PERO NUNCA DIGAS, NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ.

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG, FIEL A LA IDIOSINCRASIA DE SU AUTOR, ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO, VOLUBLE, REACCIONARIO, SELECTIVAMENTE DEMOCRÁTICO, CONTRADICTORIO, INTOLERANTE AMÉN DE ARROGANTE, CON DELIRIOS DE GRANDEZA Y POSEEDOR DE UN BUEN COMPLEJO DE MESÍAS. SI USTED, AMABLE LECTOR, RESULTA NO SER TAN AMABLE Y TIENE LOS MISMOS DEFECTOS EGÓLATRAS QUE EL AUTOR DE ESTE ESPACIO, LE RECOMIENDO MUY ATENTAMENTE CAMBIAR DE PÁGINA EN ESTE PRECISO INSTANTE, YA QUE SI BIEN LOS COMENTARIOS NO ESTÁN MODERADOS, YO ME RESERVO EN TODO MOMENTO EL DERECHO DE NO PRESTARLES LA MÁS MÍNIMA ATENCIÓN, MÁXIME SI NI SIQUIERA TIENE A BIEN FIRMAR DICHAS RÉPLICAS.

GRACIAS Y DISFRUTE EL BLOG.

30.9.08

Crónica de un Adiós II

-- ¿Recuerdas que te dije que te extrañaba a ratos? – rompe el silencio Ángelo.
-- ¿Cómo olvidarlo si eso se sumará a mi lista de reproches hacia ti? – contesta rencorosamente Giovanna.
-- Bueno, pues esos momentos fueron sumamente intensos, suficientes como para sabotear el resto de mi vida si no los hubiera reprimido. En verdad que muchas ocasiones quise hacer lo que dice esa canción. – confiesa Ángelo tímidamente
-- ¿Cual? ¿Alguna que hable sobre como deseas que te maten lenta y dolorosamente? De otro modo dudo que me interese saber a qué demonios te refieres. – dice Giovanna con mirada despectiva.
-- Aunque no te interese, me refería a la que dice que me han dado ganas de gritar, salir corriendo y preguntar que es lo que ha sido de tu vida…
-- Típico de ti, arrabalero y de clase media tirando a baja.
-- Siempre me criticaste eso y sinceramente no sé como aún te soporto y te sigo escuchando.
-- No siempre me soportas y me escuchas, tú te fuiste… perdón, “REGRESASTE” y te valió madre mi vida. – interrumpe Giovanna
-- No es que me valiera, es que no quería que aun fuera mi problema. – Explota Ángelo.
-- Por qué sería un problema?
-- Porque tú lo hacías un problema ¿de qué me servía quererte si ni tú misma lo creías? Por querer asegurarte de que no me iría me hiciste desear partir con toda el alma. – dijo él con una cierta calma pausada tratando de ser enfático.
-- Tú no tienes alma, ni corazón. Ni siquiera tienes algo de interés, te has pasado la vida fingiendo ser algo que nunca serás, estás tan vacío y no te das cuenta porque solo sabes llenarte de ti. – y al terminar de decir esto, Giovanna sonrió con cierto aire triunfalista
-- Por eso nunca te busqué, siempre que yo bajaba la guardia aprovechabas para seguir soltando tus reproches… y sin embargo quiero hacer las paces. Sé que te vas y no quiero arrepentirme de no haberlo intentado al menos.
-- Si me abrazas ahora no vas a querer que me vaya, vas a intentar detenerme y terminarás llorando y haciendo el ridículo. – replica ella cruzando los brazos.
-- tenlo por seguro.
-- No ganas nada.
-- Gano por el color del trigo…
-- No empieces con esa basura sentimental de nuevo, te funcionó una vez y nunca más, no insultes mi inteligencia.
-- ¿Y si lo dejamos en un apretón de manos? Por favor.

