMABLE LECTOR, RESULTA NO SER TAN AMABLE Y TIENE LOS MISMOS DEFECTOS EGÓLATRAS QUE EL AUTOR DE ESTE ESPACIO, LE RECOMIENDO MUY ATENTAMENTE CAMBIAR DE PÁGINA EN ESTE PRECISO INSTANTE, YA QUE SI BIEN LOS COMENTARIOS NO ESTÁN MODERADOS, YO ME RESERVO EN TODO MOMENTO EL DERECHO DE NO PRESTARLES LA MÁS MÍNIMA ATENCIÓN, MÁXIME SI NI SIQUIERA TIENE A BIEN FIRMAR DICHAS RÉPLICAS.

GRACIAS Y DISFRUTE EL BLOG.

17.11.06

El Viaje

El Viaje

La vida es un viaje a bordo de un vehículo, donde alguien tiene la gentileza de ponerte un volante de juguete con el que juegas a manejarla, pero el verdadero secreto es que nunca le ves la cara al chistosito que maneja los pedales. O tal vez, en ocasiones tienes el control del acelerador y del freno y tu vida transcurre como un caballo desbocado que no tiene el mas minimo control y vuelas directo a golpearte con la realidad o con la Muerte.

De hecho es tan parecida a un transporte publico, que en cada esquina de tu recorrido por este mundo desconoces quien habra de subir y quien habra de bajar. Los hay quienes te llenan de baba el hombro por transitar dormidos en este viaje, los hay quienes suben a cantar y te alegran una parte del recorrido, los hay quienes solamente suben a pedirte y los cargas como una lapa mientras no te provocan otra cosa mas que lastima.

En alguna esquina podria subir el amor de tu vida y la contemplas conforme pasan las estaciones (de transporte o de los años, que mas da?) y nomas nunca te cae el veinte de que esa era. O tal vez terminas por hablarle a la que tenias a un lado porque te parecio que sería más sencillo, sin fijarte que desde que cruzaste la primera palabra ya te habia saqueado la cartera con las fotos de tu mamay tu papa y toda la familia que con trabajos recordaras como demonios se veian por el resto del viaje.

Lo cierto es que nunca dejamos de ser pasajeros en cierta medida, aunque a veces te sientas un buey en una caja de carga.

1 comentario:

Bere dijo...

Yo que he pasado muchas horas de mi vida en camiones a veces pensaba que el camión era una máquina que trasportaba miles de vidas, de ideas, de personas, me preguntaba porq un café se ve como un punto de encuentro para conocer tal vez a más personas y un camión no, si el contacto es hasta más intimo ya q se sientan o paran al lado tuyo y te tragas su perfume o sus malos olores.... sólo que tu fuiste más allá, me parecio interesante tu forma de hacer un analogía de la vida con los vehículos