PERO NUNCA DIGAS, NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ.

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG, FIEL A LA IDIOSINCRASIA DE SU AUTOR, ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO, VOLUBLE, REACCIONARIO, SELECTIVAMENTE DEMOCRÁTICO, CONTRADICTORIO, INTOLERANTE AMÉN DE ARROGANTE, CON DELIRIOS DE GRANDEZA Y POSEEDOR DE UN BUEN COMPLEJO DE MESÍAS. SI USTED, AMABLE LECTOR, RESULTA NO SER TAN AMABLE Y TIENE LOS MISMOS DEFECTOS EGÓLATRAS QUE EL AUTOR DE ESTE ESPACIO, LE RECOMIENDO MUY ATENTAMENTE CAMBIAR DE PÁGINA EN ESTE PRECISO INSTANTE, YA QUE SI BIEN LOS COMENTARIOS NO ESTÁN MODERADOS, YO ME RESERVO EN TODO MOMENTO EL DERECHO DE NO PRESTARLES LA MÁS MÍNIMA ATENCIÓN, MÁXIME SI NI SIQUIERA TIENE A BIEN FIRMAR DICHAS RÉPLICAS.

GRACIAS Y DISFRUTE EL BLOG.

10.12.06

Ah que caray

Ah que caray, mi tipico comentario en estas fechas era ponerme en mi plan de “el Pinch (no Grinch) que se robo la Navidad” todo amargado y criticando los afanes consumistas de la gente que deja de lado el motivo de su sacrosanta celebracion. Pero: Oh! Madres! Resulta que eso ya esta bien gastado. Estuve checando blogs (nadie del Circulo Divino, pa que no se me ofenda nadie por favor), y en mas de uno me encontre lo mismo, claro que me gustaria creer que tenia otro estilo para decir esas mismas cosas, ya saben, el estilo acido irreverente cinico y valemadrista que caracteriza al buen autor de este bodrio angelical.



Asi que ya no voy a criticar, me vale madre si gastan, de hecho yo tambien lo hare. Creo que he dejado mas que asentado que el monito de la Cruz y yo no nos llevamos, entonces no hara falta reiterarlo una vez mas. En cuanto a que regale afecto y no lo compre… igual hago la recomendacion, y sobre todo si hablamos de que regale corrupcion, por aquello del frio invierno.



Tratare por lo que resta del mes de dejar la critica politica y esos temas, recuerdo que mi blog comenzo hace ciclos (y en otro servicio) como un blog de poesia oscura y la verdad es que ya mi blog no tiene pies ni cabeza, lo que es obvio porque todo se parece a su poseedor.



Intentare postear mas seguido, de hecho hay muchas cosas pendientes, tales como los concursos de belleza, el festejo del Señor Sol, el concierto de Babasonicos y la noche en que conocimos al Talentoso Sr. Durden.



Asi que en vista de que sobran los temas, abandonare los relatos amargos de mal afan que suelen plagar mis blogs en epocas decembrinas. Eso si, si me convencen de ir a la posada de la oficina ni crean que perdonare el post malvibroso Por lo pronto tengan todos un saludo de mi persona (mi parte no es tan confianzuda) y pasenla bien en este fin de anio.

PD.- Sonie que esta cosa me dejaba poner enie's

1 comentario:

Bere dijo...

Así es la vida, un día defendemos algo y damos todo por eso y al paso del tiempo vemos todo de otra manera.

La navidad para mucha gente como tu lo dices es 100% consumismo, y si, ya esta muy trillado tirarle a eso, así que que bueno que no lo vas a hacer en este año jajaja.

Por otro lado la navidad es una época chida si la ves de otros angulos, como que es un tiempo en que te puedes hacercar más a tus familiares, amigos, etc. que no frecuentas mucho, también es tiempo para meditar como va nuestro camino y que rumbo queremos seguir, una época de espiritualidad individual y/o colectiva, etc...

P.D. Ve a tu posada y haces tu post malvibroso :P