Pues ayer estaba fumándome un cigarro cuando me llegan con la noticia de que partía a primera hora en el avión privado de la empresa a Vallarta… y en ese momento pensé: “tenemos avión privado?” y me imaginé corriendo mientras una plataforma se elevaba sobre de una alberquita en la parte posterior de la oficina mientras gritaba: “AVIOOON LISTO!!” (Si le entendieron a mi malviaje es que está igual o más rucos que yo y gustaban mucho de las caricaturas).
Estaba haciéndome a la idea cuando recordamos (y lamento incluirme) que el PIBA está en Tepic y no en Vallarta, así que caí del avión en el que andaba y me agendé la salida en poderoso bus.
Me desmañané, me trepé en el camión a las 07.30am y como mejor pude evité babear mi propio hombro por viajar jetón. En eso, que empieza la película:
Y no, no sirvieron chocolate caliente para ese churro.
Pero miren que si uno va emocionalmente expuesto cuando sale de comisión solito y por primera vez, que casi chillo con el mensaje de esfuerzo y tenacidad del filme. Total, que llego y me lanzo a las oficinas.
Resulta que nadie me esperaba, que no me hicieron cita en el PIBA, que no me iban a acompañar, o sea… todo mal. Pos como se pudo llegué al lugar, busco a mi contacto y le digo:
-Hola, soy Fulanito Fulanez (como si alguno de mis lectores no supiera mi nombre completo)
-vienes a ver lo de la Tierra?
-Si
-Pero les dije que me lo enviaran por correo….
-Ahh… - (contrariado por la sorpresa)-… TIENES UN E MAIL!
Total, al final de cuentas si me atendieron, vimos el asunto ese y todo parecía indicar que ya me podía ir… pero nada más lejano a la realidad. Entre pendientes y reuniones, fui el último en salir de la oficina, lo cual fue mala onda porque nadie me esperó a comer (me sentí como en casa, siempre me toca comer solo). Vagando por ahí encontré un lugar llamado “Las Banderillas” que está realmente delicioso, y más por la forma en que sirven las Jericallas! Juanelo y Mr tienen que probarlas!
Abordé mi camión de regreso, esta vez para encontrar una película notoriamente mejor:
Pos así de rapidito les conté, que es mejor que nada, no?