Ella no responde absolutamente nada, simplemente voltea los ojos y resopla con enfado, pero al final extiende la mano. Ángelo la toma, la estrecha, acaricia la mano con de ella con el pulgar, suavemente… y al final, cuando la suelta, solo esboza unas palabras con un susurro casi mudo:

-- Suerte y que seas feliz Giovanna …--

23.9.08

De la manifestación de inquietudes en una mañana desocupada

Será que todo es una pose? A veces me lo pregunto cuando me siento a escribir para el blog. Y no me refiero únicamente a lo que uno postea… si es del alma, si es propio, si es una cita, si es una foto y tres palabras solo por cubrir una cuota, si acaso escribes para ti o para una hinchada, no me refiero a eso.

Me refiero a lo que uno quiere proyectar: mis frustraciones profesionales desahogadas en el blog, mis frustraciones laborales desahogadas en el blog, mis frustraciones personales desahogadas en el blog… o si admito que son frustraciones o las disfrazo de autocebollazo, “arriba yo” o “hate myself.”

Soy________, o eres ___________ o x serán _____________ o cuando los adjetivos se infieren de la luz del claroscuro.

Escribo un blog porque no grabo discos, escribo un blog porque no publico una novela, escribo un blog porque a nadie le interesa lo que tengo que decir. Escribo un blog porque me hace sentir bien conmigo.

Podré dejarlo, pero no podré borrarlo nunca más.

20.9.08

The Sunshine Killer.- Capítulo 6

Capítulo 6.- Gasolina y fuego.


Aquella tarde George Cazar llegó muy agotado a su mansión en el Sector 19 de donde era el Cherife encargado. Encontró todas las ventanas abiertas y las puertas cerradas, cosa que lo extrañó pero sin merecerle mayor importancia. Traspasó al umbral y se adentró por los pasillos de servicio para no abrir ninguna puerta sin encontrar a su esposa o a alguno de sus hijos, pero supuso que estarían con su cuñada, después de todo, entre la clase alta de Bilou eran muy habituales las visitas para ayudar a que el tiempo transcurriese más rápido. Finalmente sus temores se vieron disipados cuando al entrar en la cocina encontró a su mayordomo indicándole que la comida estaba lista. Se dirigió entonces al comedor y notó asombrado que su sirviente ponía la mesa para dos personas, pero tenía demasiada hambre como para reflexionar, así que sencillamente comenzó a devorar la sopa, sorbiendo sin mucha educación. Transcurridos unos minutos, una silueta oscura salió de la cocina y se sentó en la silla frente al Cherife, disponiéndose a ingerir la entrada aun humeante.

--¿Qué es esto? ¡¿Quién eres tú?! – preguntó Cazar sobresaltado.
-- Mejor que no hagas más escándalo, es ya muy desagradable escuchar tus sorbidos como para tener que aguantar tus gritos – responde Gonman cubriéndose el rostro con su sombrero negro y tomando sopa con una cuchara de plata que sujeta con su mano izquierda.
-- Tú debes ser el Sunshine Killer – increpa Cazar tomando su arma
-- Y tú debes dejar tu arma sobre la mesa, ¿no ves que estoy comiendo? – amenaza Lon sujetando un arma de tres cañones con su mano derecha.— solo estoy correspondiendo la amable visita que hizo tu gente a mi sector.

Al notar la diferencia entre ambas armas, Cazar deja su revolver lentamente sobre la mesa, al tiempo que el asesino de ojos color esmeralda deja sus tres cañones al lado del platón sopero.

-- ¿Quién te crees tú para asesinar a un Cherife? ¡Lo que hiciste con Rayjoy, lo vas a pagar!
-- Sí, tal vez, pero no serás tú quien me cobre esa muerte, tú ya estás sepultado por tu propio pánico, me sorprendería si aun tuvieras hambre después de tragarte tus propias agallas.
-- Puedo tomar mi arma ahora mismo y matarte.
-- Si pretendieras hacerlo, lo harías y ya, pero solo quieres amenazarme para que te perdone la vida. No te atreves a hacer nada porque no sabes dónde está ni tu esposa ni tus dos hijos, eres un hombre temeroso y cobarde porque tienes mucho que perder.
-- Y tú, estúpida inmundicia ¿tú que eres?
-- Yo soy gasolina y fuego.

El sirviente lleva dos platos de carne y los sirve con toda calma sobre la mesa, acto seguido se retira abandonando la mansión.

