
PERO NUNCA DIGAS, NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ.
GRACIAS Y DISFRUTE EL BLOG.
28.3.08
AIJOSUPINCHEMADRE

24.3.08
Neto...

PD.- YA ESTOY HASTA LA MADRE DE QUE ESTA COSA NO ME DEJE PONER BIEN LOS LINKS.
Y por cierto, cuento con permiso legítimo para el uso de la fotito
19.3.08
De malas
Si hablan: MALO
Si se callan: MALO
Si no están: MALO
Si están: MALO
Si reclaman: MALO
O sea, TODO, pa acabar pronto…a menos claro que alguno no me mandara a la tiznada de vez en cuando.
Por otro lado, tomemos el lado de “reclamar”. Digamos que tienes un cierto amigo X que le da por reclamarte cosas que tú ni haces, o que te reclama que cuando hables des demasiados detalles, o que recale contigo porque inicias un proyecto, o que simple y sencillamente cuando juegues con sus reglas te haga cuanta chingadera se le ocurra culpando al azar. La neta a veces me pregunto porqué sigo creyendo que lo que yo haga, lo harán por mi.
Anyway, (lo que traducido significa “cualquier wey”), el fish es que ando trabajando contra mi voluntad, todo porque a los pinches jefes negreros se les ocurrió que teníamos que hacerlo. Claro, no se les ocurrió que el capitán se hunde con su pin… barco.
Me duele la mano, si no supiera que no va a haber ensayo, estaría neurótico de pensar que no voy a poder tocar a gusto. La cura para cuando uno no toca bien o tiene algún mal a la hora de ejecutar el pinche instrumento es estar alcoholizado, así una de dos, o uno se relaja y toca mejor, o está tan p*ndejo drogado que jura que toca mejor. Pero da la casualidad que después de ponerme bien orate la semana pasada, voy a hacer el firme propósito de no tomar (mucho) en el próximo ensayo… ¿quién diseña las herramientas modernas? Carajo! Ese mango estaba demasiado corto, ¿qué no enseñan lo que es el punto de apoyo en física y química de secundaria? Chingado, es primer curso, no sé cómo venden algo tan chingativo como una herramienta mal hecha… no hago comentarios de cómo pueden comprarla, porque vamos… some people never used a tool in their lives.
Aquí ando, haciendo tiempo… haciendo tiempo como si no tuviera nada que hacer (si tengo, pero no se me da mi chingada gana hacerlo). Otra vez me estoy quejando… Y? pa eso tiene uno su blog, sino puede uno rayar pendejadas en su cuaderno, menos en cuadernos ajenos, right? Porque finalmente si quisieron leer, pues leen y si no, pos no. Ultimátum matter psique! Ya quiero llegar a mi casa para ver WAR. Y yo pensando en desvelarme para ir al cine, si tú… como si no me hubieran echado en cara mi gusto por corromper… HELL-O lo normal es querer corromper, la conducta atípica es lo opuesto. El hombre es un ser corrupto porque requiere ser corrupto para seguir siendo, si deja de corromper, deja de ser, así que si no te gusta: DEJA SER… o sería “DEJA HACER?” ay sabe.
Hasta aquí voy a dejar este post, pero no prometo nada, igual y vuelvo a postear, todo depende de qué tanto me emperren en lo que queda del día, finalmente tengo que aprovechar que hoy los sritos de SoTORPE Tecnico no bloquearon el Blogger.
Y ya nomás por aclarar...
No chillo en público
No chillo en privado
No chillo de la nada
No chillo, no rechino, no jimoteo, no sollozo NUNCA!
No uso rosa chillante en mi ropa negra
No uso nada medianamente punk en mi atuendo
Yo SI estudie filosofia
Yo SI se de música
Yo SI tengo una postura definida
Yo SI tengo problemas reales
POR LO TANTO CONSIGUIENTE: NO SOY EMO.
Gracias.
Y aunque me digan "Emo"
Y A MI QUIÉN CHING... ME AYUDA?!
Quién me ayudó a mandar los documentos que se quedaron en la oficina de Macarena?
18.3.08
Lake Tahoe
No supe bien como estuvo, solamente sé que ya estaba llegando al cine foro a ver una película que no tenía ni la más remota idea de qué iba, y vamos, el contexto no daba para que fuera algo bueno.
Total que ya estábamos ahí arranadotes y empieza la movie. “Lake Tahoe” aparece en la pantalla y lo primero que pienso es: “Bertha en bici! Un título harto pretencioso para un pin… película chafa”. Bueno, me callo, no iba a decir nada, no iba a tomar una actitud negativa. Primeros minutos de la acción y todo va lentísimo, a vuelta de rueda.
De repente, el personaje principal que no tiene pinta de nada, le encuentro pinta de algo, me recuerda a un amigo del pasado. Entre eso y su penosa situación me va intrigando lo que le pueda pasar. Avanza entre gente muy común y de repente una situación completamente inverosímil te parece el trajín de la vida diaria de tus días.
Otro milagro, un personaje no principal se gana tu simpatía y de repente ya estás riendo, no como cuando un chiste te rompe el equilibrio, sino como te ríes de las cosas que dices entre tus cuates cuando a pesar de la situación siempre te das oportunidad de hablar babosadas y reírte de lo que pase. Exclamas: “ah pinche David” tal y como se lo dirías a tu compa cuando dice algo muuuuuy de él.
Y así, sin ir profundizando en detalles porque no soy crítico, ni este es un blog de cine ni tampoco les voy a contar la trama, llega el momento en el que pasas saliva y sientes un estrujón en el corazón, been there before.
Es la primera película de Eimbcke que veo y aun no sé bien si fue exactamente la dirección, o el reparto o tal vez la compañía, solamente sé que me parece una película entrañable que a pesar de haber visto hace poco y que es nueva, la recuerdo con suma nostalgia.
Y por los viejos tiempos… ESE DIA APRENDÍ QUE: Bruce Lee dijo que “si tú crees que algo es imposible, TÚ lo harás imposible”.
16.3.08
Otra madre
Pues ahora resulta que me metí a la onda esa del twitter, que es una onda así como de: "we, me acaba de pasar esto y te lo tengo que contar". En 140 caracteres describes lo que haces... y ya. La neta no le hallo mucho el caso, pero se ve bonito el badge en el blog.
11.3.08
Al fin
Hace menos de un año que entré a un nuevo lugar, saliendo de mi zona de confort y con mucho miedo, pero también con todas mis ganas de triunfar y de SER ALGUIEN empacadas en mis dos manos que no saben hacer otra cosa más que trabajar.
Y así fue, entré y todo se complicó, me alejé, me distancié, nadie me entendió, me perdí en la nada o tal vez me perdí entre todo. Dejé de ser, pretendí ser y para otros jamás fui, pero lo que era definitivo es que para todos nunca sería nada.
Hoy comienza mi cosecha tras las desveladas, las madrugadas, los viajes relámpago, las llamadas de horas, los domingos trabajados, los días que me levanté enfermo, las lágrimas derramadas después de la hora de salida cuando todos salían, la sangre que dejé en más de un crédito.
Cuando las miradas incrédulas se convierten en comentarios respetuosos, cuando para los demás ya eres alguien… y cuando por si fuera poco, el alguien que es tu todo considera que tu eres algo.
HOY ME RETIRO A DORMIR SATISFECHO.
Gracias a quienes no dejaron de creer en mi.