PERO NUNCA DIGAS, NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ.

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG, FIEL A LA IDIOSINCRASIA DE SU AUTOR, ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO, VOLUBLE, REACCIONARIO, SELECTIVAMENTE DEMOCRÁTICO, CONTRADICTORIO, INTOLERANTE AMÉN DE ARROGANTE, CON DELIRIOS DE GRANDEZA Y POSEEDOR DE UN BUEN COMPLEJO DE MESÍAS. SI USTED, AMABLE LECTOR, RESULTA NO SER TAN AMABLE Y TIENE LOS MISMOS DEFECTOS EGÓLATRAS QUE EL AUTOR DE ESTE ESPACIO, LE RECOMIENDO MUY ATENTAMENTE CAMBIAR DE PÁGINA EN ESTE PRECISO INSTANTE, YA QUE SI BIEN LOS COMENTARIOS NO ESTÁN MODERADOS, YO ME RESERVO EN TODO MOMENTO EL DERECHO DE NO PRESTARLES LA MÁS MÍNIMA ATENCIÓN, MÁXIME SI NI SIQUIERA TIENE A BIEN FIRMAR DICHAS RÉPLICAS.

GRACIAS Y DISFRUTE EL BLOG.

30.11.08

Por algo llegué a este punto


La realidad es que decidí estar muy ocupado esperando que con eso la gente dejara de cuestionarme.

Estuve siempre muy harto de que la gente me preguntara por qué no ponía más empeño en las cosas y odiaba realmente los comentarios de cómo desperdiciaba mi juventud y mi talento. Terminé hastiado de todas las profecías negativas para el futuro que vendrían a mi por no tomar las cosas en serio.

Seguí con esa decisión por estar en una zona de confort. Cuando la situación en mi casa era un infierno no resuelto, el pasar tiempo extra en la oficina era un momento de respiro, finalmente los avisos y los cierres eran sencillos en comparación a las discusiones y las peleas además de que los primeros prometían tener un fin.

Y como último punto, pensaba que así lograría impresionar a alguien que tuviera la facilidad de brindarme una buena oportunidad. Un jefe que ante un ascenso potencial dijera: “este zoquete puede serme muy útil” y de hecho creo que eso me ha pasado en la vida, lamentablemente a la primera oración se agrega un complemento: “por eso lo dejaré justo donde está”.

Pero ahora me doy cuenta que enfrascado en tantas actividades banales, los pendientes me cubren de la vista de cualquier oportunidad y lo peor es que yo mismo puedo no verla aunque pase a escasos metros de mi lugar, es por eso que mi objetivo es recuperar MI VIDA.

Encontraré la manera de volver a sentirme yo sin tener que recurrir a una botella y podré ser yo en el presente sin pensar que todo tiempo pasado fue mejor… y sobre todo, podré compartir esto con mis seres queridos (porque sí los tengo)

HE DICHO.


este es el objetivo para mi

29.11.08

Lo sospeché desde un principio

A la mera y si es cierto...











TrastornoGrado
ParanoideMODERADO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoMUY ALTO
AntisocialBAJO
NarcisistaMUY ALTO
LimiteMUY ALTO
ObsesivoALTO
DependienteMODERADO
EvitadorALTO


Test de trastorno de personalidad

Días de resaca

Ok... Partamos de que merezco todo lo que me pasa, como que por mi actitud efectivamente consigo la falta de apoyo... Lo único que quiero agregar es que es un círculo vicioso. Me hacen tiznaderas, hago tiznaderas y por tanto me hacen tiznaderas y así.
Pero a quienes me dejan sus comentarios de apoyo, se los agradezco.
Anoche obtuve el desahogo que necesitaba, no total, pero si una buena parte. Con eso se me quitará lo emo. Diría que no pienso quitarles más el tiempo con mis quejas y auto reproches... pero la neta es que este pinche blog se quedaría sin matería. Lo que sí puede ser es que deje de ponerme de modo para que me den de patines cuando estoy en el suelo (inserte aqui su comentario de por qué merezco esos patines).
Necesito saber lo que es eterno.

28.11.08

Bu Ju Ju

Estoy solo y nadie me quiere.

24.11.08

Lluvia de ideas en inicio de semana

Amenazas anónimas y vagas... ¿Por qué no me llegan a mi? Creo que se lidiar con ellas y al menos me harian sentir como ese ente de accion que alguna vez fui. En aquellos ayeres todo parecia indicar que como modo de juego de Devil May Cry " Dan††e must die" Y al final de cuentas nunca lo lograron, cosa que me alimentaba el ego ampliamente.
Sin embargo, mi ultima situacion de riesgo no la libre por mis propios medios, cosa que de alguna manera me doleria de no ser porque sé que de otra forma no habría podido salir de ella. Ahí es donde la madurez tiene que dar para apreciar más la vida que el ego.
Pero el hecho de haber estado ahi... eso es lo imperdonable (si es que aun se lo preguntan)
Como sea, es lunes y estoy cansado ya... que feo caso, no? Tampoco he tenido oportunidad de escribir capitulos del Killer y para colmo ya se me olvidó de plano cómo dibujar.
Eso sí... si te encuentro, vas a pasar un muy mal rato. (Dirigido a quien conserva el otro pedazo de carton de pollo).