-- ¿Por qué no le has hecho nada al mayordomo?
-- Porque a menos de que sean soldados de Meior, la clase trabajadora no tiene la culpa de los crímenes cometidos por el Alcalde y sus Cherifes.
-- Llamará a mis hombres, no podrás salir de aquí.
-- No tengo inconvenientes con eso, si temiera a los soldados no habría venido aquí en primer lugar.

Un ruido estremece la casa y se escuchan pasos de una multitud corriendo…

-- Esos son mis hombres, ya están aquí – Dice Cazar.

El Cherife toma el arma de Gonman y la lanza por la ventana. El asesino corre tratando de alcanzarla pero falla y se queda al filo de de la ventana mientras su arma recorre los dos pisos de la mansión hasta el suelo. Nuevamente se escucha un ruido en toda la casa, otra de las puertas ha caído. Cazar apunta a Gonman con su arma y se coloca junto al salón para recibir a todos sus hombres.

-- ¿Dónde está mi esposa y mis hijos?
-- Van a casa de tu cuñada, en un tren de pasajeros.
-- Cometiste tu último error
-- Tal parece que así es… puedo al menos tomar mi trozo de carne? – responde Gonman con una expresión preocupada y resignada.
-- ¿Por qué no?—responde Cazar
-- Gracias—dice Gonman mientras toma tembloroso el pedazo de carne sin quitarse sus guantes de conductor, toma la comida solo con las yemas descubiertas de sus dedos.

En ese momento cae la última puerta y tras de Cazar aparece todo su regimiento apuntando directamente a Gonman.

-- ¡Estás perdido asesino, no podrás huir de aquí, no eres nada!

Las armas disparan detonando una explosión en toda la mansión. Gonman sale disparado por la misma ventana por la que había caído su arma. Se levanta y con su mano libre se sacude todo el zacate y hojas de arbustos del jardín que se adhirieron a él en su caída. Mientras sujeta aun la carne busca su arma hasta encontrarla detrás de unas pequeñas plantas.

-- Reina Jane, que gusto de verte --

Cojea un poco mientras se aproxima a su motocicleta, para cuando llega, prácticamente ha devorado su filete a mordidas. – Te dije que yo soy gasolina y fuego – exclama mirando hacia la casa que se consume en llamas. Guarda su arma en la motocicleta y con su mano ensangrentada, únicamente por la carne semicruda que se comió, toma el manubrio… El Sunshine Killer arranca con una sonrisa cínica por la bizarra satisfacción de su deber cumplido
.

18.9.08

De la expresión inmediata

Antes solía tener un compañero (y el compañero aun lo tengo) que me caía bien (he ahí el porqué del solía), pero actualmente ya no lo soporto. Y en general eso me pasa con cualquier persona que externe sus opiniones de manera oral en público (chingao, pa eso existen los blogs que al menos dan el beneficio de que si uno no se quiere saturar de pendejadas, sencillamente no abre el pinche explorador).

Alguna vez leí que lo que uno no soporta de la gente son los defectos propios. Pero no mamen, creo que yo no ando expresando mis pendejadas para que todo mundo me escuche, sea inteligente o no lo que digo. Por cierto, que hay otra cosa ya me tiene medio molesto: este wey no dice absolutamente nada original. Según él descubre el hilo negro y no dice más que puras cosas que mi selecto círculo de amistades y yo concluimos en la jariosa tierna pubertad. Anyway, en lo que estaba: creo que es una completa falsedad eso de que uno vea los defectos propios maximizados en otras personas, porque a estas alturas estoy convencido de no ser confianzudo, hocicón, huevón, diva (eso puede que sí), pediche, imprudente, inoportuno, grosero (más que cuando quiero), creo firmemente que no gusto de quitarle el tiempo a los demás (aunque mis ex novias piensen lo contrario), chismoso y moñudo. Sin duda soy irreverente, necio, pragmático, maniático, llevado, irrespetuoso y además mamón, pero eso realmente no me molesta en las demás personas.

Este post carece de un claro orden de ideas, pero me quería desahogar de las cosas que dice este zoquete.

