PERO NUNCA DIGAS, NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ.

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG, FIEL A LA IDIOSINCRASIA DE SU AUTOR, ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO, VOLUBLE, REACCIONARIO, SELECTIVAMENTE DEMOCRÁTICO, CONTRADICTORIO, INTOLERANTE AMÉN DE ARROGANTE, CON DELIRIOS DE GRANDEZA Y POSEEDOR DE UN BUEN COMPLEJO DE MESÍAS. SI USTED, AMABLE LECTOR, RESULTA NO SER TAN AMABLE Y TIENE LOS MISMOS DEFECTOS EGÓLATRAS QUE EL AUTOR DE ESTE ESPACIO, LE RECOMIENDO MUY ATENTAMENTE CAMBIAR DE PÁGINA EN ESTE PRECISO INSTANTE, YA QUE SI BIEN LOS COMENTARIOS NO ESTÁN MODERADOS, YO ME RESERVO EN TODO MOMENTO EL DERECHO DE NO PRESTARLES LA MÁS MÍNIMA ATENCIÓN, MÁXIME SI NI SIQUIERA TIENE A BIEN FIRMAR DICHAS RÉPLICAS.

GRACIAS Y DISFRUTE EL BLOG.

26.12.08

The Sunshine Killer.- Capítulo 10

Capítulo 10.- Temporal.

Gonman conduce su motocicleta como mejor puede a pesar del dolor en su pierna. Se había disminuido considerablemente con los cuidados de Azul, pero el talón no dejaba de molestar. Estaba sumamente contrariado de tener que irse a esconder en lo que su pierna mejoraba, la realidad es que él no había previsto lastimarse, en su mente toda la acrobacia habría sido realizada sin ningún daño. Lamentablemente sus crecientes trastornos de sueño le impedían pensar con claridad en todo momento. Generalmente estaba lúcido, pero desconocía en qué momento comenzaría a confundirse entre sueño y realidad y desde luego, las consecuencias de actuar con una percepción alterada eran desastrosas.

“Vale más que te refugies, estás temporalmente como Aquiles, con un talón que hace que todas tus armas se demeriten. La única forma que tendrías de mantener un combate decente sería que no te bajaras de la moto y créeme, cualquiera de los Cherifes puede lograrlo en menos de lo que sacas tus cañones.” Fue lo que dijo Jones para que Lon al fin accediera a retirarse a su casa.

Entre meditabundo y deprimido, Gonman se quita el sombrero y deja al descubierto su cabello al viento, sin percatarse de que había sido captado por un radar de velocidad.

Lejos de ahi, muchos de los Cherifes estaban reunidos en el Fort Meior tras haber sido convocados por el Alcalde. Impacientes esperaban a que apareciera el “Gran Jefe” a darles detalles.

-- ¿Han notado que cada vez vemos menos rostros cuando nos reunimos? – dice Anthony Smoke, Cherife del Sector 17. – Dudo que todos tengan buenas razones para faltar a un llamado de Meior.
-- Pues la mayoría están muertos, espero que esa razón sea lo suficientemente válida para ti. – responde con sarcasmo DarkGun, máxima autoridad del Sector 5. – La pregunta realmente sería ¿Por qué es de tu incumbencia lo que hagan los demás?
-- Mejo guarden silencio, no quiero tener que separar a dos salvajes en presencia del Alcalde – interrumpe un Cherife conocido como “The Mountain” por su gran tamaño. – Es de por sí bastante molesto tener que verles las caras a todos ustedes y mucho más ahora que las reuniones son tan frecuentes.
-- Y serán aun más frecuentes si no comienzan a dar buenos resultados, los elementos ineficientes no merecen autonomía alguna – irrumpe Meior al entrar al salón, acompañado de Drago Chains y Flain Sobjack.
-- A diferencia de la junta anterior, ésta reunión ya no es para pedirles su colaboración conjunta para cazar a un fantasma. – exclama Chains, quien es por todos sabido que es el Cherife más temido de todo Bilou. – Aparentemente desconocen totalmente el concepto de discreción y pedirles su apoyo solamente ha generado más rumores respecto del Sunshine Killer. Cada uno de nosotros debe ser lo suficientemente fuerte como para destruir a cualquier asesino de quinta por sí solos.
-- Esta reunión es para dejarles claras algunas cosas, entre ellas temas que tal vez encuentren fascinantes como “quién manda aquí”, “lo que sucede en el Fort Meior se queda en el Fort Meior” y “Los Cherifes inútiles ganan patadas, no liquidaciones” -- dice Sobjack.