Berrinche

¿O SEA? ¿COMO POR QUE NO?

Aplicación de la teórica según las instrucciones de los colegas en la continua innovación del blog

Solamente quiero probar si ésta vez realmente aparece la calificación de impresiones al pie de cada entrada.

O no le late la idea?

21.11.08

Traduce de la canción al post, de tu conciencia al blog.


No hay dinero, no hay posesiones
Solo obsesiones
No necesito esa mierda

Solo quiero ser escuchado, fuertes y claras son mis palabras
Viniendo desde dentro, diles lo que has escuchado
Es sobre una Revolución, en tu mente y en tu corazón
No puedes encontrar una conclusión.

Estilos de vida y obsesión
Los anillos de diamante solo te dan una larga y vitalicia lección
Y el stress de tu chequera
Eres esclavo del sistema trabajando en empleos que odias

Por esas chingaderas que no necesitas
Que mal! El mundo está basado en la codicia
Retrocede y observa, deja de pensar en ti
Comienza a pensar!

Que no hay dinero ni posesión
Solo una obsesión, no necesito esa mierda!
Toma mi dinero, toma mi posesión
Toma mi obsesión, no necesito esa mierda!

Porque TODO es NADA y el VACIO está en TODO
Ésta realidad es solo un jodido sueño
Con la carne y la sangre que llamas tu alma
Viértelo, es un enorme hoyo negro

Toma tu dinero, quémalo como un asteroide
Las posesiones nunca llenarán el vacío
Mándalas lejos y aprende la mejor lección
El Corazón, el Alma, la Vida y la Pasión

No hay dinero ni posesión
Solo una obsesión, no necesito esa mierda!
Toma mi dinero, toma mi posesión
Toma mi obsesión, no necesito esa mierda!

Dinero, Posesión, Obsesión

Preséntate, ponte tu ropa
Peina tu cabello, alístate
No puedes ganar
Simplemente no puedes ganar
Las cosas que posees te poseen a ti!

Toma mi dinero, toma mi posesión
Toma mi obsesión, no necesito esa mierda!
Chinga tu dinero, chinga tu posesión
Chinga tu obsesión, NO NECESITO ESA MIERDA!





Entre Ángeles e Insectos de Papa Roach... repito esa canción mientras miro el congelador con la puerta aun cerrada, debatiendome entre lo correcto o lo otro correcto. ¿QUE CHINGADOS ES LO CORRECTO? Esperar, solo esperar.

19.11.08

Absolutamente nada que decir.

O al menos eso creo, que no tengo absolutamente nada que decir. Quisiera escribir algo, exponer algo aquí y darle vida a esto, pero si no entiendo qué sentido tiene la vida, menos puedo darla.

Si, ya sé, hasta comentarios me dejaron dándome a entender que uno no puede comprender la vida, pero con las cosas como están, uno quisiera aferrarse a la idea de que hay algo más, un sentido, una razón, algo de fondo. Que no es un capricho.

Nuevamente se acerca esa temporada que odio. Odio esa maldita temporada y la odio más porque la estamparon sobre mi estación favorita. Y aun así, parece que ni los mortales comunes y corrientes tendrán una Pinche Feliz Navidad.

Cual es la causa de mis males? El Popis Nice Opus Gay Opus Dei? Cupido? Freud (quien corrió a echarle la culpa a mi madre)? El Capitalismo? La propiedad privada? EL MALAMEN?... Puede ser, por algo siempre le he tenido miedo al MALAMEN.

15 días al refri? No creo. Una vida de autosacrificio? Está por verse.
Les dejo un dibujito porque no puedo ponerlo en mi lugar.






BTW: La canción más pendeja según el voto popular es el Gato Volador… claro que omití poner el Chacarrón. En realidad todo esto surgió porque se me pegó como chicle de bolita tirado en el piso la canción del pendejo panda de Chapultepec. Por cierto, el méndigo Oso, era Osa, los pinches pandas ora resulta que siempre sí son osos y el che panda de Chapultepec ya se murió… y Yuri ya no le cantó nada esa vez. Life is Hard. Pero pa que no se wite en el mas alla, aqui le dedicamos esto



Pendejo Panda
Que ya no andas
Y ya queremos irte a profanar
Con una pala y algunas velas para de paso invocar a Satan
Y sirvas de algo pinche oso baboso rete enfadoso y lleno de pis
Junto a los hongos que dan malviajes como la rola de la Yuri
Pendejo Panda en Chapultepec
Que ya bien tieso te quedaste
Todo mosqueado, enterregado, bien petateado, oso tarado, Chingado Panda en Chapultepec.

