PERO NUNCA DIGAS, NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ.

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG, FIEL A LA IDIOSINCRASIA DE SU AUTOR, ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO, VOLUBLE, REACCIONARIO, SELECTIVAMENTE DEMOCRÁTICO, CONTRADICTORIO, INTOLERANTE AMÉN DE ARROGANTE, CON DELIRIOS DE GRANDEZA Y POSEEDOR DE UN BUEN COMPLEJO DE MESÍAS. SI USTED, AMABLE LECTOR, RESULTA NO SER TAN AMABLE Y TIENE LOS MISMOS DEFECTOS EGÓLATRAS QUE EL AUTOR DE ESTE ESPACIO, LE RECOMIENDO MUY ATENTAMENTE CAMBIAR DE PÁGINA EN ESTE PRECISO INSTANTE, YA QUE SI BIEN LOS COMENTARIOS NO ESTÁN MODERADOS, YO ME RESERVO EN TODO MOMENTO EL DERECHO DE NO PRESTARLES LA MÁS MÍNIMA ATENCIÓN, MÁXIME SI NI SIQUIERA TIENE A BIEN FIRMAR DICHAS RÉPLICAS.

GRACIAS Y DISFRUTE EL BLOG.

30.8.07

Salida

De Ida y Vuelta.

Pues ayer estaba fumándome un cigarro cuando me llegan con la noticia de que partía a primera hora en el avión privado de la empresa a Vallarta… y en ese momento pensé: “tenemos avión privado?” y me imaginé corriendo mientras una plataforma se elevaba sobre de una alberquita en la parte posterior de la oficina mientras gritaba: “AVIOOON LISTO!!” (Si le entendieron a mi malviaje es que está igual o más rucos que yo y gustaban mucho de las caricaturas).
Estaba haciéndome a la idea cuando recordamos (y lamento incluirme) que
el PIBA está en Tepic y no en Vallarta,
así que caí del avión en el que andaba y me agendé la salida en poderoso bus.

Me desmañané, me trepé en el camión a las 07.30am y como mejor pude evité babear mi propio hombro por viajar jetón. En eso, que empieza la película:


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Y no, no sirvieron chocolate caliente para ese churro.
Pero miren que si uno va emocionalmente expuesto cuando sale de comisión solito y por primera vez, que casi chillo con el mensaje de esfuerzo y tenacidad del filme. Total, que llego y me lanzo a las oficinas.

Resulta que nadie me esperaba, que no me hicieron cita en el PIBA, que no me iban a acompañar, o sea… todo mal. Pos como se pudo llegué al lugar, busco a mi contacto y le digo:
-Hola, soy Fulanito Fulanez (como si alguno de mis lectores no supiera mi nombre completo)
-vienes a ver lo de la Tierra?
-Si
-Pero les dije que me lo enviaran por correo….
-Ahh… - (contrariado por la sorpresa)-… TIENES UN E MAIL!

Total, al final de cuentas si me atendieron, vimos el asunto ese y todo parecía indicar que ya me podía ir… pero nada más lejano a la realidad. Entre pendientes y reuniones, fui el último en salir de la oficina, lo cual fue mala onda porque nadie me esperó a comer (me sentí como en casa, siempre me toca comer solo). Vagando por ahí encontré un lugar llamadoLas Banderillas” que está realmente delicioso, y más por la forma en que sirven las Jericallas! Juanelo y Mr tienen que probarlas!

Abordé mi camión de regreso, esta vez para encontrar una película notoriamente mejor:


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Pos así de rapidito les conté, que es mejor que nada, no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja mil veces mejor a sus chistes de vasos... como van las jericallas por cierto?

Dan††e: †he Vice dijo...

Les ponen rompope!! Sabe poquísima madre!