De no haber existido el último comentario el mensaje habría tenido mayor trascendencia, Sobjack no es bien visto entre los Cherifes, pero para su suerte Chains siempre lo había respaldado por alguna enfermiza razón. De cualquier forma, no era secreto que si Drago se descuidaba no pasaría mucho tiempo para que alguien desapareciera a Sobjack y escondiera la mano inmediatamente. Tras la desafortunada intervención de Flain, Meior recupera la solemnidad de la ocasión tomando la palabra.

-- También existe la lección de que un Alcalde no necesita portavoces – dicho esto, Meior consigue un silencio sepulcral. – Las cosas son así: a partir de este momento será Frank Spike el único encargado de perseguir al asesino. Si fracasara en su misión, la asignación le será entregada de forma privada a otro de ustedes, mientras tanto el resto debe olvidar totalmente el tema. – Meior mira fijamente a Frank – Ve a hacer lo que te he encomendado, los demás quédense aquí para trazar el operativo de seguridad a las inversiones.

Spike se apresura a salir del salón y mientras atraviesa el Fort es alcanzado por uno de sus hombres quien le pide con insistencia que se detenga.

-- ¿Qué pasa? – pregunta el veterano Cherife
-- Señor, tiene que ver esto – dice el soldado al tiempo que le muestra la foto de un hombre de cabello claro sobre una motocicleta.
-- ¿De cuál de los radares salió esta imagen?
-- Del que está entre el sector 16 y el 10, en el sentido que va hacia el Sector 15.
-- Finalmente tenemos una pista, un hombre de cabello claro debe ser nuevo por aquí. Todos en Bilou tienen el cabello oscuro. Un hombre común en una motocicleta… es hora de hacer una visita sorpresiva.

Lon está entre los escombros de su casa, recordando tiempos pasados en los que esas paredes estuvieron erguidas y firmes, tan orgullosas e imponentes que eran capaces de encerrar no solo los cuerpos sino los anhelos de quienes estaban cautivos allí. Trataba de reposar como se lo había recomendado Jones, pero una narcolepsia no es un trastorno respetable si puedes dormir cuando deseas hacerlo. En este momento su única compañía era su insomnio que lo mantenía despierto con pláticas tormentosas que se desarrollaban dentro de su mente, pues sigue rehusándose a hablar solo:

… Olvídala, olvida todo y vive tu vida normal, muere en los suburbios…
….No, no puedo dejarla atrás …
… Ella se ha ido, pero alguien más permanece y aún puedes robarla… escúchala, cada momento te dice: “róbame”…
… No tengo nada para ti, nunca tuve nada antes… ni siquiera tengo nada para mi nunca más, no te robaré….
… No te escondas, por eso te roban todo lo que deseas, busca algunos problemas, una pierna no debe detenerte …
…Calla, si me aparezco ahora me atraparán, me apresarán y terminarán por matarme…
… ¿Hasta qué punto se siente uno bien estando libre? Vives en una cárcel derrumbada donde se han sepultado tus ilusiones, sepulta tus huesos o vive dignamente….

Gonman se levanta y abre la regadera, mientras el agua se calienta saca del clóset uno de sus atuendos negros de piel… ganará una estrella más o perderá todas las que ya ha conseguido.

EL DANTTE DE LA GENTE

Prometí el año pasado en la entrega del Dante de Oro que para la próxima ceremonia habría votaciones... pues bien, las votaciones están abiertas para impedir que todos los premios se entreguen por mi dedocracia.

VOTEN PUES!

23.12.08

Cosas que aprendí este fin de semana…

Se pronuncia “Shoconostle” y no, ya no se consigue.
El SIDRAL AGA no se parece al champaña
Los pingüinos son tan corteses que por eso hay trajes de pingüino
A las brasas es mejor que frito
Un vacío te deja todo excepto vacío
De “dos renglones y a la chingada” a la “prostitución blogger
Sólo un ente en guanatos se interesa en Nigel
Vale más morir con una paloma en la mano que ser torturado frente a una cabeza

Si ves al wey que le tienes mucha envidia desde la prepa… no lo saludes, miéntale su pinche madre y siéntete orgulloso de que tú no lames bolas.


Young... nunca fuiste nada y ahora ni siquiera eres young.
Cornell siempre quiso que supieran su nombre y eso no es amar con alevosía
Tiro snipermr
Un uniforme kinky inspira la tentación.
Debí escoger el negro, no el blanco.
Soy hijo único, pero tengo un hermano.


Jugamos mejor con la imaginación que con las mesas... CAMPOS DE TRIGO FOREVER.

22.12.08

The Sunshine Killer.- Capítulo 9

Capítulo 9.- Drenar las Aguas.