12.11.08

Lamento resignado en ánimo taciturno

Oh Lord, I'm stuck in Lodi again...


¿Cuánto debe costar el éxito? ¿Cuánto debe uno estar dispuesto a pagar? ¿En qué momento es cuando uno piensa en ahorrar un dólar por cantar a los ebrios para regresar a su hogar?


¿Cuántas veces deberás estrenar un traje y una esposa? ¿Se puede vivir de arroz y frijoles?


Ganarse la vida parece que cuesta la vida misma.


Y sin embargo, hay maneras de vivir los momentos huecos que quedan en los espacios de la agenda, hay manera de sentir que la lluvia moja tu cara cuando haces el amor...


Hay manera de salir de la lista negra para entrar a la lista roja.

7.11.08

5.11.08

The Sunshine Killer.- Capítulo 8

Capítulo 8.- Rey sin Corona.

Ningún acto revolucionario puede considerarse ejecutado satisfactoriamente sin haber logrado la ira, o por lo menos la molestia, de un dirigente con un elevado concepto de sí mismo. Partiendo de esta premisa, los actos de Lon Gonman habían sido sumamente exitosos, ya que Ivol Meior había fluctuado entre la ira y la intranquilidad desde que el Killer había dado señales de su existencia por primera vez.

Sin embargo, la ira de Meior no era únicamente por el terrible golpe a su ego. A diferencia de los Cherifes, de verdad estaba convencido de que tal asesino podría dejar a Bilou desprovisto de una dirección y un control que le eran indispensables para subsistir. Se visualizaba a sí mismo como un pastor que guiaba a su rebaño por el mejor camino posible.

Habiendo heredado la Alcaldía de su padre, Jonor Meior, desde los 24 años, Ivol se había apoyado en los 6 Cherifes de su fallecido progenitor, pero una vez que se percató de que la mayoría ya no eran fuertes, decidió aumentar el número de Cherifes hasta igualarlo con el número de Sectores de Bilou, de manera que no solo se protegía con mayor efectividad, sino que renovaba la plantilla de Seguridad sin tener que liquidar a los cansados guardianes.

Fue entonces cuando la cárcel quedó vacía. Todos los Cherifes fueron autorizados a asesinar sin tener que respetar las reglas de los duelos que habían sido la Ley más efectiva en todo el Valle durante mucho tiempo. Se abolieron los juicios y el honor pasó a segundo término, ya que los fusilamientos por parte de los soldados se hicieron la forma más expedita de impartir justicia.

Los Cherifes de los tiempos de Jonor Meior no aprobaban del todo los métodos de la nueva generación de Centinelas, pero sí gozaron del nuevo auge que tomó su reputación como temidos guardianes del orden público a costa de todo. Si antaño fueron respetados, en esta ocasión eran temidos. Meior tuvo sus formas muy peculiares de asegurarse que solo los mejores fueran nombrados Cherifes de la Nueva Guardia. Pocos saben la manera en que esto se llevó a cabo y todos ellos juraron nunca decir nada.

Cuando Ivol tomó el poder, su juventud constituía un factor determinante para no gozar de la credibilidad de la gente. Entonces, para demostrar que estaba perfectamente capacitado para gobernar, dijo que limpiaría la prisión en solo dos meses y que garantizaría la seguridad pública total. La única manera de lograrlo fue hacer una convocatoria pública buscando los hombres más fuertes de todo Bilou para elegir entre ellos a los nuevos Cherifes. El truco, fue que la mayor parte de los concursantes fuero los reos de la Prisión del Sector 15. Las personas honestas poco pudieron hacer para defenderse de los presidiarios y convictos y la ciudad terminó en manos de delincuentes que obtuvieron su libertad a cambio de su lealtad absoluta a Meior.

Ivol sabía que para liberar a su gente de los delincuentes, los había entregado a ellos. Y sin embargo siempre consideró esa estrategia el mejor golpe de un Meior desde la construcción del Domo por parte de Ferst Meior hace 150 años. Ahora, a la edad de 44 años se sentía perfectamente estable en el poder, a excepción de ese molesto asesino que estaba rondando.

De ninguna forma había que considerársele un hombre débil. Su necesidad por guardaespaldas disfrazados de alguaciles no se debía a que fuese incapaz de valerse por sí mismo. Al contrario, su maquiavélica mente estaba contenida dentro de un voluminoso cuerpo que según se rumora, como casi todo en Bilou, es capaz de someter a cualquiera de sus Cherifes. Ese rumor mucho habría de tener de verdad, pues la gente no se imaginaba que de hecho era capaz de contener a más de 10 criminales… los más fuertes y salvajes de todo el Valle.

Nada saldría de su control, una vez que se deshiciera de los Cherifes viejos y cansados, mandaría a sus hombres fuertes a destruir al Sunshine Killer y buscaría nuevos guardaespaldas que advirtieran a su amada gente sobre cualquier intento de rebelión. Era la Ley de Ivol Meior.