PERO NUNCA DIGAS, NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ.

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG, FIEL A LA IDIOSINCRASIA DE SU AUTOR, ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO, VOLUBLE, REACCIONARIO, SELECTIVAMENTE DEMOCRÁTICO, CONTRADICTORIO, INTOLERANTE AMÉN DE ARROGANTE, CON DELIRIOS DE GRANDEZA Y POSEEDOR DE UN BUEN COMPLEJO DE MESÍAS. SI USTED, AMABLE LECTOR, RESULTA NO SER TAN AMABLE Y TIENE LOS MISMOS DEFECTOS EGÓLATRAS QUE EL AUTOR DE ESTE ESPACIO, LE RECOMIENDO MUY ATENTAMENTE CAMBIAR DE PÁGINA EN ESTE PRECISO INSTANTE, YA QUE SI BIEN LOS COMENTARIOS NO ESTÁN MODERADOS, YO ME RESERVO EN TODO MOMENTO EL DERECHO DE NO PRESTARLES LA MÁS MÍNIMA ATENCIÓN, MÁXIME SI NI SIQUIERA TIENE A BIEN FIRMAR DICHAS RÉPLICAS.

GRACIAS Y DISFRUTE EL BLOG.

30.8.07

Salida

De Ida y Vuelta.

Pues ayer estaba fumándome un cigarro cuando me llegan con la noticia de que partía a primera hora en el avión privado de la empresa a Vallarta… y en ese momento pensé: “tenemos avión privado?” y me imaginé corriendo mientras una plataforma se elevaba sobre de una alberquita en la parte posterior de la oficina mientras gritaba: “AVIOOON LISTO!!” (Si le entendieron a mi malviaje es que está igual o más rucos que yo y gustaban mucho de las caricaturas).
Estaba haciéndome a la idea cuando recordamos (y lamento incluirme) que
el PIBA está en Tepic y no en Vallarta,
así que caí del avión en el que andaba y me agendé la salida en poderoso bus.

Me desmañané, me trepé en el camión a las 07.30am y como mejor pude evité babear mi propio hombro por viajar jetón. En eso, que empieza la película:


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Y no, no sirvieron chocolate caliente para ese churro.
Pero miren que si uno va emocionalmente expuesto cuando sale de comisión solito y por primera vez, que casi chillo con el mensaje de esfuerzo y tenacidad del filme. Total, que llego y me lanzo a las oficinas.

Resulta que nadie me esperaba, que no me hicieron cita en el PIBA, que no me iban a acompañar, o sea… todo mal. Pos como se pudo llegué al lugar, busco a mi contacto y le digo:
-Hola, soy Fulanito Fulanez (como si alguno de mis lectores no supiera mi nombre completo)
-vienes a ver lo de la Tierra?
-Si
-Pero les dije que me lo enviaran por correo….
-Ahh… - (contrariado por la sorpresa)-… TIENES UN E MAIL!

Total, al final de cuentas si me atendieron, vimos el asunto ese y todo parecía indicar que ya me podía ir… pero nada más lejano a la realidad. Entre pendientes y reuniones, fui el último en salir de la oficina, lo cual fue mala onda porque nadie me esperó a comer (me sentí como en casa, siempre me toca comer solo). Vagando por ahí encontré un lugar llamadoLas Banderillas” que está realmente delicioso, y más por la forma en que sirven las Jericallas! Juanelo y Mr tienen que probarlas!

Abordé mi camión de regreso, esta vez para encontrar una película notoriamente mejor:


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Pos así de rapidito les conté, que es mejor que nada, no?

26.8.07

Ps..

Actualizando por actualizar.


Ese es un mal hábito que es muy visto en los blogs, excepto en los que yo recomiendo, pero bueno, eso me deja e la posición de tener que recurrir a ello para llenar espacios y darle vida y continuidad a esto.


Antes que nada les anuncio que tenemos nueva encuesta cuyos resultados hasta ahora han sido sorprendentes. No esperaba que las votaciones fueran en ese sentido, pero bueno, la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, para votar dirígete a la parte inferior derecha de este blog.


El trabajo cada vez se pone mejor y es que por fin lo estoy dominando, se me dejan venir retos más o menos fuertes y la carga de trabajo es tanta que realmente se requiere tomar condición para lidiar con esto.


Me encuentro en uno de mis mejores momentos, al menos uno muy distinto de cómo los había tenido hasta ahora y estoy expandiendo horizontes aun a costa de cambiar creencias y hasta la forma de ser.


Como realmente no se me ocurre nada más que decir y necesito coleccionar vivencias dignas de contarse, entonces para hacer tiempo los dejo con unos chistes:


Que le dijo un vaso a otro vaso?
Que vasó?!

Que le dijo un vaso a una caja llena de vasos?
Que vasó, raza?!

Ya sé, están del nabo, pero más del nabo es tener una compañera de trabajo que te llameSunshineo tener una compañera de trabajo que cante como la Chimoltrufia y que le guste Luis Miguel,
o alguna de esas jaladas típicas de oficina. Del nabo es hacer tres preguntas a una chica, que no pronuncie palabra alguna y entender el mensaje. Del nabo es que tu blog sea igual de público que tú, pero como no reseteas la vida, ps tampoco esto.


So, nos veremos en otro post, tengo una cita a jugar el DIRGE OF CERBERUS!!

Ok, ok.. les contaré cómo lo conseguí:

Voy caminando por una plaza, pensando en porqué diablos no estoy durmiendo en mi descanso, cuando entro a una tienda de VideoJuegos.
-¿Algún juego que busques?
-Dirge of Cerberus- respondo adormilado y esperando la respuesta estándar: “uy ese no se consigue”
-aquí está- me muestra el juego nuevecito, empacado y todo.
-¿Cuánto?- digo con los ojos notoriamente más abiertos.
-$xxxx chavo…- con expresión de: “no te alcanza”
-lo tomo- con expresión de: “traigo hasta pa’ vestirte de astronauta imbécil”
Lo siguiente que recuerdo es que me entregaron mi tarjeta y ya estaba levemente desfalcado, pero… qué diantres? Pa eso es uno soltero.

19.8.07

Tenia que ser el Meme del 8!!

Juanelo me invitó a este jueguito y se le agradece mucho el recordarme, así que aquí estoy, TARDE PERO SEGURO.

Las reglas:
Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar.

LAS COSAS

1. Colecciono varias cosas, muchas que ni se imaginan, tales como happy faces, cruces (esa es un poco obvia) y estrellas (negras o rojas)

2. Compré una estatua de un Hada sólo porque me enamoré de su expresión.

3. Mi postre favorito es la creeme brulé, aunque el helado frito es un fuerte contendiente.

4. Me gustan mucho las flores, era parte de lo que me agradaba de ir a los cementerios, pero ya nadie deja flores naturales a sus difuntos.

5. Siempre me visto de negro, pero mi color favorito es el morado. En cambio, en una mujer me fascina si usa la combinación rosa-negro.

6. Lacrimosa sigue siendo mi grupo favorito.

7. Suelo postear cosas que sé que me traerán problemas, pero es porque me niego a creer que la libertad de expresión se pueda coartar en un miserable blog.

8. UNO DOS TRES, YA VAS!! UNO DOS TRES, YA VAS!! ARRIBA ARRIBA BARRABAAAAAAAAAAAAAAS!!!

Elijo a:
Bere
La Maestra
Marce
Cel
La Plátana