Ivol Meior ha estado encerrado toda la mañana atendiendo una videoconferencia con sus Inversionistas. Los Cherifes y empleados en general del sr. Meior siempre se han preguntado por qué parece ser más solemne cuando sostiene telecomunicaciones con ellos que cuando están en persona. Cada que Ivol recibe sus acostumbradas entregas de inversión, lo hace en una sala que si bien está custodiada, no es tan hermética como la zona que destina a sus largas llamadas con socios. Sin embargo, saben bien que no les es permitido preguntar, ni siquiera comentar entre ellos todo lo que pueden observar dentro de la Fortaleza Meior, ya que algo tan hostil no puede considerarse un Palacio de Gobierno, sino una Fortaleza.

Meior ha tratado de que los rumores sobre el asesino de inversionistas no circulen en demasía, ya que eso podría perjudicar la imagen de su buen gobierno. Lamentablemente para él, en este momento ya escuchaba quejas y molestas peticiones para que garantizara los recursos y rendimientos de este mes. Le enfadaba mucho que alguien pretendiese darle indicaciones, como si pudiera existir alguien más inteligente que él. Probablemente habría respondido con violencia diciendo que él sabría cómo manejar la situación, de no ser porque había aprendido dos cosas de su padre: el ser políticamente correcto y el amor al dinero. De esta forma, únicamente asentía y daba respuestas vagas diciendo que se encargaría de ello a la brevedad. Por dentro, la situación era muy diferente, la vaga molestia iba cediendo a una ira incontrolable. La peor ofensa que podía cometerse contra alguien como él era insinuarle que no hacía bien las cosas, atacar sus acciones y cuestionar sus directivas.

A pesar de la solemnidad de la ocasión, Meior no tenía documentos sobre su escritorio, lo tenía casi limpio salvo por un pliego de papel. No tenía reportes financieros, no tenía tablas de flujos ni presupuestos o proyecciones, solamente tenía su lista de Cherifes con sus fotos, su número de sector y su información básica. Al tiempo que hacía asentimientos para hacer sentir escuchados a sus interlocutores jugaba con sus dedos tratando de decidir de forma aleatoria cuál de sus Cherifes sería enviado a controlar la situación. Su dedo acaba de detenerse, la decisión ha sido tomada.

Al mismo tiempo, dentro del local vacío del Watchtower, se encuentran Gonman y Jones platicando libremente aprovechando que aun no es la hora de abrir el negocio.

-- Apenas te puedo creer que hayas sido capaz de entrar a una casa en llamas solo por recoger la estrella de Cazar.
-- Tú bien sabes cómo me importan esas cosas.
-- Lo increíble es que traigas una pata inmovilizada por una leve caída pero no tengas la más mínima quemadura.
-- Alguna gracia debía tener.
-- Necesitas fortalecer tus huesos para completar esta misión. Los demás Cherifes podrían dejarte inutilizado rompiéndote las extremidades.
-- Agradezco mucho tu apoyo y tus buenos deseos. – responde Gonman resentido.
-- Y todavía terminaste en casa de Azul, te tomaste un café, te acomodó la pierna y te llevaste su bastón… ¡te admiro!—grita Jones muy divertido.
-- Eso último quisiera olvidarlo, solamente me faltó haberme topado a….
-- ¡Sobjack!
-- Sí, a ese marica
-- No, viene entrando – Jones se levanta y tira su gabardina para tapar a la Reina Jane, al tiempo que Gonman se pone rápidamente el sombrero para ocultar su cabello rubio.
--Hay rutinas que siempre son agradables, como el hecho de encontrar a este par de homosexuales en este lugar sea la hora la hora que sea – dice un sujeto en sus 30’s que entre sus ropas ostenta una estrella plateada de Cherife.
-- Aun no abrimos, regresa más tarde – dice Jones
-- ¿No puedes recibir a un amigo fuera de horario? La presencia de este idiota me dice que sí.
-- Lon es mi empleado

Sobjack se acerca a la mesa donde estaban sentados bebiendo Jones y Gonman y observa los vendajes en la pierna del segundo.

-- ¡Vaya! Ahora sí la hiciste grande… ¿sabes que te falta para terminar de verte totalmente afeminado? – pregunta Sobjack a Gonman
-- Sí, el sombrero de marica que traes puesto – responde Lon
-- Suficiente, estúpido – dice Sobjack mientras le arrebata a Gonman el bastón. -- ¿De dónde sacaste esto?
-- Yo nunca pregunté por tu muleta, tú no preguntes por la mía – responde Gonman mirando con firmeza y rencor a Sobjack, al tiempo que se crea un silencio sepulcral en el lugar. Tanto Jones como los acompañantes de Sobjack se quedan mudos y expectantes ante el espectáculo que podría desencadenar semejantes insinuaciones entre ese par de personajes.