11.9.08

YUPI!

SI PUDE CONFIGURAR MI BLOG PARA QUE MANDE AL TWITTER MIS ACTUALIZACIONES DE POSTS!


SE LA COMEN!

Ash

Parece que no pude.

De la incertidumbre ante la ratificacion del titulo otorgado

Será que si pude?

Al rato les platico

10.9.08

Ya pues...

No se alarmen, no voy a empezar de cero el contador de visitas. Lo que pasa es que el servicio de Estadisticas Gratis ya me tiene hasta la chingada con su puta mania de cambiar el valor aleatoriamente ha mostrado deficiencias ligeras a cada pinche rato en ciertas ocasiones.

Entonces, acudí a otro servicio de contadores para remediar esta situación, solo que no he podido asignar el valor que tenía antes porque en esta empresa bloquean todas las pinches páginas que se les hinchan las bolas se valora mucho el tiempo dedicado a las labores.

Asi que, estimados dos lectores... no se preocupen, no estamos tan lejos del visitante 6,666.

Gracias.

9.9.08

De la comprobación de la propia valía a través de la teconología y los recursos propios con aires de autosuficiencia

Para demostrar que mi nuevo teléfono gobierna con todo su poder, me puse terco a configurar el Twitter via SMS...

Y LO LOGRE!...

Acto seguido, me pregunté: ¿Como para qué? Si nada mas tengo un pinche ilustre seguidor que me agregó porque me tuvo lástima simpatía por la profunda amistad que profesamos el uno por el otro?

a lo que me respondí: PARA PROBAR QUE PUEDO!

Y a propósito, el modelo de teléfono no importa, cualquier telcel se puede configurar.

3.9.08

De la opinión brindada no solicitada de la filmación profesional disfrazada de amateur.

El fin de semana tuve la oportunidad de ver *REC y bueno, realmente no esperaba nada bueno. La portada del filme (que había visto en el Tianguis Cultural, pásele usté) me sugería un filme con miras a GORE y SNUFF así como al estilo de “HOSTAL” (eso y que estaba al lado de dicha película y con “Holocausto Caníbal” del otro), así que no se me antojó llevármelo. En lugar de eso me llevé para recordar mi pubertad: “Los Payasos Asesinos del Espacio Exterior” (sí, sí existe y es de mis favoritas en la vida).


Pequeñas consideraciones sobre la película:

-Si usted tiende a marearse, tome Dramamine o alguna jalada similar, porque está al más puro estilo “Blair Witch Project” y con más escaleras, así que si hay un momento en el que uno cree que va a abrazar al ídolo de porcelana.

-Si usted tiende a gritar, ni se fije! Haga voz aguda pa’ que su grito se confunda con los de las miles de féminas que de seguro van a pegar el alarido (éste consejo me habría servido mucho de no ser porque yo grito: “AIJOSUPINCHEMADRE!” y eso me delata un poco).

No pienso poner SPOILERS, porque la neta no se me hace onda, simplemente voy a decir que para haber ido con chorrito, el haberla visto sin derramar nada FUE UN LOGRO!

Yo no soy fácil de sugestionar, veo muchas películas de terror desde muy pequeño y cuando sale una nueva, corro al cine con la esperanza de encontrar algo que no me saque un susto, sino que me provoque MIEDO y ésta lo logró.

Así que mi recomendación es: Si usted está quedando con una chava, NO SE PIERDA ESTA OPORTUNIDAD! Mentalícese a no inmutarse en lo más mínimo mientras pone cara de hombre para que la niña en cuestión lo apeñusque como ebrio a su pomo, quedando usted como buen macho protector.

Por cierto, el final… NO TIENE MADRE, solo que uno no le hace tantas fiestas en ese momento porque para ese uno ya está en posición fetal meciéndose suavemente esperando que termine la película para poder decir que la vio completa.

2.9.08

De la felicidad soleada en los días nublados

En medio de la tristeza, el hastío, la depre, el cansancio y esa resignación sonriente, valiente y amena de aceptar el destino y atesorarlo con una alegría que encierra una tristeza estremecedora...


¿Qué mejor que un disco de JC Fogerty?