PERO NUNCA DIGAS, NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ.

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG, FIEL A LA IDIOSINCRASIA DE SU AUTOR, ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO, VOLUBLE, REACCIONARIO, SELECTIVAMENTE DEMOCRÁTICO, CONTRADICTORIO, INTOLERANTE AMÉN DE ARROGANTE, CON DELIRIOS DE GRANDEZA Y POSEEDOR DE UN BUEN COMPLEJO DE MESÍAS. SI USTED, AMABLE LECTOR, RESULTA NO SER TAN AMABLE Y TIENE LOS MISMOS DEFECTOS EGÓLATRAS QUE EL AUTOR DE ESTE ESPACIO, LE RECOMIENDO MUY ATENTAMENTE CAMBIAR DE PÁGINA EN ESTE PRECISO INSTANTE, YA QUE SI BIEN LOS COMENTARIOS NO ESTÁN MODERADOS, YO ME RESERVO EN TODO MOMENTO EL DERECHO DE NO PRESTARLES LA MÁS MÍNIMA ATENCIÓN, MÁXIME SI NI SIQUIERA TIENE A BIEN FIRMAR DICHAS RÉPLICAS.

GRACIAS Y DISFRUTE EL BLOG.

2.11.11

Links 2, 3, 4...


Y por fin después de más de diez años se me hizo ir a un concierto de Rammstein! Ya sé que ese concierto fue hace meses, pero ya estoy optando por mejor apuntar las cosas antes de que se me olviden, sobre todo por si luego no las puedo volver a recordar.

La historia es básicamente la misma de diario: Estef que es precisa y además la onda, consigue los boletos y pone el coche para ir a la VFG. Yo por mi parte me aviento el camino de ida y de vuelta y al final todos quedamos felices.

En este concierto si me llevé la impresión de que tal vez de no haber sido por el show no habría sido la gran cosa y no es que haya estado mal o que no me guste tanto el grupo. Lo que sucede es que la acústica fue notoriamente mala y por momentos ni se notaba cuál rola estaban tocando.

Pero se quedan en mi mente las impresiones de haber visto en vivo lo que siempre se ha mencionado en las reseñas: las humillaciones a Flake, las embarradas fálicas de espuma, el hombre en llamas en el escenario y el gusto de haber sentido el calor de las flamas incluso donde estábamos sentados.

Fue una semana de afonía y desvelo que valió la pena.

1 comentario:

Estef Valentine * The Perdition dijo...

Creo que podría decirse que este ha sido de los mejores conciertos a los que he ido porque me divertí muchísimo! =D Sobretodo porque iba contigo! =D Eso sí, qué horrible se escucha ese lugar y no sé por qué se les ocurre hacer conciertos en domingo =/