En ese momento, comienza a sonar el comunicador que tan solo los Cherifes pueden portar. Sobjack va a escupir para ensuciar la pierna vendada de Lon, pero Jones le grita:

-- Si ensucias el suelo te haré limpiarlo y todo dios, vivo o muerto, sabe que hablo en serio.--

Sobjack se va junto con todos sus amigos, Gonman solo atina a quedarse temblando de la ira.

-- tranquilo Lon, ya llegará tu momento.--
-- No, Jones, es mi momento el que llegará. Habrá de pagarme todas, la divinidad habrá de castigarlo porque gracias a él no tengo nada.
-- Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder.—responde Jones. – Y por cierto, más te vale irte a esconder, la cacería del Fantasma del Sol se ha reanudado.

18.12.08

Ultima vez…

Hoy fue un día extraño. Sin tenerlo previsto y tras una tormentosa tarde, terminé reencontrándome tal vez por última ocasión con mi familia notarial.

Parece que fue ayer cuando estuve invitado al brindis de la Notaría y hasta unas palabras me tocó decir porque pasaba más tiempo aquí que en mi propia oficina… y no sólo es, siempre fui mejor recibido, mejor aconsejado y mejor integrad aquí que en mi propia oficina.

Maximiliano… Antonela… Candy… Francina… todos ellos inolvidables e importantísimos para hacerme los amargos ratos felices y llevaderos cuando la madrugada nos alcanzó trabajando.

El año pasado nos estuvimos reuniendo con cierta frecuencia hasta que el tiempo termino por llevarnos a senderos diferentes a todos y ahora cuando nos encontramos hablamos vagamente de los planes que terminarán de separarnos.

No cabía estropear este casual encuentro con una fotografía, los recuerdos previos a las despedidas son bálsamos para las futuras ocasiones, así que esperemos que esto sea un “HASTA LUEGO”

Hoy aprendí que: No siempre es bueno ser incluido en la lista de regalos y que la gente lacra quiere ser reconocida hasta por la pena ajena.

15.12.08

Ahora si

Bueno señores, aprovecho este espacio que me ha creado la hora de la comida y mi total indisposición a seguir viendo pendientes (con su respectiva aclaración de que no es lo mismo trabajar por poco que trabajar por nada) para completar el post anterior.



Así pues, mis resignados estimados lectores, en un total acto de evasion al emputamiento, aborrecimiento, decepcipon y coraje que siento por mi recinto laboral, me largo por la tangente y les presento.... A SIOUXSIE!




Ella es Siouxsie, bautizada asi por mi pinche tierno afan de ponerle nombre a mis cosas, bajo la determinación de que si alguien ha de conocer todas mis cosas privadas debe ser del sexo opuesto y siguiendo la línea de no usar nombres de personas conocidas (podría pelearme con esa persona y tomarle tirria al objeto nombrado en su honor).



Desde ahora, muchos posts serán escritos conjuntamente entre ella y yo.

9.12.08

Ay Cada Dia Soy Mas Snob

Pero solo les queria decir:

SIOUXSIE LES MANDA SALUDOS!!

(A quienes no saben quien es la Siouxsie de quien les hablo... les cuento cuando la bateria de para mas)

3.12.08

Rapidin...

Madre del Dan††e: Hijo, te compré un boleto para el Sorteo de los Hospitales Civiles de Guadalajara!


Dan††e: Y yo para que quiero un Hospital Civil?!










si alguien se lo pregunta, lo que siguio fue que ella me dijera: PENDEJO!

2.12.08

Chiste malo de la Semana

A las puras pinches 3 am, suena el timbre de la casa. Abre la puerta el Dan††e y al abrir se encuentra con el Maximiliano bien borracho, y le dice:

-We, no seas malo ¿me ayudas a dar un puche?

-Un queeeee?

-Un puche we, un empujón! Estoy acá! frente a tu casa y necesito un puche!!

El Dan††e responde indignado:

-Pero como te atreves a tocar a mi puerta a las pinches putas 3 a.m.!!! En tres horas me tengo que levantar para irme a trabajar, no me estes chingando y ya vete de mi casa!!!!

El Dan††e regresa a su cuarto, muy molesto, cuando de repente siente un gran remordimiento de conciencia y piensa: "y si me hubiera pasado a mi en mitad de la noche y nadie me quisiera ayudar??? No mames... que OGT me vi"

Por lo que decide salir a buscar al Maximiliano, y frente a su casa solo estaba el parque, y como en aquel parque no había mas que un farol que fallaba, como es normal con el alumbrado, decidió gritar:

-Maximilianooooo, ya vineeeeee, donde estas para darte el pucheeeeeeee??

Y en eso se oye a lo lejos: -Acaaaa weeeeeeeeeeeee !!.... En el columpiooooooooooooo!!!