O como pensaba llamar esto: “Hombres al borde de un ataque de metros” . Y es que ahora que estoy acercándome vertiginosamente a las tres décadas de existencia y con tanta chingadera laboral que tengo que vivir (dije que era feliz pero tampoco dije que no hubiera nada que me mortificara), empiezo a notarme ciertas tendencias medio raras (y déjese en “raras” sin agregarle diminutivos de connotaciones pintorescas para quedar en “raritas”).
Empiezo a ser aún más ideático para escoger los trajes y corbatas, las cuales ahora compro más delgadas como las que usa el sujeto ese de White Collar (y que ni de chiste se me ven igual, pero ya que). Ahora ya ando de mamerto usando mancuernillas aunque me parezca de esos inventos de autocastigo como los tirantes… que también me da por usar de vez en cuando.
Hago dietas extrañas, retomé el ejercicio y por si fuera poco uso un corrector de ojos para quitarme lo bolsón… de los ojos, lo otro no tiene arreglo.
Pareciera que no me resigno a que el tiempo de cualquier forma pasa y por si esto fuera poco, hasta el auto que tengo pareciera querer reafirmar una juventud perpetua que desde luego no existe. Espero que esto sea temporal, después de todo hay cosas que nos pasan a todos… o no Chana?
2 comentarios:
Ay Amor, mientras no llegues al extremo psycho de Bateman todo estará bien =)
Pues eso de andar por los 30's te va muy bien, cada vez te pones más guapo =) Aparte me gusta como te arreglas para ir a trabajar y los accesorios te dan un toque de clase y elegancia (que l@s fodong@s de tu trabajo no tienen) =)
Aparte aún eres joven, guapo y con cabello, así que no te preocupes U_U
Gracias Amor! Con gustarte a ti tengo =)
Publicar un comentario